Forocoches creará su propio partido político

vappatixihm

Si montáis un partido político yo me pido ser tesorero

Va a ver sobres para todos, no preocuparse

battu

#89

1 respuesta
B

Prefiero que FC gobierne España a MV. Sin conocerlos

2
B

Estos de ForoCoches son capaces de cualquier cosa. Desde lo de Jhon Cobra en Eurovisión ya no me sorprendería nada de esta gente.

2
B

si ya la mayoría de gente aquí vota a Podemos, mejor gente con criterio

totespare

#92

STAN

#89 Encuesta de twitter siendo encuesta de la gente.

punkypie

Posiblemente el único partido Español 100% feminazi free y sin corrupción previa, yo no se vosotros pero asi a lo tonto suena mejor que lo que hemos tenido hasta ahora

2
Isilwen

#72 Teniendo en cuenta que se le fue la mano con la cuchilla y que terminó dando un discurso para el Ser Supremo en una montaña de cartón piedra, no sé si decir si es lo que nos hace falta o no xDD.

Aunque verdaderamente sí es posible que aquí pudiera pasar esto y triunfar, tranquilamente, vamos.

Moyo98

John cobra presidente de españa ya

Christian2

Tienen mi voto,pero las ideas son muy de

"Vamos a poder volar
Las putas serán más baratas
Nos va a crecer la po..."

1 respuesta
B

#101 "Los coches podrán volar..." que es FC, leñe!

Mikelete

Aquí no seréis menos no? Hay que ir eligiendo secretario general...

Christian2

Si os decidis por hacer un partido politico no pidais donaciones como requisito,pedid el MV premium huehuehue

Ahora en serio,si forocoches puede,por qué MV no? (nada de movidas comunistas señor gay moderator of the abyss)

GuaNaGe

¿El racismo suele ser de derecha no?

Kirs90

Yo haría el partido político de lo políticamente incorrecto : /

1
NekoGatun

Yo pondría por LEY que el dia de tu cumpleaños este prohibido trabajar.

Si te toca de domingo o festivo, pues te jodes.

Si te toca en laboral, a descansar.

Las elecciones las pondría de miércoles por la tarde. Se trabaja hasta mediodía y luego todos a votar, aunque sea en blanco o nulo.

1 respuesta
B

#107 Haber nacido en día festivo como un servidor. 12 de Octubre. Ni Podemos me jode el cumpleaños.

1 respuesta
NekoGatun

#108 , la gente que trabaja a 3 turnos en fabricas de 24 horas , 365 días, le da igual el 12 de Octubre u otros festivos. Les toca descansar cuando les toca.

En tu caso si el 12 de Octubre te tocase algún turno de trabajo, descansarías por ser tu cumpleaños.

1 respuesta
B

#109 Yo trabajo a tres turnos y el 12 de Octubre es festivo. Entres de mañanas, tardes o noches*

*De noches realmente el festivo sería el 11 de Octubre.

1 respuesta
Baltar

Esas primeras líneas pintan muy bien.
Me ha gustado su propuesta en Educación.

Ne0x

Se podria aplicar la ley de aliG para inmigración: Solo admitir a tias buenorras: ellas entran más y nosotros mas salidos.

pd: tiene mi voto

Payomeke

Lo de legalizar el canabis y la prostitución y el límite de velocidad en 140 (que debería de ser así desde hace años) no lo veo ninguna tontería.

B

Vale que Forocoches tiene unos 8 millones de trolls por metro cuadrado, pero me viene otro partido random con ese manifiesto y le doy hasta el brazo si hace falta, medidas muy coherentes y que siempre he querido que se llevasen a cabo.

Usopp

https://pbs.twimg.com/profile_images/763034525781876736/CeT8ni8d_400x400.jpg

Con sensatez..... y que la gente diga de votarles en serio xD

Garrote

Espero que el portavoz sea Perez- Reverte, da el nivel. O si no Bertín Osborne.

NekoGatun

#110 Tu empresa entonces no trabaja 365 días/24horas.

chuckpwnsall

#44 Fin de la LIVG?
Tienen mi voto.

1 respuesta
Culebrazo

#118 de verdad que tal como esta el pais, eso es algo que puede hacer decantar el voto?

1 respuesta
chuckpwnsall

#119 Si.
Si el país está como está es por culpa de la corrupción y las feminazis.
Ellas boicotearon a Rivera antes del 20D.

1 respuesta

Usuarios habituales