Foro de locos (literalmente)

avac

Me parece absurdo utilizar eufemismos, pero bueno, siempre queremos tapar lo que no queremos afrontar incluso con el léxico.
Lo único que digo es que en este tipo de enfermedades la paranoia de uno potencia la paranoia de otro enfermo y eso no es recomendable, o al menos, leyendo lo que he leído así me lo parece.

Nyssa69

Weno hay psicopatologias de todo tipo, desde gente que tiene alucinaciones llamadas liliputienses (muy graciosas i que al paciente le hacen gracia) a otros transtornos que desesperan al paciente i ademas son muy desagradables. Hay una que es el gusano de la coca, que el paciente nota como hay un gusano por debajo de su piel... y lo notan realmente...
Es un mundo a parte... pero ante todo son personas y hay que respetarlas y ayudarlas.
Espero que nadie se ria de ello.... pq es algo muy grave.

Nyssa69

avac quizas tengas razon... aunque si les ayuda... pues mejor la verdad.

F

#31 No tan grave es en la paranoia pura, donde apenas afecta a los demás, como en la esquizofrenia paranoide, donde la paranoia está no sólo potenciada, sino que tiene la gravedad asegurada. Las alucinaciones y teorías conspiratorias de otros enfermos no deben hacer demasiado bien a las de los demás. Se me antoja que la sobrepresión paranoica en un esquizofrénico lo puede llevar irremediablemente a la oligofrenia.

JoNSuaN

ke es un tomate con capa?
SIII!!!, es super tomate!

y un platano con capa?

un FAN de SUPER tomate!!

18 días después
DeFiNiTioN

Os aseguro que yo estoy como ellos.

BeSaiD

al ultimo de los esquizos del primer post habria q decirle claramente:

FÓLLATELA, y despues, MATALA.

Por supuesto, siguiendo la tonica mediavidera.

wiFlY

Este post es de loe buenos...

-DesT-

saludos tomatiles.

LOc0

No entiendo qué pretendes con tu thread, #1.

Descartando la mofa (por ser bienpensado), ¿pretendes abrir un debate sobre psiquiatría en el foro Off-Topic de una web gamer?

Salu2 ;)

frozhen

esto es algo serio!! ay gente k realmente sta asi, y k seguramente s ve mu amparada en esos foros, si t kieres reir un rato leelos de forma personal y ya sta, xo no les jodas. xa eyos es una putada. enga saludos!

laZAr0

Aqui un post que me ha parecido curioso y como poco ver que no es muy aconsejable este tipo de foros:

ken030988 |
me quiero matar, pero le hize una promesa a una persona diciendole que nunca la dejare sola (NOTA: esa persona es esquizofrenica y ya se ha intentado suicidar) y no se que hacer, todo el dia pienso en que si ella muere yo podre morir en paz, pero no quiero que muera y al no morir yo no puedo morir tampoco!!!
Ya no se que hacer. Creo que deveria romper la promesa
Ustedes que opinan??
PD: No quiero ver respuestas que digan:
-Suicidarse es estupido, no lo hagas
o cosas haci solo respondan los que se han intentado suicidar o los que no quieren vivir

POR SU TIEMPO, GRACIAS

Anónimo | No registrado
No se tus motivos. Yo soy esquizofrenica. Si la dejas solas, la has cagado, y si la matas a ella, eres un cobarde. El enfermo tiene la obligación de rebelarse contra su efermedad, y luchar en la medida que pueda y de manera racional, y tú tienes que estar ahí para ayudar.

Anónimo
Hola, quiero decirte que yo intente suicidarme y lamentablemente falle, pero,te aseguro que yo preferiria estar muerta que tener esta enfermedad y no me mato porque no quiero que mi marido sufra por eso, pues yo se lo que se siente cuando unser querido muere. pero tu no dices si tienes una enfermedad mental, alo mejor lo que tu tiene es depresion. bueno, que mas te puedo decir, no quiero decirte que te suicide pues me parece que esa es una decision que tu tienes que tomar, pero, piensalo

Anónimo | No registrado
RESPETO TU DESICION POR Q YO TAMBIEN HACE MUY POCO INTENTE EL SUICIDIO CLARO AUN ESTOY VIVA POR Q ME LLEVARON A URGENCIAS Y ME SALVARON MIS 2 HIJAS Q SON CHIQUITAS ME HAN HECHO PENSAR MUY EN SERIO......

