Francés saca la pistola a camionero delante de la poli

montal

El lumbreras "aparcó" en medio de la calle, se fue a comprar a la tienda Nespresso y cuando volvió tenía una cola enorme detrás. Un camionero le recriminó su actitud (obviamente) y..

Notese que se deja la "alarma" encendida xDD Vaya tonto el notas

Marmoth

El que la saca para enseñarla y no para disparar es un parguela.

54
totespare

Ya hay que ser subnormal... xD

n4x0

ya hay que ser gilipollas...

1
Flamazares

y qué coño hace el policía acercándose así sin desenfundar la suya ni nada? a pecho descubierto??

9 1 respuesta
R

Pero qué asco dan siempre las mujeres con esos gritos, en serio.

61 1 respuesta
legent

Obviamente el tio es un genious

1
PJay

Pero si con el Smart ya le basta para que todo el mundo sepa que era un gangsta, no le hace falta pipa ni nada.

2
Sonos

LOL, y el policía ni desenfunda, esto pasa en EEUU y matan hasta a la vieja del coche... que por cierto, parece una alarma apocalíptica.

26
LaChilvy

vaya figura...

w4lk3r

darle al 3 parece un chimpance jajajajaja

32
Mynkon

Hola por qué esa señora parece un chimpancé qué cojones

M

LoL pero si está con su madre JAJA

en eeuu lo hubieran abatido instant

2
B

Lo mejor de todo es que el tenía la culpa de todo, parado en un puto PASO DE CEBRA y encima ABANDONANDO EL VEHICULO y formando una atasco de dos pares de cojones xDDDD y encima se pone farruco y saca el arma... hay que joderse.

vene-nemesis

#5 saben que el otro es francés y que se rendirá sin dar pelea.

39
De1moS

No se como calificar al policía:

1- Héroe por ir decidido a por el tío a pecho descubierto.

2- Inconsciente por ir a por un tio armado de frente.

hP

Retiro lo dicho, ni me fije en el chimpace de la mujer ajajajaja

El agente ha hecho lo correcto, al salir del coche, ha puesto la mano preparado para sacar la pistola... 1º dió el aviso de "suelta el arma", el otro directamente la suelta y automáticamente le coge de las manos y pal suelo...

PD: Por cierto, mirar como el chulo del camionero se va ahí en método "macho" y cuando ve que tiene el arma sale corriendo como nunca ha corrido en su vida jajaja, si... yo también hubiera corrido, pero me hace gracia jajajajaja.

3 1 respuesta
JaViTo-

Mejor hacer lo que ha hecho el policia que directamente apuntarle con su arma y que se ponga aún más nervioso, si el pavo va a disparar no le va a frenar que le apunten a el también no? no creo que estuviese pensando en sí mismo ya al sacar una pipa en público

1 respuesta
Sekenn

vaya puto subnormal el tio xDDD

ah y el poli lo hace perfecto, pone su mano en la pistola y le advierte que tire el arma, el otro lo hace y entonces es cuando se acerca y lo arresta

1 respuesta
Uriel246

Yo pense que iba al coche a buscar la bandera blanca, ese no es frances no me jodas.

B

#6 Es su mecanismo para arreglar las cosas: gritar y que un hombre solucione la papeleta. En el reino animal funciona parecido.

9
B

tenia que haber disparado al camionero por hijo de puta. la próxima vez sera

Bl3sS

#17 #18 #19 Supongo que para vosotros lo ha echo perfecto porque al tio no le dio por disparar.

Como le diera por disparar tenemos 1 o dos policias muertos seguramente, entonces diriais que es un inconsciente por enfrentarse a un arma de fuego con las manos y lo pondríais de tonto para arriba.

Juzgais las actuaciones por el resultado final y no por la actuación en sí, menos mal que no sois policias.

Yo veo una pistola y le pego 3 tiros, ni hace falta preguntar, esta en juego tu vida y la de los demás.

7 respuestas
kraneok

Esto nos enseña, que el cualquier situación nos pueden pegar un tiro.

Sekenn

#23 pero que me estas contando por dios... si se ve al tio de la pistola que se caga en los pantalones y se desprende del arma rapidamente.

Menos mal que no eres policia tu chico, por que no sabes ni lo que dices. Se te ocurre dispararle y estando la situacion grabada te cae un puro que se te cae el pelo. Muchos o habeis visto muchas pelis o demasiados videos de brutalidad policial en EEUU para hablar asi, en otros paises (por ejemplo en españa) siempre hay que dar un aviso antes de encañonar y por supuesto disparar

Si vieras el video (dudo que lo hayas hecho) verias como el pavo nada mas ver aparecer al policia ya ha bajado el arma. Y segun tu le pegarias un tiro no? que lastima xD

Cuanto peliculero en los foros...

1 respuesta
HeXaN

#23 Pero si no tarde ni una milésima de segundo en soltar la pipa en cuanto ve a los policías xD

PepsiCol0

#23 menos mal que el policia no eres tu, flipadillo. El policia hizo lo que tuvo que hacer, ni mas ni menos. Vio al tipo armado pero no estaba apuntando y no se veian las intenciones de hacerlo. El poli va hacia el con la mano dispuesta a sacar su arma y en ningun momento habria dudado de meterle UN tiro en la pierna si el sujeto le apunta. Tu ya tiras de 3 tiros y seguramente a la cabeza no?

B

#25 no me hagas mucho caso pero creo que #23 sí que es policía... y yo no se si ante tal situación dispararía, pero al menos sacar el arma y apuntarle por si acaso fijo.

1 respuesta
Sk8TeR

Menudos gritacos de la vieja pelleja

JaViTo-

#23 yo se que tu eres policía (que en realidad importa bien poco, porque cada situación es un mundo y no tienes un esquema de cómo proceder en cada situación, todas son diferentes, hay policías que hacen mal su trabajo cada día) y me parece un poco de coña lo que dices, porque pasa todo tan rápido que el simple hecho de acercarte y no dejarle apuntar a nadie me parece más seguro tanto para la gente que anda por ahí como para el policía, básicamente porque si hubiese querido sacar el arma habría tardado mucho más en reducirlo y a parte no cambia nada el hecho de que tu le saques el arma, pues si tiene pensado disparar lo va a hacer y a ti no te va a dar tiempo a nada.

Yo soy el primero que en una situación parecida sacaría la pistola como tu dices y le pegaría 3 tiros para evitar males mayores, pero no creo que sea la situación idónea si te miras el video bien, ya que cuando el policía echa a correr a él el tío no está ni encañonando a nadie, está con las manos abajo, ¿tú crees que mientras ha bajado las manos y puedes correr hacia él es mejor esperar a sacar tu pistola, encañonarlo tú a él y pegarle 3 tiros sin darle tiempo a nada? porque es o le pegas 3 tiros o estás en la misma situación que si no le estuvieses apuntando. No se, piensa lo que has dicho, porque con lo de "vosotros no podríais ser policías" me has matado. Un buen policía no es porque saque la pistola y vaya pegando tiros a todo el que sea una amenaza a modo de instant karma, un buen policía es el que reacciona de la mejor manera posible para evitar males mayores de los que ya se han producido.

Lo siento, pero no estás en Afganistán. Y que conste que yo soy opositor, no soy un policía hater de mv ni nada de eso, pero busco hacerlo lo mejor posible en caso de que fuese mi trabajo y todavía no estuviese hasta las pelotas de él.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Domki
  • Thiran
  • sacohuesos
  • Netzach24
  • Bl3sS
  • UnLiMiTeD
  • HeXaN