¿Fotos en Madrid?

NeonBeat

Hola gente.

Bueno vereis, tengo pensado en si todo sale bien irme a pasar un finde a Madrid.
Me gusta mucho la fotografia y me gustaria tener algun sitio ya pensado para ir alli y tirar alguna foto.
¿Que me recomendais?

Gracias de antemano!

1 comentario moderado
JesulinOP

Santiago bernabeu

4
xCoNDoR

El centro de Madrid

#2 </thread></body>

3
luismito

atardecer en el templo de debod, luces en la gran via, si te mola la arquitectura pues irte por azca y las cuatro torres, o ahora seguro q puedes pillar sitios chulos en el reti con las ojas de los arboles a medio caer

1 1 respuesta
Guardian

Supongo que a los típicos monumentos como todo el mundo:

http://www.google.es/search?q=monumentos+madrid&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&biw=1366&bih=675&sei=oQPMTsWFJMW98gPLl8wE

1 respuesta
ferayear

Te recomiendo a Lostindreams http://www.mediavida.com/id/lostindreams

3
NeonBeat

#5 el templo que tal esta?? me refiero, he visto alguna foto pero me da la impresion de que son 4 piedras.. he estado mirando tambien, y hay algo de la azotea de el circulo de bellas artes, puede ser?
#6 ya XD eso de los monumentos ya lo se, me refiero tambien a que si alguien sabe de algun rincon X que sea interesante.

nerkaid

Desde mi casa:

Ya en serio
Alatriste

El museo de cera

2
LaChilvy

El retiro of course!

albertoste

El parque del capricho.

Muy poca gente lo conoce y va a verlo...y es jodidamente precioso.

1 1 respuesta
K

El mejor estadio de fútbol de España, el Calderón!!

Txenon

El palacio de Oriente y toda la zona de los Austrias, Madrid Rio, La castellana zona Museo del prado etc.

K

Yo cuando fui me gustó el templo de debod. Y donde el hotel victoria nos sacamos unas fotos muy majas.
Hay mucho que ver en madrid.

1 respuesta
NeonBeat

#12 estoy buscando cosas y tiene buena pinta. supongo que no sera muy lioso llegar alli con algun bus, no? esque tengo tendencia a perderme XD. jajaja. bueno me las apañare.
#15 esta bien el templo? esque tambien he mirado alguna cosa y no se si lo he visto todo o en realidad es solo eso XD
#17 por chueca hay alguna cosa? sisi a ver, no es la primera vez que estoy en Madrid pero lo que pasa que he visto lo tipico (prado, retiro, palacio de oriente, cibeles..) y abria esto por si me podiais dar alguna idea.

3 respuestas
K

#16 hombre, es guapo de ver. Con el estanquito y demás. Pero vamos, en plan, ir, ver y largarse.
El jardín botánico también está muy bien. Y hay un jardín vertical, que no sé dónde está ahora mismo, que es curioso.

Yo cuando voy a Madrid aprovecho y voy a algún museo, que siempre hay alguna cosa nueva, e intento ir al teatro. En Chueca hay uno que está muy bien, y tienes zona de copas ahí mismo.

Te diría nombres, pero cuando voy a mí me guían y yo me dejo guiar.

1 respuesta
B

Habré estado 4 o 5veces por Madrid y lo que más me gustó es la parte que llaman el Madrid de los Austrias(aunque en general lo que hay desde el Palacio de Oriente hasta Puerta del Sol), tiene varias calles y rincones curiosos para fotos

Después los aledaños del Padro, principalmente el Retiro, y también Gran Vía

1 respuesta
albertoste

#16 En metro, estas en la misma puerta.

Linea 5, parada El Capricho.

Easy&fast xD

1 respuesta
Deoxys

Pásate por el thread de fotografía y propón una KDD en madrid, yo me apunto de cabeza.

1 respuesta
NeonBeat

#19 jaja mira tu que bien! pues si voy y al final me decido a visitarlo me simplifica mucho las cosas jajajaja.
#18 me lo apunto grac
#20 jajajaja bueno esque esta salida concreta a madrid es por otras cosas asi que no voy a proponer una kdd, aunque tambien puedes crearla tu y ya tienes entretenimiento jaja.

Gusilu

plaza mayor, retiro, dehesa de la villa, parque del oeste.. <3

K

#16 sí, hay ambiente. Y no es un ambiente exclusivo de gays. A mí me gustaron bastante un par de locales en concreto.
Por la zona del Hotel Victoria ese también hay ambiente.
Aunque en este sentido podrán orientarte mejor los madrileños. Ya te digo que no sé el nombre ni de un solo local, y como tampoco sé el ambiente que te gusta, no sabría orientarte.

También he estado en Malasaña, Santa Ana y Moncloa.

Lo bueno de Madrid es que vas a encontrar de todo. Te guste la música que te guste, seguro que hay alguna sala o local con alguna actuación, hay para todas las edades, para ir a cervezas, para ir de tapas, de copas... Está bastante bien.

#24 no es exclusivo, pero no escasean XD
No obstante, había bastante oferta dentro del mercado femenino hetero. No sé cómo estará el otro.

PD: Por donde el hotel ese, hay un restaurante francés cerca que está muy bien. Nos encontramos con Pablo Motos allí.
Y por la plaza que hay ahí, vimos a unos que salían en Física o Química (creo). Las chavalas con las que fuimos se volvieron locas.

1 respuesta
NeonBeat

#23 ya se que no es exclusivo de gays XD. pues a ver que saco en estos dias para ver que hago XD. Lo de los alrededores del hotel tambien lo mirare si puedo antes por internet para hacerme una idea.

grac a todos que aportais ideas

1 respuesta
enduranc3322

callejear por el centro de Madrid.

croll_ninja

el parque de las 7 tetas tiene muy buenas vistas

1 respuesta
van-dermeide

la cañada real

1
Valyria

El Retiro, el Templo de Debod, el parque de las 7 tetas (se ve todo Madrid desde allí), el Campo del Moro, el Rastro (los Domingos por la mañana), y si tienes tiempo de salir por los alrededores, te puedes subir a la sierra a ver el Escorial, Navacerrada, Cercedilla, Rascafría, La Granja... o pasarte por Aranjuez

NeonBeat

#26 what??

2 respuestas
W

Hazte fotos dentro del metro. Atocha, Chamartín o dentro de un vagón. También con botellas y un cubata (el lugar no importa) pero es muy oído el Templo de Deboh, ya que está en una especie de montañita y con el pedo te hielas y viene el sammur y luego te etiquetan en las fotos ;) Es lo que hacen los sociales. No se te olvide subirlas eh, no sea que no se crean que fuiste a Madrid.

2 respuestas

Usuarios habituales