Los foros de p_u_t_e_r_o_s se extinguen

pulpoman2

https://www.sexomercadobcn.com/llego-la-abolicion-de-la-mano-del-psoe-t441814.html

Tuvieron su época pero todo tiene un fin. Carmen Calvo ha ganado la batalla.

ReibenN

No se suele publicitar explícitamente como tal. Otra victoria del progreso.

2
RastAfar1

Pues yo legalizaba la prostitución y la marihuana, y no soy usuario de ninguna de las dos, la de millones que se pierden al año, cómo si este fuera el problema del país, o fuera a solucionar algo

19 4 respuestas
ReibenN

#3

El problema es el defícit y la deuda, y esto podría solucionarlo. Por un lado ingresas en especiales, IVA, seguridad social, IRPF, etc... por otro te ahorras mucha pasta en lucha antidroga.

Además incentivaría el turismo que puede dar síntomas de agotamiento.

2 2 respuestas
RastAfar1

#4 Hablo sin saber, pero la lógica me hace pensar que es un negocio seguro, hace tiempo vi que hablaban del tema, la prostitución podrías vigilarla más de cerca, al poder acceder a un contrato y trabajar de ello habría menos mafias, seguro que alguna quedaría, y lo mismo con la marihuana, además en España que se fuma bastante, te quitarías muchos problemas, darías puestos de trabajo, y quizás levantarían parte de la agricultura que está bajo mínimos, de la cocaína no hablo porque pienso que debería de seguir siendo ilegal y perseguida, y no conozco todas estas drogas modernas para hablar de ellas.

Ya no sólo por esta noticia, pero vaya añitos llevamos, dónde la izquierda que presume de libertades es la que más censura, y pensar que yo voté a este gobierno..

1 respuesta
Sust0

#3 Yo creo que por cada puta que quiere pagar impuestos y cotizar tienes a 10.000 que están muy agusto cobrando 200€ por poner el culo un rato y todo a la buchaca sin que hacienda sepa nada.

2 respuestas
ReibenN

#5

Yo también lo veo obvio. Pienso que si no se hace es porque es Estados Unidos el que ha marcado la pauta de política de drogas a nivel mundial (hasta el punto que en determinados países por ejemplo asiáticos te puede caer perpetua por consumir drogas que allí han sido históricamente consumidas). Por tanto creo que hay presiones. Llama la atención que sea precisamente EEUU quien ahora este aflojando el tema. Hay ciertas teorías respecto a la CIA, la DEA y cómo el propio gobierno estadounidense se podría estar beneficiando financieramente del negocio negro de las drogas.

Además de económicamente viable lo veo bastante ético la libertad de cada uno para poder hacer con su cuerpo lo que quiera, igual que se pueda atiborrar de azúcar o grasa o hacer determinadas actividad de riesgo(estos pagarían especial como el tabaco), para los que vengan con el argumento de la sanidad.

#6

Igual que hay fontaneros, electricistas y muchos empleos en el mercado negro. Y podrían seguir así. A las mujeres las sienta mal, y obviamente quien lo hace obligada es una verguenza y se debe perseguir, pero es una opción de ingresos que los hombres no tienen y seguro que tiene su origen en cuestiones meramente biológicas, como la dificultad de cierto porcentaje de hombres para tener una vida sexual satisfactoria.

1 respuesta
P

La de tiempo que llevas haciendo spam encubierto de sexomercado...

Espero que te paguen bien con buenas mamadutas.

RastAfar1

#6 Generalizar así bajo mi punto de vista es un error, estoy seguro de que muchas prefieren un contrato, pagar sus impuestos y "profesionalizar" su trabajo, gente que prefiere trabajar en negro hubo y habrá siempre, pero sería un paso adelante en condiciones laborales etc.

#7 Un día si encuentro todo hago mi primer post con el tema CIA, las pruebas que han enseñado de que negociaba con narcos mexicanos y colombianos y se lucraban con ello, y esto no es una conspiración, porque la CIA está muy manchada en muchos sentidos, y el segundo párrafo totalmente de acuerdo, no veo diferencia entre un porro de marihuana y un cigarro (hablando de salud), el problema esque muchos piensan que si legalizan las drogas y la prostitución todos vamos a ser drogadictos y puteros

1 1 respuesta
Sust0

#9 Claro, todo el mudno quiere ganar la mitad de dinero.

2 respuestas
ReibenN

#10

Por esa regla de tres nadie estaría trabajando dado de alta.

1 respuesta
Sust0

#11 Pero es que si yo trabajo sin estar dado de alta vienen a por mi y a por mi empleador. A la prostituta no le dicen nada y van a seguir sin hacerle nada porque van a ir a por los clientes xd.

1 respuesta
ReibenN

#12

Sería un autónomo, y a por los autónomos van.

1
HammelSF

El nuevo McCarthysmo.

De hecho el tambien quería llegar solo y borracho a casa.

1
Hanure

Pues me alegro.

Headhunt

#4 molaría que se hiciera típica la frase "la mamada la quieres con IVA o sin IVA"?

2
Leoshito

#10 Yo lo veo más bien como que al estar regulado tienes muchísimo más amparo legal.

No es lo mismo ser puta en negro que estar regulada como trabajadora y que te pase algo.

Además, si se fomenta la regulación, se puede justificar más la lucha contra el tráfico de personas, dar más seguridad al cliente, etc.

Yo solo veo ventajas en su regulizacion. Y el que vea problemas es bien porque es una neomonja o bien porque no quiere ver las soluciones a los problemas que pueda plantear.

Loki_Cat12

Me sorprende que el PSOE quiera abolir la prostitución.

7 2 respuestas
neoline

#18 El PSOE: la derechita rancia conservadora.

1
Damnedlove

En general cualquier politico, con lo que tiran de tarjetas pagadas por el resto cada vez que van a clubes de mujeres de moral comerciable...

Lord_Khronus

No sabía que existían este tipo de foros, hay foros para todo xD

n3krO

Este es el mismo PSOE que blanquea la prostitucion de menores en palma de mallorca y en valencia?

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Libertarian

La cuestión es siempre prohibir prohibir prohibir, excepto para drogas que es legalizar. A vivir como dicte la Montero.

Colgajo

Primero lo tendrán que aprobar, y dentro de Podemos la corriente pro-regularización es bastante grande.

michi

Tranquilos que ya dijeron ayer desde el PP que aprobarían esta mierda sin sentido
https://www.google.com/amp/s/www.elespanol.com/espana/politica/20220530/pp-apoyara-tramitacion-psoe-abolir-prostitucion-cliente/676432594_0.amp.html

odiazon

Yo creo que lo que va a pasar es que estas mujeres van a terminar en la calle, como han hecho toda la vida, y lo peor es que terminarán en redes de proxenetas para sentirse protegidas.

1 respuesta
HimaK

Yo creo que es más fácil controlar la explotacion de mujeres regulando lo que prohibiendo lo, porque existir seguirá existiendo y las drogas lo mismo

Erpotro

Ya ves, es mirar el perfil del pulpo este y es más putero que otra cosa xDDDDD

Cada 2x3 spameando el sexomercado lmao

Ninja-Killer

#27 No sé cómo has llegado a esa conclusión. La prohibición de un producto o servicio nunca ha provocado que las mafias llenen ese vacío

2

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • RastAfar1
  • TripyLSD
  • n3krO
  • KaSe
  • ReibenN
  • Sust0

Tags