Fotos diarias de una maltratada

PEPEPAKO

Como dice en la noticia puede ser un viral, pero...

Siguiendo la moda que se impuso hace un tiempo de hacerse una foto diaria para ver como evoluciona uno durante un tiempo, esta mujer hace lo mism o solo que aquí se ve la evolución de las palizas que le caen.

Fuente:http://www.leparisien.fr/societe/video-la-video-d-une-femme-battue-affole-le-web-21-03-2013-2658917.php

ReYzell

ojo reventado sin derrame?

fake. (o eso espero)

8
Kb

maquillaje

48
xXxHarlockxX

Claramente fake.

6
jackvendetta

¿Tiene tiempo y ganas para hacer esto pero no para denunciar ni dejar a ese pavo (o pava) que le zumba? ffffffaaaaakkkkkkeee

8
Cs_AoK

MELAFO claramente

7
Shaka

No se yo, cuando sale lo del cuello, con las marcas parecen bastante reales. Y en los comentarios del youtube, solo vi a uno que cree que parece photoshop.

No se, bueno si es real, tiene como pareja a un maldito hijo de puta. Es una pena que haya personas que sean tan dependientes de sus parejas como para no dejarlas ni por estas...

Es muy guapa la verdad.

X

Aunq sea fake melafo con violencia que seguro que lo disfruta.

5
camaro15

"well all we see here is one side of the coin, we don't see hers men's side of view. maybe she was really annoying, always talking about stupid shit or wanted to have friends or something"

Puta risa ma entrao

8 1 respuesta
S1L3nCe

Tiene pinta de ser simplemente una puesta en escena para denunciar los malos tratos.

En cualquier caso, habría que estar seriamente trastornada para poder aguantar algo así.

edit: #9 eso es de iconhed seguro xDDD

Whiteness

Es un vampiro, se regenera antes de que acabe la noche.

5
MarmothGirl

No me lo creo.

1
Alu

Tanto maquillaje y la tía no es capaz de esconder esa pedazo de verruga que ma jodido todo el vídeo desde que la he mirado en el segundo 1

40
w4lk3r

me apeste el router a pote que te cagas

intelntl

Ese lunar....

Romosno

Me gustaria pasar la lengua por ese lunar...

1
B

yo solo veo un lunar/verruga no puedo mirar a otro lado

4
Deoxys

ANTOJO TOPO TOPO TOPO TOPO

9
House-

Espero que sea maquillaje...

Casual_Style

ufff si me ha dado mareo ver el video...

RaCe

si es fake se merece una paliza de verdad

1
oRxt

Donde va con el chocapic ese?

2
AnuQeiRo

Menudo fake colega..pero ademas de los malos,malos,malos..

Se merecia unas buenas ostias por p_t_ .

1
G

pues en ves de sacarse una foto diaria que se mande a mudar, o es tonta y le gusta que le peguen, seguramente si que sea tonta porque lleva un año con una lenteja que le sobró en la boca y eso, muy guapa pero estás paridas me enfadan, estoy en contra del maltrato y en contra de este tipo de videos pestufos, en una de las últimas parece que se haya enfrentado al Nemesis o que sea luchadora en la UFC, en fin...

2
wiFlY

Joder canta a leguas el fake... 800 mil y un peinados y tipos de vestimenta. Al principio todas las caras super happy luego empieza a ponerse triste poco a poco... pero lo suficiente para que quede de pm...xDDDDD

shotorz

Tiene un lunar, no melafo.

PD: Fake.

Regish950

Yo creo que es fake.

LoBezNo

Me he pasado el video mirando la lenteja.

Shaka

Traduccion de la descripcion del video de la propia web, no se frances asi que he usado google

spoiler
1
E

como se juega con el maltrato fisico ... en vez de echarse fotos , que denuncie el maltrato ... a si les haria un favor a los hombres y a las mujeres maltratadas de verdad :ninjaedit:

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • ACID-FANTASY
  • NeCxO
  • EiNoL
  • jackvendetta
  • Fastuquet
  • Shaka