Un francés apuñala a dos británicos en Australia

B

#5

He puesto al mio en la pecera.

Me debes un hamster.

1 respuesta
Lexor

#19 la fuente es hinternec
https://www.theguardian.com/australia-news/2016/aug/24/british-woman-allegedly-stabbed-to-death-by-frenchman-at-australian-backpackers-hostel

1 respuesta
Mr_Potato

#31 Tu hamster no nacio en una pecera, por lo que es un hamster no un pez, es totalmente logico.

1 respuesta
B

#32 Esa fuente está en inglés mientras que el texto en #1 es copia y pega tal cual de este:

http://www.libertaddigital.com/internacional/mundo/2016-08-24/un-frances-acuchilla-a-dos-britanicos-en-australia-al-grito-de-allhu-akbar-1276581021/

1 1 respuesta
Lexor

#34 el hecho de donde saque la noticia no cambia la noticia en si
vamos que hay fuentes multiples

1
tholdrak

#28 Y el sexismo... ? xD

1 respuesta
B

#36 El sexismo... ya tal...

cristofolmc

Son problemas mentales sanos.

Jocanyas

Menudo cachondeo. Si nace en Suecia es sueco. ¿De donde coño va a ser? Como los terroristas (no los psicópatas con cuchillo , digo los terroristas de verdad) que han atentado en Francia que son nacidos y criados en Francia. También tendrían que hacer autocrítica los franceses de haber dejado que gente que ha pasado por su sistema educativo (y su sistema penal) hayan acabado convirtiendose en terroristas suicidas.

1
D

Vaya que sorpresa

20 1 respuesta
EUS

Joder y a mi en la partida de counter dos putos franchutes de mi equipo han estado jodiéndonos todo el rato molestando y suicidándose.

1
evening0

Vaya otro " francés ".

D4rKNiGhT

Pasaporte aislado.

1 1 respuesta
P

Veo el titulo, apuesto mentalmente que era moro y acierto.

B

#40 Dioxx me encanta ese gif xDD

P

descripción gráfica de ciudadano francés medio

1 1 respuesta
B

De francés tenia mas bien poco

LinCeX

Los franceses de bien son blancos y católicos.

Dieter

#46 ese es el de la navidad y la fornicación? me suena su cara de acomplejado una barbaridad.

punkypie

Mucho racismo y xenofobia se ve en MV, ¡que se llame Ahmed, no coma jamón, le guste la sharia, las mujeres bien tapadas y calladas, los homosexuales bien muertos y sea yihadista no significa que no sea Frances de pura cepa!

PD: lo multiculturalizado bien multiculturalizado esta, necesitamos aún mucho mas enriquecimiento, por lo menos aqui algunos aún necesitan mas para espabilar...

#43 Nacionalidades aisladas

1 respuesta
Spansknyol

#50 La foto esa que has puesto no lleva ni mala baba. La primera es en una manifestación contra el racismo, y la segunda no fue en Dinamarca, sino una de las tantas que se quemaron en países árabes por las caricaturas que se publicaron en el Jylland Posten.

No es que esté de acuerdo con las actitudes que se muestran, ni mucho menos, pero esas fotos intentan dar a entender que los refugiados han llegado a Dinamarca, y han empezado espontaneamente a proclamar que van a acabar con el sistema danés, lo cual no es correcto.

1 respuesta
punkypie

#51 Podria ponerte un gif que los hijos de puta barbaros grabaron a camara lenta de un joven homosexual de camiseta roja siendo su craneo reventado por un cañonazo mientras sus ojos se salen de las orbitas, quizás lo prefieras y lo encuentres mas correcto, tu di que si, que vienen a pagarnos las pensiones, no tuvimos suficiente con el cristianismo ahora nos tragaremos mas mierda religiosa en Europa

2 respuestas
sPoiLeR

#52 La llevas clara. El gen progre y el concreto el "español" es anticristiano. Es decir, todo lo que sea joder a la iglesia es bueno para el pais, aunque las mujeres tengan que ir con burka. Según ellos, es la "libertad de la mujer". Si uno se da cuenta de como actuan, veras que muchos se escudan en el "ateismo" y "laicismo" para justificar cualquier barbarie. Para empezar España es aconfesional y Francia es laica. Hay algunos que siguen sin comprenderlo.

Por suerte, con estos comentarios lo que hacen es inmolarse electoralmente, es un placer que sigan abriendo la boca soltando tal cantidad de tonterías, un espectáculo que quedará en los anales de internet y una fuente inagotable de memes.

