Fotos y miradita en el autobús.

sanroma

partir cara y romper camara, ese es mi procedimiento.

K

Y a todo esto porque no te apartaste si tan molesto estabas?

v0rTeX

#30 Depende de que tia.

bakanly

#17 Pues cuando quieras quedarmos... >.<

#18 Yo emo???...

#30 De guapo nada. xD Ojalá sea con eso... es que joder, tengo miedo ahora xD

#31 Para eso me quedaba con la cámara.... :/

Y si, me he equivocaco y he puesto homofogo... así que homofogo soy ^^

sanroma

#34 puedes quedarte la camara, pero entonces no ganas nada de respeto.

sheva7

hoy un maricon se estara tocando pensando en ti,si #1 as exo muy bien, muy muy bien...

bleedingstar

queria sacarte fotos para actualizar su fotolog y contar que hoy a ido al autobus y ha visto un tio con pintas chungas
con suerte encontrarás tu foto en algun fotolog xD

Korso

Piensatelo bien, habrás perdido la mejor oportunidad de tu vida?

(puaj)

LG4

Pfff, me pongo en tu situación y te entiendo perfectamente.. a mí tb me hubiera molestado, generalmente x las mañanas llevo unos pelos.. y pff puede pensar el tío q soy menos mono de lo q soy en realidad.. ^^

soy_betiko

yo creo que por cualquier motivo le pareciste gracioso (tendrias un moco, le haria gracia tu ceja, tu peinado etc) y te hizo fotos para ponerlas en un foro emo diciendo: joder mirad esto, tengo tanto odio que me cortaria la arteria aorta y luego me la comeria me, quiero morir!!!!!!

fixEm

Dios, estos emo`s cada dia se ven mas y mas y son mas frikis que la ostia jaja

G

Pues yo el otro día fue la primera vez que vi un emo de estos xD,que asco de gente xDDDDDDD ya les odio.

Ojalá mi cesped fuera emo,para que se cortase a si mismo.

4rafa4

http://i19.photobucket.com/albums/b198/triki1/ohnoz8lant1.gif

robinho10

se va a hacer pajillas con tus fotos..xDD

yo le pego una ostia y me kedo la camara

lo tengo claro..xD

SeRiaL_k

Gracias a dios en sevilla se ven pocos emos xD

Naks

#5

bleedingstar

pues ahora esta de moda llevar camisetas tipo: punk princess o del estilo camisetas de rallas rojas i negras, o los quadritos de ska i encima todas las pijas con el pelo de lado. Qualquier pijo se compara con un emo.
jeajejajae enfin..

101010

Tendrías que haberle dado una cuchilla de afeitar, el resto surge...

A mi me jodería mucho y ante la duda me pondría en otro lado, pero hay que tener en cuenta que yo soy atractivo. Tú nose como serás, pero vamos que si no cobras tampoco deberías dejarte...

bakanly

Ya el final de la historia.

El tío es el novio de la hermana de una amiga y me hizo un vídeo(si al final fue un vídeo) porque estaba intrigado de saber quien era porque, según a él, "me conocia" o algo parecido. ¬¬ Aunque surrealista, es verdad.

Algo así, ya que me llamo mi amiga y me desperto y no me enteré muy bien.

Y fin.

#48 Atractivo no soy.

reVorZ

Si esque estos hemofilicos no espavilan :_S

bleedingstar

y no valia acercarse i decir: eres tal qual?
o acerte una foto solo? xD
no un video??

phanatiC

uuu tienes pinta de gay..

LmrZ

ayer en un macdonals me dice un nota de 50... eh kaballero donde ha comprado ese pantalon? (un vakero del Pull and bear)

a lo ke siguio una mirada en plan ¬¬ y un mutis por el foro de estos xdd

WILLIAM69

#53 te estaba mirando el pakete ;)

ch3ris

en fin sois todos unos callaicos yo le digo que no me saque fotos sin mi permiso claramente y si encima luego me saca una mirada de maricon le quito la camara y si no me la quedo por no querer borrarselas se las borro yo y se la devuelvo , esta claro.

PD: no voi de malote pero no me gusta que un desconocido y menos un puto emo valla sacandome fotos y si encima es maricon a saber lo que va a hacer con ellas yo no entiendo como tubiste tanta paciencia y encima luego le dejaste ir tan campante....

4rafa4

en mi curro hay uno que se hizo un tatuaje en el brazo en plan dibujar un estrella con rotulador y luego reseguirlo con un bisturi, resultado infeccion de la ostia brazo inchao y una heria de mil pares de cojones

S

Yo le metia 1 ostia en toda la oreja

Y cuando esta en el suelo le ago 1 video de como le cago en la boca. Y todo esto diciendo viva marylin manson

Alatriste

xEMOfobia al poder, violencia fisika solucion luego le robas la cámara y le sacas fotos sangrando en el suelo y le gritas SI, LA VIDA ES UNA MIERDA

EPSFNVN

minipelos

pa la proxima vez: le puedes denunciar, esta prohibido grabar a la gente en los medios de transporte publico sin permiso. (si ya es en la calle, es legal)

ademas en cuanto a los medios de transporte que incorporan camaras, por ley deben avisarte para tu conformidad

Usuarios habituales

  • 4rafa4
  • bleedingstar
  • bakanly
  • sanroma
  • Aldous
  • Rafyelzz
  • GaTTsU-89