¿Fotos en Madrid?

PruDeN

En El Pardo tienes fotografía de paisaje natural y un buen skyline madrileño. Si tienes tiempo pasate por allí.

1 respuesta
adr1ana_cs

No soy de Madrid, pero el año pasado estuve y el retiro me pareció impresionante ^^

NeonBeat

#30 ya tardaba en salir el gracioso de turno.. si no te interesa y lo haces por el simple hecho de decir lo primero que se te ocurre,ahorratelo. He pedido consejo con un tema y me dan ideas. Lo que tu dices sobra.

Spank

No lo se, pero cuando vuelvas espero verlas por aquí

croll_ninja

#29 http://www.absolutmadrid.com/el-parque-de-las-7-tetas/

#30 deduzco que odias las redes sociales

A

Intenta subir a las torres kio, es increíble aquello :qq:

M0E

El atardecer en el Templo de Debod y dudo que te arrepientas. De noche también está muy bonito con la nueva iluminación. Los Jardines del Moro y Las Vistillas, el puente de Segovia y la Caba alta, de ahí a callejear, piérdete un rato y vé a la Plaza Mayor. A la Puerta del Sol y yo para salir de ella lo haría por Alcalá, el edificio del Ministerio de ¿Educación?, la plaza de Sevilla, el BBVA y el Santander, a la azotea del Círculo de Bellas Artes he subido sólo una vez y por enchufe, no sé cómo va la cosa. De ahí bajas a Cibeles y te paseas por Recoletos un rato, ves el Prado aunque sea por fuera, el edificio de la fundación de La Caixa que tiene al lado una cornisa llena de plantas naturales que descubrí hace poco, la calle Huertas para bajar tampoco está mal, pero claro, es que al final es dar muchas vueltas en círculos xD no podría quedarme con una zona. Eso, que bajas Recoletos hasta Atocha y subes la Cuesta de Moyano, y entras logicamente al Parque del Retiro que en esta época del año concretamente está espectacular.

Esto sería una guía de sitios destacados para el turisteo. Luego tengo mis sitios, que son los que en el fondo creo q molan para fotografiar, (xq para ver una foto de la Puerta de Alcalá la ves en google) pero como soy un jodido egoísta ME LOS CALLO no sea que alguien más los conozca.

1 respuesta
dovitodkb

#29 http://unmardelugares.blogspot.com/2011/10/el-parque-de-las-siete-tetas.html

2 respuestas
K

Creo que un lugar interesante para realizar fotos es la zona del viaducto, el Palacio Real, las Vistillas, allí encontraras la Basílica de San Francisco el Grande y numerosas vistas en posición horizontal al viaducto que me parecen bastante interesantes.

También puedes pasarte por monumentos emblemáticos como la Puerta de Toledo, la Puerta de Alcalá, la Cibeles, Neptuno o incluso estadios de fútbol.

Un edificio bastante interesante es el Ministerio de Agricultura, muy cercano al Retiro donde, también es interesante el paisaje para sacar alguna foto.

RECORRIDO el Parque del Oeste que lleva abajo al Templo de Debot, que está al lado de Plaza España, Senada, Palacio Real, de las Vistillas, del Viaducto, de la Basílica y de Puerta Toledo.

Ese es un recorrido interesante que completaría con: metro-> Retiro y alrededores en los que podrás ver el Ministerio de Agricultura aunque con el primer recorrido ya bastaría y sería bastante guay para tus fotos, el segundo es algo más turístico y de conocer Madrid

1 1 respuesta
squ4r3

Alguien dijo ya los jardines del capricho?

1 respuesta
NeonBeat

#37 te los vas a callar?? jajajaja mira que este hilo es para que no te calles XDD como dices tu, no voy a ir a fotografiar algo tan evidente como cibeles que eso lo tengo en google.
#38 ahora me queda claro jajaja.
#39 uo.. esto si me voy me lo apuntare porque el recorrido me puede ayudar bastante tambien, gracias
#40 si! y le he echado un ojo por google y tiene bastante buena pinta.

mda

Al Palacio de Comunicaciones en Cibeles, al edificio Metrópolis desde calle Alcalá, a la Gran Vía desde Callao, al Palacio Real y la Almudena. Son de las estampas mas típicas de Madrid, te pillan cerca unas de otras.

Valyria

#38 Están muy cerca de mi casa y las vistas son increíbles, cuando era más joven alguna mañana que me salté las clases me iba allí a leer mientras hacía tiempo a que mi madre se fuera de casa.

picHuLin

La Casa de Campo esconde lugares muy chulos. Desde el embarcadero del lago al Puente de la Culebra. Puedes llegar en metro en un momento. Y desde que abrieron Madrid Río, desde Plaza de España te plantas allí en 20 minutos andando. Y el resto lo que te han dicho, Madrid de los Austrias y la panorámica de Madrid desde el monte del Pardo son grandes fotos

K

¿Dónde está el parque de las siete tetas? Me ha entrado el gusanillo y la próxima vez que baje a Madrid a ver si me paso por ahí.
¿Se llega bien en bus o metro?

Urien

#31 He leido "y un buen skyrim madrileño". Lo he vuelto a leer y he leido lo mismo.

Maldito juegazo :(

1 comentario moderado
NeonBeat

#47 he coincidido contigo en dos hilos y tus comentarios siguen el mismo patron. como lo haces? t_t

#49 vale vale..

#49 ja ja ja

1 respuesta
E

#48 pues lo decia en serio ... no recuerdo el nombre del barrio en cuestion pero es conocido por ello y por la noche es un barrio precioso ...

#48 siento no agradarte, me esforzare mas la proxima vez .... vivo por y para ti.

1 respuesta

Usuarios habituales