Franceses continuan asaltando camiones Españoles

Skullkid

Quien paga todo el vino derramado? nadie?

1 respuesta
jackvendetta

#5 ¿Exactamente esos? Pruebas...

Thouy

Si se compite en el mercado porque se compite en el mercado, si no hay libre mercado porque no hay libre mercado, si hay proteccionismo porque no se innova.

De verdad que a los neoliberales no os entiende ni el tato.

F

Pero vamos a ver, cuantos años con el mismo tema. El problema lo tenemos con la centralizacion europea, y las cuotas. Me acuerdo cuando era niño, en mi zona habia fabricas de azucar de remolacha, y de caña. Super rentables, y todas las han acabado cerrando. Que tiren tu producto, lo unico que hace es repercutir en el precio que el resto va a pagar por el restante, y como siempre al Alza.

Lizardus

Los franceses asaltando camiones es una imagen tan noventas.

superguay

Da igual que creais que los franceses tienen o no razón, la cuestión es que es ilegal, y la UE debería actuar y sancionarles por ello.
Hemos cedido soberania para formar parte de la UE, además ya nos obligaron a reducir muchos sectores en los que eramos más competitivos para favorecer a otros paises de la misma UE (los enchufaditos de siempre). Pero si ya hemos cedido en cuotas no me vale ahora que la UE mire para el otro lado cuando hay este tipo de conflictos.
Seguro que si fuera al revés ya nos habrían puesto las pilas

Y en cuanto a los franceses, no se cortan un pelo a la hora de pedir ayuda a sus vecinos cuando ellos lo necesitan (por ejemplo cuando querían que mandaramos a nuestro ejército a combatir a Siria tras los atentados en Francia) ni se cortan en recordarnos las obligaciones que tenemos por ser paises miembros y ademas vecinos, pero cuando les toca a ellos cumplir las normas y ser buenos vecinos... se lo pasan por el forro. Son muy listos.

1 respuesta
B

A todos y #66:
Que queramos reflexionar no quiere decir que defendamos a los francesos (por tercera vez, no los defiendo simplemente porque solo como ultísima opción usaría la violencia en cualquier caso).

Que algo sea ilegal no es la "carta que todo lo gana" porque en España miraros la ley mordaza y veréis la de cosas que hacéis ilegales. La legalidad no es que me produzca miedo discutirla.

Que se miren estos actos con lupa lo veo perfecto (y cualquier otro acto). Que se revise también por qué sucede dado que a base de multas no se arregla nada. ¿De dónde viene el odio?

Personalmente no tengo ni idea si "a la hora de ayudarnos bien que escurren el bulto". También hemos sido muy hipócritas los españoles (o políticos españoles) yendo a "Je Suis de todo y más" y después represión de todo tipo en nuestro país. También usamos las desgracias ajenas a nuestro favor.

Mientras no se entienda que nadie es un angelito y que todo puede tener múltiples causas, seguiremos viéndolo todo en blanco y negro (buena gente / mala gente). Por ahora solo se ha dicho que "los sucios franceses rompen los camiones porque nos tienen envidia". No creo que sea solo por eso. ¿Hay más cosas por las que lo puedan hacer?

1
Latted

#22 Importo mas de 300 camiones de patatas al año en Francia.

Adivinas quien baja el precio del mercado drasticamente para que la gente deje de comprar en España y empiece allí? OHhhhhhh sorpresa, los franceses.

Y pasa con muchísimos mas productos del campo, lo que pasa que los espabilados como tu, como eso no sale en la tele pues no lo saben.

Luego llamas a la gente analfabeta, cuando ya has demostrado que sabes entre poco y nada del tema.

#61 El seguro de mercancías.

2 respuestas
aviciih

#68 300 que? Quilos o toneladas?

1 respuesta
Latted

#69 Camiones, sorry, escribo rápido y me salto alguna palabra :D

C

Esto en Francia empieza a ser deporte nacional.

1 respuesta
werawk

#31 Me dirás que pinta ese comentario aquí. Ya sabemos que eres pro paguitas a los muslims, pero aquí no procede.

1 respuesta
F

#68 El seguro de mercancias quien lo paga? Tu, y a quien le van a subir al año proximo? a Ti, y tu que vas a hacer? repercutirlo aumentando el coste de tus servicios, y luego eso es mas coste para el consumidor final.

