Fotos de alumnos de instituto lamiendo...

Neyko

#1 Sabiendo trollear el cura.

MissLilith

#47 no obstante bizarro, comúnmente se utiliza para referirse a algo raro, extravagante, insólito, debido a la influencia de la palabra inglesa y francesa bizarre que significa "extraño","extravagante" "anormal", "atípico".

http://es.wikipedia.org/wiki/Bizarro_%28t%C3%A9rmino%29

antes de dártelas de grammar nazi, informate mejor.

#63 #63 ok.

3 3 respuestas
vene-nemesis

#62 se llaman falsos amigos, y no por eso son correctos.

1 1 respuesta
angel222

#62 Lo que diga la wikipedia me la suda, me quedo con la RAE, que en temas de lengua tiene más autoridad, ignorante. Además la wikipedia está formada por muchos artículos, varios de ellos escritos por gente aburrida en su casa, sin ser ninguna autoridad en el tema. Y que lo confunda mucha gente no quiere decir que esté bien.

¿Es aquí donde se les mete mierda gratuita a los curas?

1
JosephPorta

A mi me hubiera gustado ir a un colegio católico para follar curas. Tengo tan mala suerte que no querrían nada conmigo.

mkkkl

Menudo hijo de puta, yo no sé como no ha ido un padre a partirle las rodillas.

Abyssix

Puaaajjj :regan:

A

Amén :santo:

Plun

:palm:
#62 Te das por respondido ya, no? Venga pa casa.

Taniia

¿No es un delito sexual? ¿Por qué? ¿Porque no implica zonas íntimas? Tío, sexual no sé, pero yo veo a mi hija lamerle la rodilla a un cura, y vamos... uff... XDD

Que asco XDDDD

S

Mi primer post. Aunque os llevo leyendo una temporada.

En la foto ocho, ¿el cura está empalmado? ¿O es el pliegue de la ropa?

1 respuesta
Taniia

#71 Tiene pinta de pliegue... XD Pero aún así, tiene contacto bucal con su carne, ya me dirás tu que intención didáctica tiene éso... xD

Nm

menos mal que solo "roza los limites del mal gusto" ...

alblanesjr

Y la gente aun se preguntaran, porque el pueblo quema iglesias...

1
Momopiegirl

Si hay gente que tiene fetiches con los pies no me extraña que este tio lo tenga con sus rodillas,hay de todo en el mundo,y si es verdad que lo tiene ha disfrutado y seguirá disfrutado como nadie

Pd: que asquito

Feral

#27 Todas con el cumshot en la boca xD

hamai

#21 Te juro que nunca habia visto las fotos de estos tíos en tanta resolución xD

1 respuesta
PalesTina

#77 Yo solo consigo lo mejor :clint:

L

#60 No. Mira la foto de #44 y verás a un niño con cara pixelada pero también se entre ve que le gusta lo que hacen.

Maaarc

Lo peor de todo es que lleva calcetines con las chanclas.

1
TH3B1GB0SS

Es trato vejatorio obviamente, menudo pedofilo si se le ve que esta todo palote el cabrón

VENTURIN

Un cura cabrón, vaya que novedad

ManOwaR

A mi es q se me pone el cura asi delante y lo primero q se me ocurriria soltar es "me cago en tu puta madre, desviado".

Taniia

Mmh... ¿Quien hizo las fotos? XDDD

2 respuestas
FMartinez

De verdad os lo creeis? las mujeres vale, pero los hombres? A pesar de lo que me pueda caer, le meto una paliza que se caga el profesor.

TeCagas

Su puta madre, pero qué hardcore O_o

SnighT

#84 El fotografo

Adonay_

#84 este

1
Kensei

Que normal todo... y se supone que les está educando.
Si es cura y está frustrado sexualmente, que se quite el alzacuellos y se vaya a un lupanar coño...

supernenaR1

WTF pero como pueden defenderle los padres? xD que sin sentido :/

al leer el post y decir "crema" pense que hablaba de crema hidratante xD tipo nivea y me habia quedado toda loca O.o

P.D: al menos el tio podria tener el detalle de depilarse las piernas xD que encima lamer ahi la nata con pelillos arggg

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • FMartinez
  • vene-nemesis
  • Taniia
  • supernenaR1
  • Bidroid
  • LadyTenTen