Fotos y miradita en el autobús.

bakanly

Buenas Tardes MV.

Os comento lo que me ha sucedido hace un rato cuando volvia del trabajo.

Volvia a casa tras un largo y aburrido día de trabajo y me monté en el autobús que me dejaría en casa. Nada más salir veo que en los asientos de la derecha del autobús (yo iba sentado en la izquierda) había un emo con claras tendecias homosexuales sacando una cámara de vídeo. (Decir que estaba sentado una fila delante de mí)
Bueno al caso. El tío la encendio (yo miraba eso porque me resulto extraña la situación) y empezo a mirarse por el objetivo mientras hacia como que se peinaba y viendose por la pantalla. Y en eso que me enfoca. Me quedo muy, pero que muy pillado. Me digo, se le habrá ido la cámara por un giro del autobús, pero al segundo volvio a repetirlo. Me dije: "joder, ¿me esta haciendo un vídeo? ¿¿me esta haciendo un vídeo??". Y no, no era un vídeo eran fotos !!!!! Ya que el tío siguio a lo suyo un ratillo y apartaba la mirada y cuando miraba le pillaba enfocandome y yo ponía cara de mal aostia.

Total, que después se pone a ver las fotos y veo, por el zoom de algunas, que me había sacado fotos!.

No le dije nada, porque para una persona que me saca fotos no le voy a joder el espectaculo.

Pero lo peor de todo, y no que sea homofogo si nunca había tenido una sensacion así antes, al bajarse este tío, me quede mirandole para ver que hacía y va y me hecha una de esas miradas de 'me gustas, pero no te lo voy a decir' y yo cierro los ojoso y pongo cara de asco...

No me molestó que me haya sacado fotos, total, que disfrute de mi fealdad, pero que me haya tirado esa mirada... argh!!!!!!

Y esa es la historia. No es fake, nunca he hecho fakes solo flameos... ¿He actuado mal? ¿deberia haberle dicho que borrara las fotos?.

RPV: un emoricon me ha sacado fotos en el autobus y me ha lanzado una miradita al bajarse.

Saludos.

pd: no sabía que poner de título, por eso puse esa mierda.

V

yo 4

#1 no pedirselo, levantarte, cojerle la camara y ostia.

A

Así sabrás lo que sienten las tías cuando las miras con esa cara de depravado sexual.

Rafyelzz

Me sentiría...mal?

mDity

jajajajajjajajajajajjjjjajajaja

joer q risa xDDDDDDD

me a molado el plan ¿¿me esta aciendo un video??¿¿me esta aciendo un video?? me lo imginaba con la voz de Robert De Niro

Lyzar

Se la va a cascar mirando tu foto xD

GaTTsU-89

imita a robert de niro XD

#1 tendrias ke aver echo poses sexis para el, asi la bartola ke se estara aciendo aora mismo seria mas excitante

squ4r3

va a colgar tu foto en pajilleros.com , esta claro.

BkP-

Tenías que haberle pegao una ostia, fácilmente.
No por el hecho de hacerte fotos y tonterías, sino por el simple motivo de ser emo.

bakanly

#5 Ya en frío pensaba en lo mismo, pero argh!! yo no saco fotos :(

#6 xDDD No estaría mal.

Pero que darle ostias. Pero que suba mi foto a una página emo para que se pajeen entre ellos eso si me molesta, que se pajee el solo viendo mis fotos me da igual.

Rafyelzz

Tu crees que le gusta a la vecina del 5º que te pajees pensando en que se la enfundas?

Si es un putoteh si claro, pero y si no ?xd

PrinceValium

Has triunfado!

GaTTsU-89

#12 Te registrastes el mismo dia ke yo :O!!, aaaaaaaaaa pero si es BOKEPAPA!!!

N

Eso pasa por usar la colonia de tu madre. A mi también me hipnotiza u.u

-SHolmes-

A lo mejor ha pensado que eres de los suyos O.o

Lo siento en el alma

MCR - Dead!

Danrex

Le tenías que haber hecho sangrar a puñetazos, le habría gustado tanto que se habría terminado de enamorar de ti...

emomaricón!

Craw

homofogo

pRAXIS

Follateloh, un culo es un culo.

PD: Una boca es una boca.

potato-

Haberle sacado la lengua.

Shinji01

#8 JAJAJAJAJAJAJAJJAJ estoy llorando de risa xDD

#1 yo de ti la proxima vez ke lo viera me tapaba el agujero de escape.

Rafyelzz

#20 Homofogo? O_O"

gunloK

#24 #1 Dice homofogo xD

Rafyelzz

xDDDD #1 Homofogo?

Lo he buscado en la rae, y no es nada, ni de fuego ni de na xD

#27 xD cabrón ¬¬

http://www.rea.es/

eleahí xD

B

#26 si vas mirando en la REA normal que no encuentres nada... lo jodido es que encuentres la propia rea.

A

De hecho, en el diccionario de la RAE ni siquiera aparece "homófobo". Sí aparece "homofobia".

SioN_cS

#9

Cuando #1 haya leído tu comentario habrá puesto cara y música al estilo del video de Dramatic (el del roedor ese) xDDDDD

duende

No eres homófobo, pero seguro que si hubiese sido una tía ni le hubieses puesto cara de asco ni este hilo tendría este tono.

Por cierto, te estaba vacilando al 90%. Y has picado, guapo xD

Usuarios habituales

  • 4rafa4
  • bleedingstar
  • bakanly
  • sanroma
  • Aldous
  • Rafyelzz
  • GaTTsU-89