Francia bombardea el bastión del Estado Islámico.

Thouy

Los civiles llevan pagando los platos rotos de las guerras desde siempre, pero en el terrorismo sólo los pagan ellos. A los que dicen ojo por ojo... Todos ciegos.

M-Bateman

#238 El problema es que la otra alternativa que queda es enviar tropas a hacerles frente. Y habría bajas, de eso no hay duda.

1 respuesta
Ivan69

#237 es un castigo indirecto, que puede tener 0 efecto en ellos, mientras que lo tiene completamente en inocentes, un infierno en vida tal vez seria mas efectivo como medida disuasoria.

1 respuesta
hamai

#238 Daños colaterales. Pero todo es relativo. No es lo mismo una familia que pase la mañana en un parque y les caiga un zambombazo "por accidente" a los trabajadores dentro de la organización del isis.

¿Tu consideras civil al que esté haciendo los papeles y brucracia al ISIS?

Yo, no. ¿Los medios? Eso ya es otra cosa.

3 1 respuesta
choper

#220 "¿Aceptaríais la pena de muerte para un terrorista islámico?"

Si los consigues capturar vivos.

"¿Qué tal veis que el acto de terrorismo implique la pena de muerte para los familiares más cercanos de los terroristas?"

Ey como hacen los putos jihadistas en un día maratoniano en Boston o en una discoteca francesa. matar gente inocente en cambio a los bombardeos en sus chabolas :p

Inteligentísimas preguntas macho, eres una mente privilegiada donde las haya. Mis dies.

Arpuia

Mas o menos relacionado con este hilo:

https://www.facebook.com/cnnencuentro/videos/1077980902235936/?pnref=story

Video bastante interesante sobre los inicios del conflicto Sirio.

1 comentario moderado
Aidanciyo
2
1 comentario moderado
Hipnos

Mañana es Lunes, pero me estoy quitando la depre post-finde soltando punishes.

Os recuerdo que el hilo no va de insultar al otro ni de llamar subnormal o deficiente a nadie.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#240 Es oro el hilo.

1 comentario moderado
Srednuht

Es simple, a todos los que quieren 1.500M musulmanes muertos por culpa de 100 millones. que acepten matar a otros tantos de miles de millones de cristianos por los radicales cristianos.

1 respuesta
lxn_

A ver si lo entiendo, que los civiles se van a radicalizar porque los franceses bombardean puestos de mando del régimen que les está oprimiendo.

Recordad que son seres humanos eh, les tenéis por seres sin cerebro y completamente manipulables.

9 1 respuesta
S

#243 o sea, tu propones la tortura hasta que canten o hasta el agotamiento y la muerte. También me vale.

#254 100 millones? no llegan ni a 1

1
Detweiler

#247 xddd
Estás categorizando los muertos de un sitio y de otro. Ningún civil lo merece, pero ellos son daños colaterales. Los de aquí no.

'Mala suerte, no haberte puesto en la trayectoria de esa bomba.'

1 respuesta
Akiramaster

#204 el pueblo alemán estaba siendo engañado:

No conocían las verdaderas intenciones de Hitler
Se manipulaba mediáticamente y se realizaron ataques de falsa bandera.
Se creó un clima de tensión social donde todos se contolaban entre sí, para evitar que la gestapo te acusara de apoyar o ser contrario al régimen. Había que fingir.
Los campos de concentración no eran noticia en las capitales y casi nadie sabía que ocurría allí.

Una sociedad bien informada no habría aceptado la realidad que se les ocultaba y probablemente habrían renegado y derrocado al gobierno del fülar.

1
Draviant

#242 No hace falta. Es una organizacion terrorista, no un pais. Hay metodos mejores que destrozar todo lo que respira sobre la región.

#244 ¿Tu consideras civil al que esté haciendo los papeles y brucracia al ISIS?

Yo, no.

¿Y las esclavas sexuales? ¿Y los niños soldado? ¿Que me dices de los que están obligados a combatir? ¿Y las familias? Repito: es un grupo terrorista. Ahi no pinta ni la política ni la religión ni el libre albedrío.

Si pagamos al ISIS con la misma moneda, no seremos diferentes. Existen alternativas mejores a desplegar un ejército o bombardearlo todo. Para algo tenemos agencias de inteligencia leches.

#255 Claro, porque todos los que luchan en ISIS lo hacen con la verdad por delante... ¬¬

Y si, son manipulables. Si en otros países donde no hay conflictos armados y con mejor educacion nos comen el tarro cuando les dá la gana, ¿De verdad creeis que a ellos no?

Por favor...

2 respuestas
mrphy

Si supuestamente todos los islamistas "moderados" estan en contra del ISIS, ya que según los expertos de Mv son sus principales victimas. Entonces, ¿Cómo se van a formar más radicales?
Deberían agradecer su eliminación.

cepsen

#204 Claro, porque la culpa de todo esto la tiene un hombre que murió hace 70 años.

Hitler --> Malo, malo y malo, naziquequeríamatara6millonesdejudíos

Stalin, Roosevelt y Churchill --> Chicos buenos, libertadores, guapos, lo que hicieron sobre Dresde fue una "chiquillada"

2 respuestas
Akiramaster

#259 la gente piensa que en Siria también se han sentado a ver en la televisión los avances informativos sobre el atentado en París. Se creen que los bombarderos tiran octavillas explicando sus motivos.

#261 Joder macho xD. El mensaje quiere decir que aquellos que no quieren responder al ISIS, tampoco habrían respondido a los avances de Alemania en la IIGM.

lol

1 1 respuesta
alfa036

#261 en ningun momento ha dicho que Hitler sea el malo malisimo y Stalin sea un santo Wtf :psyduck:

2
Draviant

#262 ¿Octavillas? Yo he leído en La Razón que pasaban los motivos por el grupo de whatsapp

1 respuesta
Akiramaster

#264 Los franceses se han cabreao, pasalo

1
Lova

hay que ser retrasados, quieren acabar con los terroristas y lo único que consiguen con estas cosas es agrandar sus filas.

La diferencia entre ellos y nosotros, es que son capaces de suicidarse por nada cuando se lo manden y la jauría de ratas que tenemos aquí en EU con estos presidentes y mandatarios firman papeles para enviar bombas a oriente medio mientras tranquilamente en sus sedes bien protegiditos arrasan sus países porque total como a ellos no van a tocarles se las pela. Y todos los ciudadanos muriendo.

Luego hay atentados y en españa se culpa a ETA xdddd

Rikki

Me parece perfecto, a tomar por culo toda esta chusma.

B

Una imagen que lo mismo explica en aprte, el origen de tanto colgao (al menos en Siria/iraq):

4
M-Bateman

#257 La diferencia radica en que ahora mismo es un o ellos o nosotros y llámame inmoral pero de haber daños colaterales en ésta guerra, prefiero que sean ellos. Que por cierto, se ha bombardeado un objetivo militar. Si había alguien que no fuera afín al ISIS me sorprendería. Pero ese lugar ha de quedar reducido a cenizas sí o sí.

1 respuesta
allmy

#269 Hombre, el problema por aquí creo que son más los lobos solitarios. No son un grupo organizado como ETA. Son radicales, que se comunican por email y que están atentos a la oportunidad. Pillar eso es muy difícil. Es como querer prevenir un brote psicótico...

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • GoFoward
  • Aeran
  • cristofolmc
  • Dificilisimo
  • Fidelius