1 respuesta
Leoshito

#72 Procede tanto como lo que sabes tú de mi.

¿Te ha picado o algo?

1 respuesta
Darax

Toda esta mierda se solucionaba con una eurotasa para equilibrar los precios y el consumo

werawk

#74 Sé lo justo de ti, por lo menos respecto a este tema. Y sí, me pica, porque no me gusta la gente que desvía los hilos. Ese comentario tuyo pintaba lo mismo que de haber venido a comentar tu jugada favorita de petanca de todos los tiempos.

Latted

#73 El seguro lo paga el transportista.

En la teoría pasaría lo que tu dices, pero la realidad es que si es una empresa de transportes de +10 camiones, el seguro no lo suben al año siguiente. No le conviene al seguro, pagan y fin del asunto.

De todas formas, el vino no tengo ni idea de lo que valdrá, pero en la fruta y verdura por norma general solo tiran 2 o 4 palets, así que al seguro tampoco le cuesta mucho.

B

#5 Te has olvidado, que los que tiran el vino son pequeños y medianos empresarios.

superguay

Aunque el seguro pague la mercancía, al no cumplir con el cliente entregandole la mercancía lo normal es perder el cliente.
Poneos en el lugar del comprador, a a la vez siguiente le comprais a otro y listo.
Y conseguirlo así es estilo mafia

sOyneGro

Los franceses se quejan de que tiramos el precio de los productos agricolas cuando nosotros a diario comemos su mierda de patatas francesas de la temporada anterior, mientras las españolas de esta misma temporada cogen polvo.

Los franceses son unos hipocritas acomodados. Mientras aqui doblamos el lomo por cuatro perras, con jornadas que en trabajos técnicos superan las 50-55 horas semanales sin rubor con sueldos 3 veces inferiores al equivalente de suyo, allí andan levantando el país por alcanzar las 32 horas semanales.

Luego el cerebro no les da para otra cosa que para tirar el trabajo de los trabajadores del pais vecino por tierra.

2 respuestas
B

Interesantes opiniones.

No me extraña que Españ sea la mierda corrupta que es.

NerfMe

#80 Pues tal vez sea eso, que antes de verse arrastrados por las condiciones laborales de España, prefieran ir a la desesperada para mantener las suyas.

Scyrak

Lo bueno es que ese vino es de la empresa donde yo trabajo, y no es para el mercado francés, sino que iban pasando para llegar a Italia, vaya cachondeo al ver la noticia y ver mis camiones... jaja (al menos un camión, el del vino blanco que se ve vaciandose)

Estos franceses ni preguntan para donde va el camión, no ghay que olvidar que es la puerta a Europa esa frontera y algunas empresas como la mia exportan mercancía!

1
B

preparen palomitas para el victimismo español.

ivi14

#80 "Para que vamos a aspirar a ser como ellos, mejor que ellos sean tan miserables como nosotros"

¿De verdad os leéis?

2 1 respuesta
sOyneGro

#85 No nos veo quemando ropas chinas. Respetamos el trabajo de otros y más aún cuando la esa gente vive en peores condiciones y con menos derechos. Yo no me imagino luchando por mis derechos a cuenta de sacrificar los de otros y menos aún cuando yo vivo en mejor situación que el resto.

2 respuestas
NerfMe

#86 Si se vive en mejor situación es porque aquí cuando el gobierno intentan mangonear no se quedan parados viendo la tele y echando la culpa al otro bando de la situación.

S

#86 esto.
bueno el sur de Francia esta plagado de hijos de inmigrantes españoles tipo Marie Lopez y seguro que son los mismo que tiran los camiones españoles es lo que me hace mas gracia

Nerviosillo

#71 Si no se destruyesen las mercancias españolas y no hubiese boicot, los camioneros españoles se extinguirían...

ErChuache

Como siempre los gabachos tocando los cojones. Y los gendarmes franceses tocandose el minipene viendo como los garrulos estos tiraban el vino.

#35 Poco tiene que envidiar el vino manchego a de otras partes de España, aunque sí te daré la razón en lo que hay veces que hay una producción excesiva.

Usuarios habituales