Forocoches hackea la web de "Locas del coño"

MavenBack
Fragmento de Kafka en la orilla (Murakami), leedlo si quereis ver una buena descripcion de la feminista actual
1 2 respuestas
thunder_89

Fragmento dice, si ha copiado la novela entera el cabrón xD

51 1 respuesta
MavenBack

#632 Son como 6 páginas, pero es que ese es el fragmento completo.

varuk

#631 haz un resumen hombre xD ¿Qué viene a decir?

1 respuesta
Dieter

de los mejores trolls el kafka ese.

C

Esto os gustará

Y esto

17
Ivlas

#629 me acabas de acusar de baboso sin tener ni idea.

Y no, te lo digo precisamente porque no soy el típico baboso pagafantas que busca desesperadamente un polvo en una discoteca. De hecho soy bastante exquisito con las mujeres, ya tiene que parecerme medianamente interesante si quiere que le haga caso a alguna, o como mínimo simpática de primeras.

Vamos, por si no se me entiende: no voy de snob ni me considero mejor que nadie, pero desde luego en una mujer que no sea simpática y medianamente inteligente no suelo perder mas de 1 minuto, y ojo, las hay a patadas que o les falta de una, o les falta de otra.

También he dicho que es mi punto de vista, yo no soporto hablar mas de un rato con una tía por guapa y simpática que sea si luego tiene menos luces que un topo.
Tampoco voy a negar que si hay tema voy a rechazarlo xD pero ya estamos hablando de otra cosa (ademas es raro que una tía este receptiva no siendo medianamente simpatica).

#630 yo conozco también a feministas que no son extremistas, gracias a dios no todas son así.
De hecho me parece un error conjugar la lucha por la igualdad social con cualquier extremo.

1 respuesta
Shincry

#631

Bastante interesante.

#634

Dos mujeres vienen a criticar que no hay baños específicos etc y empiezan a soltar mierda.
La víctima les responde dejandolas un poco torcidas.
Y luego ya planteamientos existenciales diría (Unas cuantas lineas de esto)

thunder_89

#637 Con vosotros me refería a los típicos brasas de barra de bar que no saben lo que es un "No". Perdona por incluirte en el grupo, pero sabrás perfectamente a que tipo de comportamiento me refiero.

Anda que no habré visto veces de fiesta a tíos dando la chapa, intentando invitar a copas, regalando flores o persiguiendo a la tía por la pista durante toda la noche después de decirle claramente que no quiere saber nada de él.

Que vamos, luego les escuchas "Joder que tía más borde...". Claro, si te acercas a saludar y te dice "Estoy con mis amigas/No he venido a ligar/Tengo novio/No me interesas" y ves a los tíos erre que erre... Pues normal que sea borde, déjala en paz de una santa vez xD

1 respuesta
Ivlas

#639 no claro, ese comportamiento también es lamentable, y desafortunadamente se produce demasiado a menudo.

Totalmente de acuerdo contigo. También suele ir de la mano con el clasico: no quiere follar conmigo, ergo es una puta calientapollas. A mas copas, mas puta es.

Que ojo, tampoco significa que no existan las calientabraguetas, que también las hay xD

1 respuesta
thunder_89

#640 Ese es el mejor "Con las pintas de puta/escote/falda que lleva y me dice que no, vaya calientapollas". O "Si me ha mirado 4 veces y hemos estado bailando, que zorra".

1 respuesta
Ivlas

Y volviendo al tema del thread concretamente, ha comunicado algo Pumuki sobre la denuncia?
O ni siquiera ha sido denunciado aun?

wiFlY

#641 esas cosas las dicen para sentirse mejor o eso pienso yo porque no le veo otro sentido.

A

Que grande FC, ¿quien manda invi?.

3 respuestas
ferminx360

#644 Deberían banearte por hereje..

spoiler
2 respuestas
S

Otra por aquí!

Por.. mera curiosidad científica, para poder criticar mejor a esa página..

1 2 respuestas
touchdown

#644 #645 #646 A la puta hoguera los 3

16
B

#644 #645 #646
Como si no fuera suficiente asqueroso ya formar parte de este foro, que queréis estar también en el del tito cobra?

MavenBack

Joder, 2016 y gente sin cuenta en forocoches.

1 2 respuestas
HG_Tevez

Aqui es donde se pide invi para forocoches? Es para un amigo...

1
Vedrfolnir

La mía es para... un trabajo... sip...

1
Offtopico

A mí me parece un club de niñatas remilgadas que están asqueadas por desengaños y/o frustraciones.

"Violaremos a vuestros caballos y nos iremos en vuestras mujeres" no me termina de encajar.

ferminx360

#649 Pasa invitaciones si es que tienes, bellaco!

totespare

#649 y que así siga.

1
perche

a mi me banearon este verano sin razon aparente, cuenta del 2005 como la de aqui.

Thouy

Por aquí rulan invitaciones para forochoches me han dicho, ¿no?

minired

Ya puestos a mendigar :qq:

pike_97

Pero que sinvergüenzas, yo jamás mendigaría una invitacion para forocarros, Malditos Pendejos

1 1 respuesta
Dralions

#7 Si lo haces con motivo de censurar/perjudicar el contenido/la ideología de la web que hackeas, siendo esta feminista (?), pues sí: sería un acto machista y opresor.

QUÉ LOCURA.

Thouy

#658 No te preocupes, cuando tenga te invito.
<3

2 respuestas

Usuarios habituales