11 2 respuestas
vinilester

Uno de tantos que sabe decir las cosas sin pelos en la lengua y explica perfectamente el rumbo de Europa. Gran parte de lo que dice son tic, tacs en toda regla calcados a los que he soltado a lo largo del tiempo xDDD (creo que es la primera vez que veo un video de este hombre). Yo simplemente suelo vaticinar a lo que nos esta llevando esta situacion. Este hombre anima a ello. Como ya he dicho varias veces, es el propio ciudadano quien marcara el rumbo de los acontecimientos.

Edit: lo pongo en este hilo, como lo podria haber puesto en cualquier otro sobre el tema. Que me importa una mierda cuanto de "frances" es el sujeto de la noticia.

2 1 respuesta
punkypie

#54 Tal como están las mentes Europeas la gente no reaccionará hasta que sea demasiado tarde y tengamos que hacer uso de la violencia, una cosa era ser progresista y estar a favor de la igualdad y ayudar a los necesitados pero esto ya directamente es un genocidio, o Europa termina convirtiéndose por explosión demográfica en una región islamica o si no tendremos que vernos forzados a luchar contra esa gente, eso significa guerra, sangre y muerte, el legado progresista, el legado de la destrucción de nuestra casa, nuestro barrio, nuestros amigos, nuestros valores de paz y tolerancia

Y la gente sigue y sigue votando a aquellos que harán posible todo esto, nos hemos comprando la soga con la que nos ahorcaremos ya la tenemos puesta y cada vez la soga se estrecha mas y mas, y mas...

Abrid los ojos, joder abridlos antes de que sea demasiado tarde...

3
Culebrazo

#53 perdona, pero los de "izmierdas" (?) somos anticatolicos en todo caso, y eso no hace que estemos a favor del islam. igual es un concepto que es demasiado complejo para ti

yo soy de "izmierdas" y no quiero "joder a la iglesia", quiero que la iglesia pague el IBI como yo, y que se le quiten los beneficios que tienen. una desamortizacion que se tuvieran que ir a caritas a pedir un plato de pasta. eso es querer joderles y no es que no se lo merezcan btw

tampoco estaria mal que dejaran de abusar sexualmente de menores, pero eso es demasiado pedirle a la religion de los seres de luz

1 respuesta
Q
#17Bublebubleu:

#14 Esta prohibido matar en el Islam.


And kill them wherever you overtake them and expel them from wherever they have expelled you, and fitnah is worse than killing. And do not fight them at al-Masjid al- Haram until they fight you there. But if they fight you, then kill them. Such is the recompense of the disbelievers.

https://quran.com/2:191

We will cast terror into the hearts of those who disbelieve for what they have associated with Allah of which He had not sent down [any] authority. And their refuge will be the Fire, and wretched is the residence of the wrongdoers.

https://quran.com/3:151

[Remember] when your Lord inspired to the angels, "I am with you, so strengthen those who have believed. I will cast terror into the hearts of those who disbelieved, so strike [them] upon the necks and strike from them every fingertip."

https://quran.com/8:12

They wish you would disbelieve as they disbelieved so you would be alike. So do not take from among them allies until they emigrate for the cause of Allah . But if they turn away, then seize them and kill them wherever you find them and take not from among them any ally or helper.

https://quran.com/4:89


Indeed, the penalty for those who wage war against Allah and His Messenger and strive upon earth [to cause] corruption is none but that they be killed or crucified or that their hands and feet be cut off from opposite sides or that they be exiled from the land. That is for them a disgrace in this world; and for them in the Hereafter is a great punishment,

https://quran.com/5:33


¿Pero qué dices? Para ser moro no tienes ni puta idea de tu religión.

4
T

En niza otro moro se ha dedicado a atacar ancianos y a tirarlos al agua

France: Muslim VIOLENTLY BEATS 11 elderly victims, throws them in the water screaming

En Bélgica a esta se la cargaron y también soltaba allah snack bars

El goteo de casos aislados de la religión de la paz es continuo, pero lo importante es que lleven burkini, que si no somos racistas y poco tolerantes

1
NoRelaX

¿Necesitáis postear siempre las mismas mierdas de gifs e imágenes cutres para hacer creer que lleváis raźon?

Mismo tema, mismos avatares, mismos chascarrillos y gifs.

sPoiLeR

#56 Si te das por aludido es cosa tuya. Hay gente que es capaz de aprender árabe para felicitar el ramadan pero cuando hay alguna tradición cristiana, de esas que llevan 500 años en tu ciudad, casualmente desaparecen de twitter o la critican por ser machista, heteropatriarcal o cualquier termino nuevo del nwo.

Pero oye, que me parece bien tu posición, C's también quiere quitar los cruficijos de los colegios, que la iglesia pague el ibi...etc...y miralos, son mas fachas que el mismisimo franco.

1

Usuarios habituales