Fotos de alumnos de instituto lamiendo...

LadyTenTen

... las piernas de un cura católico.

Las fotos del link que ofrezco al final de la noticia muestran la ceremonia de iniciación de un instituto Salesiano en Lubin (al sur de Polonia)- en ellas el Padre Marcin Kozyra, que también es el director de dicho centro, hace que estudiantes novatos de trece años laman crema de sus piernas desnudas.

El Padre Kozyra dice que no vio nada malo en sus acciones y por eso posteó las fotos en la web del instituto.

Los padres de muchos alumnos han defendido al cura en una carta, en la que dicen que nadie es forzado a comer la sustancia.

Las autoridades han admitido que "aunque roza los límites del buen gusto, no se ha cometido ningún crimen de índole sexual"

Fuente: http://www.huffingtonpost.co.uk/2012/09/20/schoolchildren-licked-cream-legs-polish-initiation_n_1899602.html

D10X

Oral hermanos!

28
Snorky

"aunque roza los límites del buen gusto, no se ha cometido ningún crimen de índole sexual"

wtf

14
Kylar

Asco de curas.

7
CAFE-OLE

esto es lo que pasa cuando un amigo imaginario te obliga a reprimir tus deseos sexuales. Desequilibrado al canto

22
OuTLine

jajajaja que bestia el puto cura cumpliendo sus fantasias jkajajajaja y lo peor son los padres que no ven nada malo xddd ver para creer

Skorp1to

Y dónde están las tetas? Tu titulo me parece publicidad engañosa. Sí hubiera sabido que era sobre esto no hubiera entrado.

kidike

sin titulo sensacionalista

RubaPowa

Que puto asco

Enkripted

Los padres han defendido al tipo este? En serio?

M

Parece nata xDD

#12 Ostia es verda, joder entonces de que se quejan si es un buen postre xDD

1 respuesta
B

Aham! y el palo en la mano para que es? por si no lo hacen?

#11 es nata, se ve el bote en una de las fotos, encima del posabrazos del sofa

Como apunte, para el que no lo sepa... en Polonia son MUY religiosos...sobre todo la gente de avanzada edad.

1 respuesta
Vexeta

.

vene-nemesis

Todo el mundo sabe que primero se toca la rodilla, y si se deja, lo que interesa.

GlatoR

Normal que la gente se meta con la Iglesia, si esta deja que pertenezcan individuos de esta índole ...

cryevil93

Pero que cojoness.....

YokeseS

jajaj que fenomeno :*

guachinche

Comed y bebed todos de él mis niños!

5
SnighT

vinilester

Esas fotos son las que ha enseñado. Las otras donde salen comiendole tol cimbrel, obviamente no.

1 1 respuesta
PalesTina

Fotos de alumnos de instituto lamiendo...

... las piernas de un cura católico.

33 1 respuesta
M

#20 Creo que no fue tan profundo no? tengo entendido que fue solo rodilla con nata...

Penedipene

Así está más rica.

nerkaid

Lo ley hace unos días en menéame creo, esto es lo típico que parece mucho más escabroso de lo que es, seguro que es un juego y que si lo hubieran hecho entre chavales no habría pasado nada. Pero claro, sale la foto de un cura, con 3 chavales de rodillas diciendo que han lamido, y a la mente viene lo que viene...

T

Pero que guarrada...

L

El sueño de todo alumno...

...lamer las piernas del cura.

Manda cojones!

B

Por qué esa niña está mojada..?

2 4 respuestas
AG

En la foto 8 sale una chica con la ropa totalmente mojada. A saber de qué.

#27 lolazo. Al mismo tiempo xD

1 respuesta
Bouzas

Estos curas.... Madre mia.

B

típico juego de los monitores de tiempo libre en verano

t_d_s p_d_b__rs

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • FMartinez
  • vene-nemesis
  • Taniia
  • supernenaR1
  • Bidroid
  • LadyTenTen