Un francés apuñala a dos británicos en Australia

Lexor

al grito de "Allahu Akbar"

Un ciudadano francés acuchilló en la noche del martes a dos británicos al grito de "Allahu Akbar" en un hostal de Queensland, al noroeste del país, según informa Efe.

Tras lo sucedido, la Policía de Australia está investigando los posibles vínculos yihadistas del ataque, que se ha saldado con la muerte de una mujer de 21 años. Además, un hombre de 30 ha resultado herido de gravedad en el hostal de mochileros Shelley's.

El atacante, un ciudadano francés de 29 años que residía con visado temporal en Australia desde hace un año, gritó la frase en árabe durante el ataque y la posterior detención. Según las autoridades, el agresor actuó solo y no se conocen que tenga conexiones con ciudadanos locales.

El subcomisario de Queensland, Steve Gollschewski, dice que "no descartamos cualquier motivación en esta etapa (de la investigación), ya sean políticas o criminales (...) Trabajamos con otras agencias para estudiar si hay indicios de extremismo o radicalismo en el atacante".

Las autoridades australianas calculan que hay unos 200 australianos que apoyan activamente al EI en Australia, y 110 más que lo hacen enrolados como combatientes en la milicia yihadista en Oriente Medio, de los cuales casi medio centenar han muerto en el terreno.

Australia elevó la alerta por terrorismo a "alta" en septiembre de 2014 y desde entonces ha evitado varios ataques planeados por yihadistas.

1
tholdrak
#1Lexor:

Australia elevó la alerta por terrorismo a "alta" en septiembre de 2014 y desde entonces ha evitado varios ataques planeados por yihadistas.

A apuñalar a dos personas por véte tú a saber qué motivo le llamarías un ataque yihadista?

Pon la fuente al menos xD

1
4ases

el titulo parece de un chiste xD

27 1 respuesta
M

Y mata a la mujer... es que hay que ser cobarde

1
Mr_Potato

76 5 respuestas
Yandr0s

Un loco un dia cualquiera

cabron

#3

Se abre el telón, aparece un Francés apuñalando a dos británicos en Australia.

Se baja el telón, aparecen los créditos y el francés se llama Abdul Al-Hadid

17
cuico

disfruten lo rezado

tholdrak

La culpa es de los padres que las visten como putas.

G

#5 Que gilipollez, ese bicho ni siquiera ha nacido en un acuario

1
Jorgew

#5 Mis amigos discrepan.

1
B

"francés" guiño,guiño :wink: "francés" :wink:

Treky

Es un caso aislado.

Lexor

recordad que los musulmanes no pueden matar por lo que este es imposible que lo fuera
que gritara ala es grande es algo puramente anecdotico sin ninguna relacion
el entorno cultural tampoco, que era frances hombre

1 1 respuesta
vinilester

Trastorno aislado.

1
B

"Francés"

Ahora los medios saldrán a justificarlo diciendo que tenía problemas mentales etcetcetc

B

#14 Esta prohibido matar en el Islam.

Ese de la noticia no es musulman.

Cuidado con el fanatismo en la religión, pues en verdad esto fue lo que llevó a la perdición a las anteriores comunidades..." (Muhammad)

El Islam es paz y defiende la vida de todo ser vivo. Nadie tiene derecho a matar una persona.

Quien mata a una persona sin que ésta haya cometido un crimen o sembrado la corrupción en la Tierra es como si matase a toda la humanidad. Y quien salva una vida es como si salvase a toda la humanidad (5:32).

El Corán dice: "¡Humanos! Ciertamente os creamos iguales e hicimos, a través de la reproducción, grandes multitudes y numerosas naciones para que os conozcáis y colaboréis entre vosotros". (49:13).

Por voluntad divina hemos sido de diferentes credos: "Si tu Señor lo hubiese querido habría hecho que la humanidad entera creyera en una sola religión, pero Dios, alabado sea, prescribió dejar a los humanos en libre albedrío" (11:118)

5 respuestas
Dieter

Está tirando bendicion +1 al impactar +1 a las tiradas de salvación.

6
B

#17 Y "no matarás" es un mandamiento de la Ley de Dios, por lo que es imposible que un cristiano mate... ¿no?

(En serio, ¿quién le da cheque en blanco a este tío?)

Por cierto, la fuente de #1 es Libertaddigital pero le da corte ponerla (coged el primer párrafo y pegadlo en google).

3 respuestas
STAN

Ya ha llegado Mr. Propaganda

...

Desvío total y a otra cosa

10
Dieter

#19 lo sé pero no digo nombres xD.

tholdrak

#19 La comparación sería: "un cristiano que mata no es un verdadero cristiano" que es lo que entiendo que quiere decir emotional.

Pero bueno siempre puede confesarse y rezar tres avemarías xD.

1 respuesta
B

#22 No existe "verdadero musulmán" o "verdadero cristiano" pq simplemente la religión es un invento, que a ver si os enteráis. El ser humano mata igual que lo hace cualquier otro ser viviente, y punto.

No entiendo que permitan el proselitismo religioso en la web.

2 respuestas
tholdrak

#23 Yo no tengo que enterarme de nada puesto que soy ateo, solo te he dicho lo que yo entiendo que quiere decir emotional.

1 respuesta
B

#24 Pues además de ser ateo hay que ser consecuente con el serlo.

Los países en los que ser ateo está castigado con la muerte

1 respuesta
Akiramaster

#5 también tú eres español y eso no te convierte en rafa nadal, pedro almodovar o cervantes.

tholdrak

#25 Vuelve a leer mi comentario que no lo has leído bien por lo que parece. O no entiendes lo que lees.

#23MoRdOrEye:

No entiendo que permitan el proselitismo religioso en la web

Yo tampoco entiendo que permitan el racismo, la xenofobia y el sexismo, pero donde manda capitán no manda marinero.

1 respuesta
B

#27 Perdona, pero el racismo y la xenofobia me parecen intolerables.

1 1 respuesta
SasSeR_18

#17 Ya has copiado la parte bonachona de tu Dios, ahora pega la otra. Ya te digo yo que la palabra de tu señor parece sufrir alguna que otra alteración del estado de ánimo

B

El día que vayais a matar a alguién gritad "Alla hakbar". Seguro que tendréis vuestros 15 mins de gloria

8 1 respuesta

Usuarios habituales