En Francia comienzan a prohibir el burkini.

ekOO

al-Magrib dieeeeli.

B

#208 No se para qué he vuelto.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#210Merzbow:

Y no me ha explotado una mierda el cerebro, vivo en Canarias y veo titis mejores que los de esos videos a diario ;)

Yo lo decia por que segun vosotros se impone el hiyab/burka/niqab en el 90% de las musulmanas.

¿Que cosas eh? Era yo el ignorante pero resulta que hasta zorrean en publico y todo, lo que te digo, mas de algun cerebro habra explotado.

1 respuesta
Dieter

#212 nah era mas divertido cuando los euskonazis estaban on fire. Creo que el que vendia meados como si fuesen vinos anda por aqui aun.

B

#213 Ostia es verdad lo del velo, que las musulmanas estan obligadas y oprimidas.

El velo es obligado

2 respuestas
B

#64 Todos mis respetos

ekOO

Vaya temazo me acabas de recordar con uno de esos vídeos, #215. :D

1 respuesta
Chewirl

#215 Pero no pongas Marruecos pon yemen o algo así, un poco más y pones canarias... xD

1 respuesta
B

#218 Y Tunez y Algeria, Indonesia( que es donde hay mas musulmanes en el mundo).

Pero claro, la gente solo mira a Arabia Saudi, Pakistan, Afganistan.

Por eso al final el tema del velo no es obligatorio y es mas bien cultural de dichos territorios.

Yo soy musulman y a mi modo de ver el Burka es la unica prenda que deberia estar prohibido. Que Dios me perdone si me equivoco.

#217 Yeah!

1 respuesta
ColdZimeh

#76 Gracias. Espero que te vaya muy bien en la vida con esos aires de superioridad.

1 respuesta
ArKan0iD

#219 ni burka ni niqab.

el resto, al poder verse la cara completamente, no hay problema.

1 respuesta
B

#221 No se yo eh porque entonces si permitimos esto el niqab deberia permitirse.

1 respuesta
ArKan0iD

#222 ese es tu argumento? xDD
lo mismo es una mascarilla contra alergias/polución que un casco/pasamontañas/burka/niqab, lo mismito es...

aparte, no he visto tantas mascarillas de esas cuando vienen a europa. en Japon que se lo monten como quieran.

1 respuesta
B

#223 En China hay musulmanas que solamente se cubre el pelo (Hiyab). Y por polucion tienen mascarillas y ya se pareceria al uso del Niqab.

Osea que no puedes prohibir a alguien que se tape la boca nariz y el pelo.

Ahora, cuando se tapan toda la cara. Ahi no lo veo bien en todos los sentidos.

1 respuesta
ArKan0iD

#224 tanto en el burka como en el niqab solo se ven los ojos no?

porque uno si, y el otro no?

ademas, me estas hablando de China...que tiene que ver los musulmanes de alli? hablamos de Europa que yo sepa (concretamente Francia, segun la noticia del hilo)

1 respuesta
B

#225 El Burka no le ves nada. Y el Niqab puedes ver los ojos y su contorno y parte de la frente.

Hay gente que tiene asma, que tiene enfermedades respiratorias, alergias y se tienen que tapar boca y nariz. No hacia falta que te pusiera un ejemplo de China.

Hay cientos de situaciones para no prohibirse eso.

1 respuesta
ArKan0iD

#226 pues esa gente, que es minoria, en caso de ser parados para que ser identificados, que enseñen algo para dar fé de que tiene alergia y permiso de llevar esa mascarilla.

el resto, cara descubierta, tanto por seguridad como por respeto a la gente local del pais y su cultura.

Akiramaster

#220 si quieres podemos enfrentar opiniones.

1 respuesta
LaSeR

La verdad es que personalmente detesto los pañuelos en la cabeza y otros derivados de corte religioso.

Ahora bien, me parece mal que se prohíba su uso en playas. Eso va en contra de la libertad que supuestamente defendemos.

Eso sí, prohibiría sin lugar a duda el uso de prendas que tapen el rostro (no hablo del pelo) en centros de enseñanza (me la sopla que en la Universidad todos sean ya adultos), y en lugares donde la identificación de las personas sea necesaria (aeropuertos, etc).

ColdZimeh

#228 Tal vez al estar escrito no se entiende, pero es un comentario sarcástico creo que es la palabra.

1 respuesta
B

todos en chandal ala piscina entonces

Akiramaster

#230 la humildad es lo que me ha llevado a cuestionarme mi propia opinión hasta hacerla objetiva.

1 respuesta
ColdZimeh

#232 hablo del #7 , tu opinión en verdad me da igual, como tú, básicamente...

1 respuesta
Adyrhan

Joder como esta ya la patata de caliente men, no se yo si es necesario hacer estas cosas.

Akiramaster

#233 si fuera cierto habrías ignorado mi comentario, pero incluso respondes al resto de mi mensaje al hablar de la "superioridad". Sigue intentándolo.

Volviendo al tema; ¿Qué ganas tú cometiendo sus errores sino rebajarte a su nivel?, ¿acaso tengo que creerme que esa actitud se hace en nombre del progreso de la sociedad de las libertades?

No, es solo una media verdad de la cual se acusa a las victimas de tener que cometerse. Así es muy facil seguir creyendo en que uno es superior a otro si se exíme de la voluntad de sus propios actos.

1 respuesta
ColdZimeh

#235 No sé si me estás vacilando o qué pensar ya... ¿No ves que soy yo mismo el del #7?

1 respuesta
superguay

1 respuesta
Dieter

#237

Akiramaster

#236 A ver si lo entiendes así:

Dos niños juegan juntos, pero cada uno con su juguete. Uno de ellos quiere probar el juguete del otro, pero su amigo no lo comparte. Como respuesta el tampoco quiere compartir el suyo y dejan de jugar juntos.

Cuando los niños comprenden que siguen teniendo un juguete que es y será suyo, pero han perdido un amigo, entonces uno pide perdón, comparte su juguete y el otro hace lo mismo.

1 respuesta
B

Acabo de potar la cena.

(Pero con talante y con respeto).

Usuarios habituales