Total s ven mensajes de apoyo pero entre alguno destaca el tipico tontuno de suicidate y demás.

entonces....

ken030988 |

gracias por sus opiniones pero dudo que algunos de ustedes sepan lo que se siente despertar cada dia sintiendo las emociones de los demas, y ya dije que no mencionen a Dios, estoy harto de el.
intenten imaginarse lo que seria estar con alguien triste o deprimido y sentirte igual a el, o estar con alguien enojado y sentirte iguial.

cada persona llorando, cada persona triste me mata (literalmente) ademas de eso hay que agregar el trastorno bipolar y uno que otro sintoma de esquizofrenia

no lo agais nunca mi hijo lo intento en varias ocasiones y un poco mas me muero yo,por lo menos lo tengo y puedo curarlo,el dia que decidi tenerlo fue para lo malo y lo bueno y mejor malo y en vida que bueno y muerto

ken030988
ASUNTO ARREGLADO.
En 1 año la persona a la que le hize la promsesa se va ha mudar a otro estado, asi que cuando se valla me mato y no se da cuenta.
GRACIAS POR SU APOYO


Anónimo | No registrado
Una pregunta:¿qué método tienes pensado utilizar? Gracias.

nónimo | No registrado
Ya estoy cansado de tanto suicidio, si te quieres suicidar adelante, tírate ya por la ventana... al fn y al cabo la vida no es sagrada, no creo que se vaya a aparecer el angel para impedírtelo...

pero sácale provecho hombre, juega a la ruleta rusa. Prueba el parapente, te encuentras en una situación que también tiene sus ventajas. No te importa morir. Camina hacia los coches directamente con una sonrisa en los labios (yo lo hice una vez) o, no sé, pasea por las cornisas.

Por cierto, y un poco más en serio, a la persona del último mensaje... no estoy muy de acuerdo en que el TOC sea menos grave. No se trata aquí de hacer un hit parade de enfermedades, ni tampoco sé que grado de severidad tiene, pero el trastorno obsesivo-compulsivo en algunos casos puede llegar a ser muy incapacitante, reduciendo la vida entera de una persona a nada más que cumplir rituales.

Saludos.
^
!!
( ESTE MENSAJE ME HA MATAO)

ken030988 |
Tienes razon, escribi aqui para ver si alguien me ayudaba, pero creo que no pudieron ademas como ya dije cuando la persona a la que le hize la promesa se vaya me voy a suicidar, y para el que pregunto que metodo voy a utilizar, creo que optare por colgarme, ya que es muy rapido (almenos que sea mal ejecutado) y a diferencia de cortarse las venas en este no hay retorno ni marcas en caso de seguir con vida
por cierto DEJEN DE MENCIONAR A DIOS O ALGUN SANTO!!!!

SUICIDATE, claro que si por que vivir, si total va a llegar el fin del mundo dentro de na.
Capullo. a ver si baja la lista del puto paro.
Joder.

soy maliiiiiisima
si no quieres q el otro se suicide suicidate tu.
Deja q se suicide hombre, si total ya somos muchos, por uno menos, ni se va a notar.

poneos de acuerdo y hacedlo a la vez asi ninguno se sentira solo.

y asi 1000 mensajes mas de apoyo

NeuroticK

A un familiar cercano mio le ha dado hoy un brote. Tiene 58 años y lleva desde joven con la enfermedad, y hacia ya unos años en los que estaba bastante estable...pero ha recaido.

En estos ultimos años era una persona bastante normal. Aunque debido a su enfermedad, era algo egocentrico, tranquilo (demasiado), muy inseguro a la hora de tomar decisiones y muy susceptible si le decias algo, por lo que habia que tratarlo con delicadeza.

Dejo de tomarse la medicacion, la cual llevaba ya unos años (suele pasar que al cabo de unos años halla que cambiar de tratamiento, por que el cuerpo se habitue a uno y ya no le haga efecto), y a raiz de eso le dio este nuevo brote. Vamos a probar con otra medicacion, pero en la mayoria de los casos la rechaza y no se la toma, como ha pasado muchas veces atras. Es bastante dificil de tratar, y realmente es una sensacion extraña y triste ver a esa persona, con la que tantos momentos has compartido, en un estado de locura en el que puede suicidarse, matar a cualquiera, o cometer cualquier otra barbaridad. Es como si su alma escapara de su cuerpo.

Creo que estos foros son negativos para el enfermo, porque pienso que puede tomar ideas de otros enfermos y llevarlas a cabo, o quizas aumentar su paranoia.

Tambien pienso que la vida es mejor no tomarsela muy en serio, y que siempre que tengamos respeto por las personas que escriben eso, podemos ver sus posts con curiosidad y un poco de humor.

Thanat0s

#1 Aunque tu intención sea buena, creo que no es bueno postear la url de un foro de ese tipo aquí, donde abundan los niños que, debido a su corta edad, a la falta de neuronas o a otros muchos elementos, encuentran en la burla y la mofa de los demás el único elemento para reafirmarse como personas.
Es triste, pero así es nuestra juventud, donde el respeto no significa nada.

Si no fuera xq esto es mv, sería un tema muy interesante de tratar.

Y para despedirme dejo esta pregunta en el aire: ¿Quien puede marcar la frontera entre la locura y la cordura?

p.d: mi teoría, luego más tarde :P

RoNiN

No veo en tus extractos nada muy raro. El ke adora a los tomates lo puede estar diciendo perfectamente medio en broma, como una alegoria kualkiera. Y lo del resto pues bueno, esa gente OYE las voces realmente. Aun ke solo las oiga en su cabeza, las oyen. Ese es el problema. Nadie mentalmente sano puede nisikiera imaginar por un momento lo ke debe sufrir esa gente.

Usuarios habituales

  • FuryPapas
  • Nyssa69
  • avac
  • sLash0rz
  • Spybreak
  • IIpereII
  • El_b0inAs