Forocoches hackea la web de "Locas del coño"

ferminx360

#660 Y a mi? :qq:

1 respuesta
I

Me Parece fatal que pidais invitaciones para otro foro...

1 1 respuesta
pike_97

#660 Sólo tú sabes como cuidarme <333

#661 Cuando Thouy me invite te invito :cool:

1
ferminx360

#662

pike_97

A todo esto, no os da la sensación de que los mods están asleep? Llevamos tantas páginas hablando de chorradas que esto merecería estar en FEDA mínimo. Y sin ir más lejos hoy he insultado directamente a un usuario en un debate de política esperando mi merecido castigo y ni me han ocultado el comentario ni un aggro ni nada. Igual es que no quieren que nos pasemos a forocoches y se han relajado con la moderación :psyduck: :psyduck:

1 3 respuestas
Thouy

#665 No llames al mal tiempo que nos sube el aggro, canalla xD

1
minired

#665 Lo raro es que no se hayan pasado y nos hayan llamado la atención con lo de las invitaciones XD

Ya puestos comentemos este articulo XD

http://www.xn--locasdelcoo-beb.com/2015/12/conocracia-preguntas-tontas-respuestas-idiotas/

La clave es el comentario de el después XD

2 respuestas
Thouy

#667 Simplemente es como ver 13tv o escuchar la COPE, dices joder son unos cachondos de cuidado, qué sátira más guapa. El problema va cuando descubres que hablan en serio.

1
I

#667 pues el tio se ha quedado a gusto xDD una buena satira sobre lo que hacen esas harpias xd

Kagnaska

Grande Pumuki

Kernel0Panic

La violencia es violencia, ni más ni menos, todo el mundo da palos, todo el mundo abusa, todo el mundo maltrata, la cuestión es que así es la puta vida, y en tus manos está arreglarlo seas hombre o mujer así que deja de quejarte como una nenaza y echale cojones, es verdad que los golpes duelen, y tu escojes, o te acostumbres a ellos, o los detienes, o los devuelves.

This is it.

Dieter

http://www.locasdelcoño.com/2016/01/guia-para-ser-un-hombre-feminista/

Es una mina tu.

3 respuestas
B

#672 intentáis ejercer sobre nosotras chantaje emocional, dejarnos en ridículo,
Me muero por el amor de dios... Me muero de la risa.

1
Zegatron

9 mujeres hackean una de las empresas mas hijas de puta del país, con miles de denuncias de sus trabajadores al año:

"Malditas feminazis que se meten en todo" "Saben hacer ping y se creen de anonymus"

Forocoches jaquea a las locas del coño:

"Viva Pumuki, mándame una invitación que me voy a FC" "esto es verdadero hacktivismo"

MV no defrauda.

3
1 comentario moderado
varuk

¿Es esta una canción de una maltratadora en potencia?

1
sagha

#675 en cuanto los leones sepan nadar xD

1
Rubios

:qq:

Cada día que pasa le doy gracias a Alá por que a las únicas mujeres que tendré que aguantar en mi vida sean mi madre y mis hermanas (y aun encima tengo la suerte de que son unas santas).

1
SandEnemy

#672 Gracias. Hoy me he levantado de buen humor hasta que he leido esa mierda...

Me encanta como buscan la igualdad y la tolerancia a base de reprimir a los hombres por el mero hecho de serlos, incluso a los que quieren añadirse a su causa. Menos mal que esta clase de gente son una minoría, ruidosa, pero una minoría.

varuk

Yo a las tías estas que hacen feminismo desde esa radicalidad les pondría este vídeo y les diría "ahora aplica eso a tu causa". Es decir, la causa es buena y el fondo también. El problema que tienen es el método de hacerlo llegar... vamos, lo mismo que dice en este vídeo:

El feminismo tiene una buena causa pero, desde luego, saliendo a las calles gritando "mi coño es mío" o "al abortaje" veo dificil que se pueda entrar en razón a hombres de 50 años, por ejemplo. Incluso, si el objetivo es aglutinar a mujeres, pienso lo mismo. Muchas mujeres se espantan ante esos métodos.

Igual que la izquierda ha estado años con la internacional y el puño en alto... y eso siempre lo veía yo una gilipollez que no servía para nada... y ahí tenemos a IU y a Podemos. La diferencia de llevar tus ideas de formas diferentes, porque las ideas son el 99,999% iguales.

1 1 respuesta
whatanabe

A mí también Me gustaría formar parte de FC, pero se ve que es difícil xD

Fidelius

#680 Lo que es una gilipollez es pensar que el feminismo es siempre un grupo de chavalas enseñando los melones o gritando isoflamas absurdas.

Como no hay autenticas eruditas el feminismo en universidades sentando catedra de forma calmada.

1 respuesta
Antares09

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

3 respuestas
varuk

#682 Sé que el feminismo no es eso, por eso he recalcado lo de que solo me refería al grupo ese. Sigo pensando que tienen buenas intenciones pero mal forma de llevarlo.

thunder_89

#683 Te has leído la colección de tweets entera o solo has puesto ese para hacer la gracia?

Según ella era un habitual de esa línea de bus que va y se frota con las tías empalmado.

PD. Vamos, que si me monto en el bus y veo a un tío haciendo eso yo también le pongo a caer de un burro. Y como se me cruce el día malo le tiro del autobus a patadas por guarro.

4 4 respuestas
pike_97

#683 #685 Exacto, si ya ni el abuso sexual en público lo consideráis violencia machista apaga y vámonos xD

3
B

#683 Tal y como dice #685 , has puesto eso ahí y ale, a reírse, pero como me parecía raro he mirado la lista de tweets. Menudo payaso estás hecho. A los tíos así deberían lincharle directamente otros tíos.

Imagino que te creías que la gente es tonta e ibamos a saltar todos como burros detrás de ti.

2 2 respuestas
mrphy

#687 Las mujeres son capaces de defenderse ellas solito, asqueroso machista.

3 1 respuesta
Antares09

#685 Segun ella, segun ella, segun ella... hay madre si todo dependiera de esa los tios estariamos en granjas, que lastima de futuro nos espera con gente defendiendo a estas locas xD

2 respuestas
B

#688 No, no lo son. Sí, suena feísimo decirlo, pero si estamos tan mal como sociedad es precisamente por sobrecompensar los errores del pasado. Que no sean capaces de defenderse solas no significa que sean inferiores como ser humano o como persona, no significa que nosotros tengamos derecho a decirles absolutamente nada sobre como vivir (ni ellas a nosotros). Significa simplemente que por naturaleza, una mujer en la mayoría de casos no puede rivalizar físicamente con un hombre.

Una muy viable solución sería que prácticamente todas las mujeres estudiaran algún tipo de defensa personal (que si sabes donde dar, te da igual lo grande que sea el hombre).

Pero sí, la mayoría me tachará de machista porque es jodido opinar lo contrario a la corriente principal.

Usuarios habituales