Francia bombardea el bastión del Estado Islámico.

Nucklear

#629 Que te has colado, admitelo, venías a tirar mierda y te salió el tiro por la culata.

1 respuesta
Fidelius

Que mas da, todos son islamistas de asco que vienen a imponernos sus sharias.

2
Draviant

#443 Repito: darles donde mas les duele. En vez de desplegar ejércitos o bombardear, realizar un trabajo conjunto entre todas las agencias de inteligencia para destabilizar la infraestructura de la organización. Una vez esté tocada, se envia un operativo para rematar la faena. Si pudieron hacerlo para capturar a Bin Laden, tambien pueden hacerlo para, al menos, limitar su capacidad de actuación fuera de la región.

Ni bombardeos, ni destruccion de territorio y limitando las muertes de civiles al minimo. ¿Que se tarda más que destruyendolo todo? Pues si, estaríamos hablando de años, pero valoro más la vida de civiles y soldados que el tiempo.

Lo que no se puede hacer es aniquilar toda la región con bombardeos ni limitarnos a reforzar las fronteras, mientras esperamos a que se aburran de matar inocentes en europa.

1 respuesta
LechuJa

#579 ¿Qué es peor, el progresismo imbécil o el que repite la mierda que lee sin contrastar la información?

Aquí el contexto del verso que citas sacado de reddit:

The previous verses make it clear that it's talking about a 5th column which resided in Madinah, known in Arabic as the munafiqoon. Long story short but there were multiple instances where they fermented rebellion and at the battle of Khandaq, almost wiped out the entire Muslim community. It's not talking about some random non-Muslim, it's talking about a specific group of people carrying out treason within Madinah in a specific time.

Y aquí el verso que le sigue:

"Except for those who take refuge with a people between yourselves and whom is a treaty or those who come to you, their hearts strained at [the prospect of] fighting you or fighting their own people. And if Allah had willed, He could have given them power over you, and they would have fought you. So if they remove themselves from you and do not fight you and offer you peace, then Allah has not made for you a cause [for fighting] against them."

1 respuesta
GrAnRA
NSFW

Lamentable

2 respuestas
Vitov

Peinacabras

Una lastima que sea asi, la única forma de terminar con ISIS causando el menor numero de bajas civiles es mediante un asalto terrestre, visto lo visto lo único que queda es asalto aereo y barrer con fuego a los follacabras

lxn_

#635 Si occidente hubiese bombardeado con flores igual no habría habido masacre alguna...

2 respuestas
cryevil93

Yo lo siento por lo que voy a decir, pero ojala acaben con todos estos putos locos y se que son vidas humanas y que pueden morir inocentes pero es lo mejor..

1 respuesta
Soltrac

#639 Ahí mismo tienes como fusilan a 200 niños, más inocentes posible.

P

#634 ¿Vienes a por más? Espera:

Then your Lord signaled to the angels: ‘I am indeed with you; so steady the faithful. I will cast terror into the hearts of the faithless. So strike their necks, and strike each of their fingertips!’

http://al-quran.info/#8:12

And kill them wherever you confront them, and expel them from where they expelled you, for faithlessness is graver than killing. But do not fight them near the Holy Mosque unless they fight you therein; but if they fight you, kill them; such is the requital of the faithless.

But if they relinquish,1 then Allah is indeed all-forgiving, all-merciful.

Fight them until faithlessness1 is no more, and religion becomes [exclusively] for Allah. Then if they relinquish, there shall be no reprisal except against the wrongdoers.

http://al-quran.info/#2:191

Then, when the sacred months have passed, kill the polytheists wherever you find them, capture them and besiege them, and lie in wait for them at every ambush. But if they repent, and maintain the prayer and give the zakāt, then let them alone. Indeed Allah is all-forgiving, all-merciful.

http://al-quran.info/#9:5

And when We desire to destroy a town We command its affluent ones [to obey Allah]. But they commit transgression in it, and so the word becomes due against it, and We destroy it utterly.

http://al-quran.info/#17:16

When you journey in the land, there is no sin upon you in shortening the prayers, if you fear that the faithless may trouble you; indeed the faithless are your manifest enemies.

http://al-quran.info/#4:101

We shall cast terror into the hearts of the faithless because of their ascribing to Allah partners, for which He has not sent down any authority, and their refuge shall be the Fire, and evil is the [final] abode of the wrongdoers.

http://al-quran.info/#3:151

¿Sigo? Por que tengo para rato con tu religión de paz.

