Fotografias durante mi estancia en una casa rural

SkyLMT

Buenos dias compañeros:

Este fin de semana pasado he estado en una casa rural con unos amigos,y hoy al pedir la fianza nos la niegan por que el sabado y el domingo por la mañana,mientras dormiamos, el hombre que se dedica al mantenimiento ha entrado a hacer fotos a la zona exterior de la casa,que en esos momentos estaba un poco sucia,con latas de cerveza etc. Nosotros la casa la limpiabamos después de levantarnos (lógicamente), pero mi duda viene por la legalidad (o no) sobre lo de hacer fotos mientras esta la casa alquilada, y sin consentimiento nuestro

un saludo!

Fireternal

Ese hombre tiene fotos de ustedes desnudos y lo sabes.

9 1 respuesta
legi0nx

Nadie puede entrar a una casa alquilada sin consentimiento de los inquilinos. El resto es ilegal.

7
keiya

Las fotos son ilegales, dile q lo denuncias si no te devuelve la fianza y a ver que hace, por que si enseña las fotos peor para el.

2
E

#2 Ustedes? Muyayo, viene la guagua

6 1 respuesta
sincahonda

Pon una denuncia por allanamiento de morada pero antes pidele las fotos como prueba¡¡¡

1
R3P1S0

de primeras, hay contrato de alquiler?

1 respuesta
SkyLMT

#7 si claro,es una casa con su contrato con sus clausulas etc

AiTale

Pero qué cojones? Es como si va a la habitación por la mañana y hace fotos a tu cama deshecha.

La cama quedó hecha y la casa quedó limpia. Si existe una fianza os la tiene que devolver por el estado final, no porque algo esté sucio cuando obviamente está siendo usado.

dranreb

Miraste si había cámaras ocultas en el baño?

M4k4rr0n1

Denunciale por no devolverte la fianza, cuando presente las fotos, metele un combo por allanamiento.

30
ChaRliFuM

#1 Hay por ahí una sentencia del Tribunal Constitucional que equipara al "domicilio" las habitaciones de hotel, lo mismo ocurre con las viviendas arrendadas. En este sentido podrías incluso denunciar un allanamiento de morada.

1
M

Inviolabilidad del domicilio.

Drhaegar

Tenías contrato -> le denuncias
No tenías contrato -> Te jodes

Y no, el propietario no puede hacer eso. Cuando alquilas un piso a efectos practicos es como si la casa estuviera a tu nombre.

1 respuesta
PrinceValium

#14 Si no tenia contrato es aun mejor para #1

1 1 respuesta
Pablo5Polaco

#1 Yo de ti le pedia las fotos y una vez que las tuvieras lo denunciaria. Si no quieres denunciarlo lo chantajeas, pero no te conformes en ningun caso con que te devuelva la fianza, lo minimo es que te salga gratis la casa.

Shandalar

Foto de las tías durmiendo o ban

D

yo que entro todo ilusionado, para ver fotos de tu estancia en la casa rural, me esperaba fotos de campo... :(

80 1 respuesta
Madlib

Si las fotos están hechas desde fuera de la propiedad no creo que sea ilegal

Kenderr

¿Fianza por un finde en una casa rural?

1 respuesta
SkyLMT

#15 En caso de no tener contrato,xk sería mejor para mi? Por curiosidad,me parece que perderia cualquier tipo de proteccion legal

D

#20 lo mas normal vamos, si no quieres llevarte sorpresas

t3r3r3

No vuelvas hablar con el, presenta denuncia directamente y no llegues a trato, que se joda en la miseria. Es que puta gentuza.

1
Maiko

Pero en ningun momento ha dicho que el que le hace las fotos sea el propietario sino el de mantenimiento, algunos comentais que luego le denuncie por allanamiento al de mantenimiento cuando ademas las fotos son del exterior ¿??¿??¿?¿?

Desde luego si todo estaba correcto a la hora de entregarle las llaves, deberia devolvertelo sin miramientos.

1 respuesta
t3r3r3

#24 Las fotos dan igual, que está la casa igual que cuando entraron pues el dinero se devuelve, que no quiere el otro, denuncia y a hundirle la vida.

Y al de mantenimiento cuando el otro este debajo de un puente, pues a por el también y joder la reputación que no vuelva a pillar curro.

1 respuesta
Maiko

#25 si eso esta claro, yo lo digo por la gente que comenta lo de las fotos.

XD que ansias de venganza.

V

AJJAJJAJA tipico made in spain, espero que se pudra

2
J

Sabes donde está la casa, quémala, yo no veo el mayor problema.

1
fraJiscow

Por curiosidad, dónde es?

A nosotros nos han denegado la fianza porque dicen que la casa estaba muy sucia, cuando la propietaria nos dijo que solo quitásemos lo más gordo que ella tenía limpiadora por lo que barrimos y recogimos todo pero no fregamos.

Unas losas en la zona de la barbacoa dicen que las hemos picoteado nosotros cuando ya se encontraban así, pero cometimos el error de no decírselo a la tipa ni echarle fotos al llegar.

Por estas 2 cosas nos deniegan 200€.. No me extrañaría que la cosa de tangar la fianza se esté poniendo de moda.

1 respuesta
s0ny

Esto es muy de los 2000.

Si el cepillo de dientes huele a mierda, es que se lo ha metido en el ano. No hay más.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • fraJiscow
  • Psicotropica
  • SkyLMT
  • NekoGatun
  • Maiko
  • t3r3r3
  • DiegoCK