Forocoches creará su propio partido político

B

Tienen mi voto

battu

Recordemos cuando la alt-right se empezó a gestar en /pol/ y ahora tenemos a Trump de candidato a la casa blanca.

Seguiré muy de cerca el desarrollo del partido, a ver con qué salen. Quizá hasta saquen escaños si hay terceras elecciones (voto de castigo, voto troll xD)

Ojalá tener una cuenta en forocarros para poder participar, coff, cofffff

1 respuesta
hamai

Joder, tienen mi voto.

granaino127

En MV podríamos hacer igual.

Desaprovechar el potencial de las redes para fundar partidos... tenemos los medios y los tiramos, viva el desconocimiento.

1 1 respuesta
Nerviosillo

Prohibición de financiación de ong con evidentes ánimos de lucro cuya actividad vaya en contra de los intereses del estado (inmigración masiva, colectivos de odio hacia el hombre)

Wow xDDDDDD
Pues oye, no es muy diferente al de Podemos cuando las europeas. Al nivel de unicornios y mariposas, digo.

#34 ¿Te imaginas a Billa de diputado?

1 1 respuesta
battu

#35 Billa jurando su cargo puesto de oxicodona. Yo lo veo.

Trollaco87

para cuando un partido mediavidero tetes

vene-nemesis

buen partido de foro cuñados

PalesTina

Seguramente saquen mas votos que VOX

DaVNiz

#32 Pol siempre ha sido de Ron Paul.
Ademas, que coño de influencia va a tener pol para influenciar en un pais como USA? xD Sin contar los ultimos hechos de la ranita.

2 respuestas
vene-nemesis

quien logrará la pole en las listas?

Belerum

Bueno, pasaran desapercibidos si llegan al parlamento.

battu

#40 quieras que no es un think tank importante

1 respuesta
charlesmarri

Pues voto casi todas las medidas que estan instaurando. La de voto negativo me parece cojonuda:

Algunas de nuestras medidas:

Antivoto. Hacer posible votar en negativo a un partido, para acabar con la política de polarización llevada a cabo durante los 40 años de democracia, con esta medida pretendemos acabar con la política de odio de un partido al otro para ganar en base al enfado y no a la eficacia de su gestión o calidad de su programa

Examinar las subvenciones actuales. No podemos estar dando miles de millones de euros a asociaciones que no están aportando nada a la sociedad
Aumentar límite de velocidad. Aumentar hasta 140km/h el límite de velocidad en autopistas con buen mantenimiento, requisito que casi todas cumplen

Reducción de tasas y burocracia. Reducir tasas a autónomos, creación de empresas y eliminar parte de la burocracia, dejando a la mitad el tiempo necesario de espera para la apertura de un negocio y reduciendo a la vez sus costes iniciales

Fin del empleo indefinido en el sector público. En el sector público se han colado muchos vagos e incompetentes a sabiendas que su contrato es indefinido o por mero enchufe, por ello, pensamos que es mejor ir reemplazando progresivamente el contrato indefinido a uno por objetivos para hacer más eficientes los servicios públicos

Deportación de delincuentes extranjeros. Cualquier persona sin nacionalidad española que cometa delitos con violencia o contra la administración será deportado y su entrada será prohibida en el país

Creación del Instituto Nacional de Nuevos Materiales. Para la investigación, desarrollo e innovación en materiales como el grafeno

Igualdad real. Eliminación de subvenciones o ventajas legales a colectivos solo por el hecho de ser minoritarios, creemos que un hombre, una mujer, un homosexual o un transexual tienen la misma capacidad para desarrollarse por lo que no necesitan ventajas ni subvenciones de mayor cuantía, además modificación prácticamente total de la llamada LiVG, para hacerla justa e imposible abusar de ella para beneficiarse fraudulentamente de la misma.

Regularización de la marihuana y de la prostitución. Son negocios que se mueven en la economía sumergida y benefician a mafias, su uso no ha dejado de existir con su persecución por lo que comprendemos que hay que proteger a los consumidores de cannabis y profesionales/clientes de la prostitución mediante regulación sanitaria y legal

Plan de rescate a sintechos. Los edificios públicos sin uso, serán habilitados para la acogida de personas sin techo para darles techo, cama y 3 comidas diarias, además de acceso al agua para el consumo y el aseo

Web contra despilfarros. Creación de un portal en internet para denunciar los despilfarros o malas gestiones de ayuntamientos, diputaciones, comunidades o el estado

7 4 respuestas
D

lo que le faltaba a España para rematarla, un partido de shur's gilipollas gobernando, de mal a peor yo ya... xDDD

2 respuestas
Nerviosillo

#40 La mememagic ha hecho mucho.
/pol/ ha hecho tanto en la mentalidad de de los jovenes en EEUU como aquí twitter, me atrevería a decir. Y si no lo mismo en cantidad, si de una forma muy similar.

1 respuesta
charlesmarri

#45

Mejor seguir con lo que tenemos.

1 respuesta
D

#47 hace falta una buena limpia, todo el panorama político es repugnante, hay que buscar salidas serias y viables, no esto.

1 respuesta
charlesmarri

#48

¿Qué es una salida seria y viable?

granaino127

Lo de los funcionarios fijos es que... joaskemelol.

Un funcionario que incumple con su trabajo puede ser expulsado....por otro lado ¿en el sector privado no hay vagos ni enchufados que son fijos?.

Lo que hay que controlar en el funcionariado son los enchufes y sobre todo los "puestos de confianza" que muchas instituciones pueden otorgar sin ninguna oposición.
Un tío que ha superado un proceso de "el mejor de los mejores" no puede ser por norma peor que el que entra "porque cae simpático al jefe de personal o dueño".

1 2 respuestas
DaVNiz

#46 #43

Creo que exagerais un poco. /Pol/ no es tan popular, tened en cuenta que Reddit se come a 4chan en cuanto a visitas y esta es bastante lefty.
Tambien hay que tener en cuenta que pol es bastante de la coña, se mezclan gente que realmente piensa asi y otra que solo va a baitear y reirse. Luego el fenomeno del Kek y su culto si que no me lo esperaba pero viendo que tambien son bastante filonazis no me es extraño del todo...

vene-nemesis

Leyendo #44 se me hace duro que se junten 4 tontolabas de forociudadanos y la mitad de sus propuestas tengan sentido en base a lo necesarias que son actualmente...

Saludos y buen foro.

B
#50granaino127:

por otro lado ¿en el sector privado no hay vagos ni enchufados que son fijos?.

Claro que los hay pero no los pagas tú, ni yo, los paga el empresario con su dinero. Como si contrata monos.

1 respuesta
Isilwen

Al Yoyas y al Toni cantó les gusta esto (ya que C's está de capa caída ya le va tocando escurrir el bulto). El himno del partido lo hará John Cobra.

1 1 respuesta
vinilester

#50 Y a ti que mas te da el mamon de una empresa privada?. Es la empresa quien le paga su parasitismo.

Al parasito publico si que le pagas tu el sueldo.

D

#54 Dios ya ni me acordaba de este personaje. a si no se les puede considerar algo serio.. haha

tosinaco

Patético el manifiesto, digno de canis y ciudadanos que no han salido de la provincia de Madrid.

1
YokeseS

pues mejor que mariano puede ser

granaino127

#53 Eso es cuando no es una empresa que recibe ayudas públicas no?

1 respuesta
luciacoptero

#26 fachaa cuñaooo racistaaa

Usuarios habituales