Las fotos de Facebook le cuestan la pensión

NosFeR_

Unas fotos en Facebook le cuestan la pensión a una joven canadiense
Aunque está de baja por depresión aparece muy sonriente en todas las fotos

La joven asegura que se fue de vacaciones por indicación de su médico

La red Facebook se convierte en una prueba contra una joven canadiense. De baja por depresión, la aseguradora ha decidido retirarle su asignación alegando que en todas las fotos que Nathalie Blanchard, de 29 años, cuelga en la red está siempre sonriente y no demuestra encontrarse deprimida. La joven se ha defendido asegurando que se fue de vacaciones por indicación del médico pero que sigue deprimida.

Hace año y medio se había visto obligada a dejar su trabajo en la IBM de Bromot, en Canadá, cuando le diagnosticó una profunda depresión, según recoge Il Corriere de3lla sera. Desde entonces percibe una asignación pero la aseguradora Manulife ha dejado de pagar. Lo hizo cuando sus inspectores descubrieron las fotos de la joven en el Facebook, publicadas por la propia Blanchard. En las imágenes la joven está siempre sonriente: en unas, muy divertida, durante un stip-tease tipo Full Monty, en otras instantáneas celebra su cumpleaños, toma en sol en una exótica playa o sale de marcha con sus amigas. Unas actitudes que, según la aseguradora, demuestran que ha habido un buen número de momentos en los que no ha estado muy deprimida.

La mujer se defiende. Asegura que fue el propio médico quien le recomendó unas vacaciones, y sí, viajó al extranjero, pero antes se lo comunicó a la aseguradora. "Es verdad que esos días he estado mejor pero sigo estando deprimida".

El abogado de la joven sostiene que la compañía, antes de decidir la suspendión de la asignación, debería haber consultado la opinión clínica de un psiquiatra. "No creo que para juzgar el estado mental de una persona, Facebook sea el medio más adecuado". La aseguradora se defiende alegando que sus inspectores tiran muchas veces de la popular red en sus pesquisas pero también dicen que no es la única prueba que tienen contra Blanchard.

Fuente


Habrá que tener cuidado con lo que se sube si estamos de baja xDDD me parece la hostia que anden indagando por facebook para demostrar que una persona no está deprimida. Si las fotos eran de su periodo vacacional únicamente, no veo por qué deberían quitarle la pensión, es una forma de curar una depresión. Si en las vacaciones se la ve alegre y no deprimida, podría ser que al volver a su casa volviese a deprimirse, no sé muy bien cómo va eso, pero si la depresión está producida por ejemplo por el trabajo, irte de vacaciones desconectas del trabajo, pero si vuelves a casa volverás a pensar en el trabajo y podrías volver a deprimirte ¿No?

Debatamos! ¿Es lícito que indaguen en tu facebook? ¿Si en las vacaciones no te muestras deprimido tienen derecho a quitarte la pensión? ¿Es lógico?

drEk

Lo he visto en la TV. Me alegro, por idiota.

hitsvil

Me parece igual de mal fingir una depresión que indagar en las fotos del facebook para buscar "pruebas".

Hijos de puta todos

Glicerart

Que se joda y trabaje, como todos.

breixone

joer hay 4 Nathalie Blanchard en facebook ¬¬

pd: claro que es logico que le entren en el facebook, se pilla una baja por depresion ai de getas y mirala contenta...

Mensi

Suerte que no tengo ningun perfil en ningun tipo de red social

AkaiRyu

Por eso tengo solo el facebook para el farmville xDDDDDDDDDDDDDDd

Mal invento esto de las "redes sociales"

B

Lo he visto en la tele. Y yo también me alegro.

#7 Country Story > Farmville

Shensu

y las declaraciones suyas son "me tengo que divertir por preescripcion medica" ole tus cojones, si tienes un cuadro de depresion no sales por ahi de fiesta a un boys, de hecho te cuesta salir a la calle para dar un paseo solamente y te sientes agobiado con toda la gente alrededor.

RPV: Pillada, por tontaca.

D

Pues mira, le está bien, por perra. Ahora que trabaje y se joda.

tximpa

me parece justo...en canada no se, pero aqui esa pension la estariamos pagando todos con nuestros impuestos...hay tanta gente cobrando pensiones como esta chica q saldriamos ganando todos si se destaparan mas casos.

ReEpER

si no quieres que algo se sepa no lo publiques... nadie indaga nada.

vinilester

Lo he visto en las noticias...que se joda.

#11 Pues eso....precisamente aqui en España se lleva mucho el tema de las bajas por depresion. Asi revienten todos y cada uno de los perruzos de mierda que no les gusta doblar el lomo y madrugar. Es uno de los tipos de gente que me dan mas asco y odio.

NosFeR_

#11 como son difíciles de pillar pues... la peña se aprovecha.

Ismelldrama

Que se joda :D:D

LaChilvy

En #4 está todo dicho.

anikex

cuanto daño para las estafas estan haciendo las redes sociales

Scavenger19

ZAS! pero el año y medio no se lo quita nadie. Seguramente al final no le cueste ni la pension ni nada :)

Aeron

Estar deprimido no es estar todo el día en plan emo... que en las fotos saliese sonriendo es una gilipollez para quitarle la pensión

Habría que realizarle un examen psicologico, pero bueno.

N0rth_

Que suba una foto emulando al xq xq xq y ya está.

Eleghor

OWNED.

Blacksep

fuck her

Arigato

Que se joda, que no se haga una cuenta de Facebook y lo cuente. Eso pasa por fardar de tu vida pringada.

AnTiChRiSt

pues no me extraña que le entre la depresion a la pobre.. si le persiguen hasta en el facebook, manda huevos xD
que tendra que ver que salga sonriendo? realmente por dentro puede estar mal, o puede tener un momento bueno y luego volver enseguida a estar mal..
menudos HDPs...

hDs92

#19 de no estar en plan emo todo el dia a salir de boys hay una diferencia eh

Usuarios habituales