Francia bombardea el bastión del Estado Islámico.

azztras

esa zona es donde entrenan a los niños del califato https://www.youtube.com/watch?v=MOQKwIKeAvQ

Srednuht

#191 A ver si te entra en la cabeza que si hay 100K radicales, y matas 20K, las familias de esos 80K se van a radicalizar, y esos 20K lo harán aún más, y en poco tiempo no tendrás 100k, si no 300K. Se que para ti es duro, diría que no eres de ciencias, pero por lo que escribes de letrsa tampoco. Serás de sofá y batín. Pero córtate que se te ven las carencias enseguida

c0b4c

https://youtu.be/QaU7zoGgYPk?t=52s

https://youtu.be/fJ_zaYbzu3U?t=1m2s

confirmado, ISIS son independentistas catalanes

jaque mate Mas

3
alfa036

#204 es justo lo que estaba pensando, con algunos que dicen no actuemos no hagamos nada me quedo con la misma cara al leer en historia lo que hizo el resto de europa con la alemania nazi invadiendo Polonia.

1
1 comentario moderado
allmy

#201 Y qué son los radicales más que civiles radicalizados? xD

#204 Alianza de civilizaciones con Hitler, una lástima, podríamos haber acabado con la movida de manera pacífica.

1 respuesta
Detweiler

#199 En el vídeo salen haciendo castells. Lo que le faltaba a mucha gente de este hilo: moros y encima catalanes

1
RayF

#204 Este hilo muestra la decadencia y el giliprogresismo europeo en todo su esplendor. Su manera de abordar el conflicto se basa en no hacer nada y darles paguitas, subvenciones y pisos por la cara para que no se enfaden demasiado.

Menuda envidia de país Francia, cantando el himno tras sufrir el atentado, todos unidos contra el terrorismo y mostrando una posición fuerte frente a este, bombardenado sus bases logísticas si hace falta. Igualito que España.

1 1 respuesta
B

#204 mejor nos iria que la mierda de gobernantes que hay en Europa desde hace años

S

Quería plantearos dos preguntas a gente que no esté de acuerdo con Allmy.

¿Aceptaríais la pena de muerte para un terrorista islámico?

¿Qué tal veis que el acto de terrorismo implique la pena de muerte para los familiares más cercanos de los terroristas? Esto no es ETA, aquí mueren por un Dios suyo y no les importa el acto de inmolarse.

Yo digo:

Sí / Sí

2 respuestas
Draviant

#207 Salen mas organizaciones, pero suelen ser menos influyentes y poderosas con cada desarticulación. Si la población y las regiones del entorno ayudaran (cosa que harian con el tiempo) pues se acabaría el asunto...obviamente a muy largo plazo.

Pero lo dicho, sigue siendo mejor que bombardear un país o enviar un ejército.

1 comentario moderado
oZk4h

la culpa la tienen los fuck*ng saudis, que solo hacen que ir en audis y estás que acogen a refugiados. Para mas inri financian al ISIS y eso lo sabe hasta manolo el del bar

2 comentarios moderados
Kaiserlau

#215 moros y regala abrazos, llevan asi 2 dias. Sin leer nada y interpretando lo quieren xD y por supuesto para dosificar reports de vez en cuando una foto de pi xd y braubrau refugiados

1 comentario moderado
B

#218 No hombre, algunos creemos que si voy a tu casa y me meo en tu puerta, me cago en el salón y me ventilo a tu novia, querrás después venir a darme dos hostias.

1 1 respuesta
GoFoward

Esperemos sentados sin hacer nada y demos paguitas y abrazos a los terroristas dijo nunca nadie.

Pero oye, como falacia para tapar los agujeros de vuestros argumentos no esta tan mal.

evening0

Yo no quiero arrasar ningún país árabe, con que se les pueda educar, me vale.

Eso si al Isis, como organización me alegraría que desaparecieran de la faz de la tierra, pero creo que en eso no creo que nadie este en contra.

Thouy

#81 Perdido no, lo siguiente, con decirte que llevo siguiendo el tema de Siria desde que empezó y que se me ha olvidado que Francia ya estaba con tejemanejes te lo digo todo.

1 respuesta
B

Que se guarden sus alluh akbar. Les va a hacer falta.

B

#231 La historia está en que Francia entró en escena y desapareció de los medios de comunicación.

hamai

A ver gente. Que esto no es la segunda guerra mundial y los stuka van a destruir granjas.

Posiblemente los amigos franceses van a volar todo centro estratégico de raqqa. Comisarías, cuarteles, arsenales, ayuntamientos... Todo eso no va a quedar un puto edificio en pie.

¿Morirán civiles? No lo dudéis, pero cuando te pegan un puñetazo y no puedes escapar, lo mejor es responder con contundencia.

1 respuesta
tosinaco

#227 #215 Jojojo vaya nivel.

Remato con un proverbio que no viene al cuento:
No escupas, que es de judíos.

Ivan69

#220 se te va la cabeza con la segunda pregunta, que paguen inocentes por los crimenes de otro no tiene sentido y mas aun cuando los suelen realizar personas perturbadas o victimas de la sociedad que poco le importan los demas o incluso ellos mismos cuando incluso se inmolan.

1 1 respuesta
S

#236 pero realmente es un castigo hacia ellos, no creo que les importe ser ejecutados cuando ellos mismos se quieren inmolar. Lo mismo de esa forma evitaríamos actos suicidas, se lo pensarían mejor.

1 respuesta
Draviant

#234 Matar civiles que no tienen nada que ver con esto no es contundencia.

Es cagarla.

1 2 respuestas
Detweiler

#185 "ningún inocente merece morir en una mezquita o un zoco o donde puto sea. Los inocentes de esos países tampoco pero se requieren medidas drásticas y en una guerra siempre hay daños colaterales."

1 respuesta
V

#228 Ventilarte a mi novia aun, pero CAGARTE EN MI SALON?!?! Te mato.
Bromas a parte hoy iba a ver una pelicula, pero leer este thread me entretiene más.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • GoFoward
  • Aeran
  • cristofolmc
  • Dificilisimo
  • Fidelius