1 4 respuestas
JordanS

#638

Según la fuente los han ejecutado al haberse negado a entrar a formar parte del grupo terrorista...que c€#o tendrá que ver ahi el bombardeo, están locos y ya está, buscarán cualquier excusa para matar a cualquiera que se cruce contra (o simplemente no comparta) sus intereses..espero que esto acabe pronto..porque esto es la guerra que acaba de empezar, y el que no quiera verlo..ciego está.

3 respuestas
Soltrac

#642 Es la ironía....de la gente que opina que debemos mirar para otro lado porque los que matan son musulmanes y eso técnicamente debe darnos igual porque nos coge lejos.

Fidelius

#641 Lo veo y lo subo:

"1. Me gustaría vender a mi hija como esclava, tal y como menciona el Éxodo, 21:7. En los tiempos que vivimos, ¿qué precio piensa que sería el más adecuado?

  1. El Levítico, 25:44-46, establece que puedo poseer esclavos, tanto varones como hembras, mientras sean adquiridos en naciones vecinas. Un amigo mío asegura que esto es aplicable a los mejicanos, pero no a los canadienses. ¿Me podría aclarar este punto? ¿Por qué no puedo poseer canadienses?.

  2. Sé que no estoy autorizado a tener contacto con ninguna mujer mientras esté en su período de impureza menstrual (Lev 18:19 y Lev 20:18). El problema que se me plantea es el siguiente: ¿cómo puedo saber si lo están o no? He intentado preguntarlo, pero muchas mujeres se sienten ofendidas.

  3. Tengo un vecino que insiste en trabajar en domingo. El Éxodo 31:15, claramente establece que ha de recibir la pena de muerte. ¿Estoy moralmente obligado a matarlo yo mismo? ¿Me podría aclarar usted este tema de alguna manera?

  4. En el Levítico 21:17-21, se establece que uno no puede acercarse al altar de Dios si tiene un defecto en la vista. ¿He de confesar que necesito gafas para leer? ¿Mi agudeza visual tiene que ser del 100%? ¿Se puede relajar un poco esta condición?

  5. La mayoría de mis amigos (varones) llevan el pelo arreglado y bien cortado, incluso en la zona de las sienes a pesar de que esto esta expresamente prohibido por el Levítico 19:27. ¿Como han de morir?

  6. Sé gracias al Levítico 11:3-8, que tocar la piel de un cerdo muerto –entre otros animales– me convierte en impuro. Aun así, ¿puedo continuar jugando al fútbol si me pongo guantes?

  7. Mi tío tiene una granja. Incumple lo que se dice en el Levítico 19:19, ya que planta dos cultivos distintos en el mismo campo, y también lo incumple su mujer, ya que lleva prendas hechas de dos tipos de tejido diferentes (algodón y poliéster). Él, además, se pasa el día maldiciendo y blasfemando ¿Es realmente necesario llevar a cabo el engorroso procedimiento de reunir a todos los habitantes del pueblo para lapidarlos? (Lev 24:10-16).

  8. ¿No podríamos sencillamente quemarlos vivos en una reunión familiar privada, como se hace con la gente que duerme con sus parientes políticos? (Lev 20:14)."[/i]

7 respuestas
Soltrac

Si es que es ridículo que pongais versos del corán para intentar demostrar que todos los musulmanes nos odian, es algo tan ridículo y tan tan utilizado pobremente sin argumentos que lo mejor es que sea ignorado.

2
Kernel0Panic

#644 Vaya, así que el problema es la religión, sea una u otra, veo que por fin lo vas entendiendo.
Ah no, que lo haces para defender el islam kk.

1 respuesta
Djp0wa

La culpa de todo esto lo tienen los franceses por no darle lo que les prometieron en la guerra contra los otomanos los utilizaron y no les dieron el país que le prometieron, aparte siria tiene un tercio de petroleo y gas natural no me extrañaria que quisieran entrar en guerra con siria para quitarles lo que tienen.

