Fotos diarias de una maltratada

B

Joder :( el daño fisico se ve, pero el psicologico...

1 comentario moderado
EiNoL

#62 Tómate una tilita y una siesta q te vendrá de perlas.
Sé q esto es 1 foro lleno de trollazos pero de ahí a q yo me moleste en hablar con críos gugudadas ya no paso.

#64 Enserio crees q voy a discutir contigo sobre algo?? ten modales primero y luego habla a la gente, por lo menos inténtalo detrás de 1 teclado pq en persona el sopapo no hay quien te lo quite.

1 1 respuesta
A

#63 Si tú mismo reconoces que no tienes ni puta idea.

Cuando no se tiene ni idea lo mejor es callarse.

#63 Me encantan las amenazas detrás de un teclado.

Lo dicho, si no tienes ni idea callate.

1 respuesta
S1L3nCe

"Si una tía está con un tío que le hostia a saco se merece que la mate por tonta"

Eso debería ir al MV-WAT hall of fame xD

2
8 días después
NeCxO

#62 sal del capullo y piensa que no vives un un foro.. en la vida real eso pasa muy pocas veces, no tienes ni la situación, el caracter social ni la empatia para soltar eso.. y si piensas que la deberían matar.. macho pobre de tu pareja..

1 respuesta
DrDr3

Preguntales a los maquilladores de The Walking Dead...

Humanoide

es una actriz profesional y evidentemente es fake, sí.

Mete23

despues de ver que es fake, alguien a dicho ya que melafobasto?

A

#66 Mi pareja no estaría con alguien que la maltrata.

B

Diré algo políticamente incorrecto: espero que jamás nazca la soplapollas que sea capaz de aguantar palizas un año y a la vez estar sacando fotitos gilipollezcas. Sería para darle otra paliza por imbécil (figuradameeeeente).

Abro paraguas.

1 1 respuesta
S1L3nCe

#62 #71 Al margen de las fotos diarias, que es una mera llamada de atención sobre este problema y no una realidad, una persona que se deja maltratar por su pareja no es por ser idiota, gilipollas o cualquier insulto que se nos ocurra para poder juzgar a esas personas de forma simplista y, por supuesto, equivocada.

Una persona que se deja maltratar es por sufrir algún tipo de desajuste psicológico-emocional. Normalmente se manifiestan por una asociación emocional y psicológica equivocada, generalmente a nivel subconsciente. Uno de los casos más comunes son las personas que se sienten merecedores de ese maltrato porque reafirman conceptos erróneos que se han enquistado en algún momento de su vida (niños rechazados por sus padres genéticos, niños que recibían muestras de cariño y palizas de una misma persona, etc). Sus egos se alimentan de esas reafirmaciones y a veces es tal la necesidad que incluso provocan situaciones que saben que pueden derivar en maltrato.

Tratar de idiotas a esas personas es una tremenda equivocación.

1 respuesta
A

#72 Les pasa lo mismo a los asesinos psicópatas, y no por ello llamamos a sus asesinatos "síntomas" ni dejan de pagar sus condenas, se les considera cuerdos y son responsables de sus actos, igual que una tía que está con un tío que le maltrata, ella es responsable de sus actos, y su acto es quedarse junto a una persona que la maltrata.

#74 Exacto, como es demasiado complejo me atengo al sistema legal, si estas cuerdo eres responsable de tus actos.

#74 Bueno, una persona que disfruta matando y torturando personas tampoco esta muy bien de la cabeza, pero legalmente se considera cuerdo a la persona que es capaz de ver las consecuencias de sus actos.

1 1 respuesta
S1L3nCe

#73 Si te sigues limitando al simplismo que acabo de criticar no vamos a ningún sitio.

El tema de la responsabilidad legal de personas con problemas mentales es demasiado delicado como para sentenciarlo tan a la ligera y de forma generalizada. Yo no lo voy a hacer porque depende de demasiados factores y de unos conocimientos que ni tu ni yo tenemos para poder hablar con un mínimo de criterio.

En cuanto a las personas que se dejan maltratar, es obvio que está en su mano el cambiar la situación pero lo que trato de explicar es que no es una cuestión de idiotez o estupidez. Nadie se deja maltratar por ser idiota sino por algo bastante más serio y profundo que la estupidez.

Lo que sí es una cuestión de estupidez es tratar de gilipollas y desear la muerte a gente con desajustes emocionales graves. Y eso sí que tiene un remedio bastante más asequible.

edit: Precisamente a eso voy; una persona que se deja maltratar no es precisamente cuerda. No está para encerrarla en un centro psiquiátrico pero sí necesita de terapia psicológica (introspectiva o llevada por un profesional) para solucionar el problema.

edit2: ¿Estamos hablando de psicópatas o de gente maltratada? Son temas totalmente diferentes. Si quieres hablar de temas legales te remito a mi segundo párrafo: no voy a hablar de ese tema.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • ACID-FANTASY
  • NeCxO
  • EiNoL
  • jackvendetta
  • Fastuquet
  • Shaka