Con esto no quiero decir que las 190 muertes de paris este bien, pero en syria no todos son terroristas

Fidelius

#646 Mama, en Mediavida me dicen que defiendo el islam kk. ¿Que es eso?

RusTu

#635 #638 #642 https://www.meneame.net/story/no-estado-islamico-no-ha-ejecutado-200-ninos

No eran niños, eran soldados sirios. Pero vamos, lo mismo me da. Son 200 personas asesinadas a cargo de estos elementos.

1
-Orb-

#642
Precisamente el ejemplo de esa lamentable ejecución es otra razón del porqué hay que exterminarlos ya sea por lo civil o lo criminal.

Con mirar hacia el otro lado o poner la mejilla contra esta gente no sirve, yo creo que es algo que está quedando bastante claro.

Ante situaciones radicales de esta índole tocan medidas desesperadas, está claro que los daños colaterales estarán presentes pero no existe otro modo de acabar contra esta lacra de invertebrados.

LechuJa

#641 Ignorante y prepotente, que joyica.

1 respuesta
B

#644 Todo sea dicho, el antiguo testamento en el cristianismo esta visto como libros historicos y de leyes antiguas mas que como palabras para vivir, eso no se encuentra en el nuevo testamento.

1 1 respuesta
Soltrac

#652 Nadie dice que no, por eso no podemos meter en el mismo saco a todos los que interpretan al Corán y la Sharia de diferentes maneras, sean musulmanes moderados o estos locos.

De todas forma estamos usando este hilo cuando para hablar de esto deberíamos usar el de Siria y centrar este en el ataque de Francia.

B

#630 Ha sido un buen intento de desinformar, pero te ha salido mal.

Aunque voy a pensar bien de ti y creer que realmente no sabías que no se trataba de un Apache, eso pasa cuando hablas de algo de lo que no tienes ni idea.

P

#644 Justificando el islamismo a través cristianismo que lleváis tantos años criticando, qué irónico. Pero poco tiene que ver con el tema que estamos tratando, si no me equivoco la última víctima religiosa del cristiana data de 1826 y aquí estamos hablando de los atentados del pasado viernes.

Si quieres mi opinión persional repudio cualquier tipo de religión.

#651 Si, mejor cierra el grifo que te has metido en terreno pantanoso.

2 respuestas
hamai

#633 Lo que tu propones es muy buen plan de ruta, lo reconozco. Aunque siempre lo acompañaría del ataque aéreo. Porque igual me he equivocado, pero no hablo de bombardeos a civiles, si no de ataques selectivos para complementar una estrategia de guerra mucho mas desarrollada.

Por supuesto, siempre buscando minimizar las muertes de civiles, pues considero que ellos mismos son la clave para de verdad romper con el ISIS, porque después de esta gentuza y una vez erradicada, quedan los civiles. Y es mejor que estén de nuestro lado o nunca acabará.

Korth

#644 Estoy de acuerdo en que no se debe culpar al Islam entero por las acciones de un puñado de subnormales, pero intentar establecer una equivalencia entre la Sharia y el cristianismo apelando a unas leyes del Levítico que fueron abolidas por Jesús en la cruz es un poco derp. El código de derecho canónico está en internet, no tienes excusa.

1 respuesta
Fidelius

#655 Aqui nadie justifica el islamismo, solo señalo lo estupido que es sacar a relucir un par de citas de un texto sagrado de hace mil años y argumentar lo chungo y extremistas que son.

Y se puede con cualquier religion abrahamica.

#657 ¿Ah, y en ese nuevo codigo canonico se admiten las bulas por homicidio, aborto y violación? ¿O eso tambien lo quitaron en el ultimo momento?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#655 Que la ultima victima cristiana qué? Te recomiendo que leas un poco sobre Uganda.

ThOrKeMaD

#631 admitido y rectificado. Tranquilo q luego me paso cuando tenga los vídeos de Francia

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • GoFoward
  • Aeran
  • cristofolmc
  • Dificilisimo
  • Fidelius