En Francia comienzan a prohibir el burkini.

Shikoku

Pues me parece perfect

Tanto buenísimo le a explotar en la cara a Europa ( o más bien ya le ha explotado)

ColdZimeh

#239 Gracias por tus clases de filosofía. Lo leeré cuando no estés tu para desaburrirme. :D

1 respuesta
Akiramaster

#242 por eso últimamente evito estos temas xD

1 respuesta
garlor

el burka deberia prohibirse ya que oculta a la persona, el burkini, que por cierto desde mi punto de vista esta terriblemente mal llamado puesto que al contrario que el burka que esta hecho especificamente para no mostrar ninguan parte del cuerpo el burkini muestra manos pies y sobretodo cara, no deberia prohibirse

el burka debe prohibirse sobretodo por un tema de seguridad, personas totalmente cubiertas imposibles de identificar moviendose por nuestras ciudades?, no

prohibir el burkini me parece una estupidez ( quiza el nombre mas apropiado para esta pieza de ropa/baño seria "bañador halal" ), si puedo ir con solo la cara a la vista por la calle, porque en otro lugar publico estoy obligado a enseñar mas?

1 respuesta
ColdZimeh

#243 El problema es que te lo estás tomando en serio, cuando posiblemente coincidamos en opinión, pero meh... Pero ese "eres muy maduro" me causa rechazo hacia tu persona.

1 respuesta
LeeSinGafas

Genial, ahora Francia es inmune a atentados!

S

Ponerse un burkini no es atentar contra cultura alguna.

Ya están los de siempre imponiendo a los demás como han de vivir la vida. Son lo mismo que los que obligan a ponerse esa horrible prenda.

1 respuesta
B

#247 Bueno, mira. Pues como "son lo mismo que los que obligan a ponerse esa horrible prenda", y a esos los toleráis, aceptáis, justificáis, defendéis... pues entonces a los otros también.

Doromil

¿Quien acepta, justifica, tolera o defiende la falta de derechos en algunos paises musulmanes? Yo creo que nadie. Por eso tampoco lo hacemos con esto.

tholdrak
#244garlor:

personas totalmente cubiertas imposibles de identificar moviendose por nuestras ciudades?, no

Te suenan los papones? xD

Akiramaster

#245 el otro día me enteré que un amigo de mediavida solo fingía ser gay aquí en el foro. No quiero hacer más amigos.

lol

1 respuesta
ColdZimeh

#251 No he dicho que quiera ser tu amigo, relájate.

1 respuesta
Akiramaster

#252 fúmate un porro y vuelve a leer mi mensaje.

1 respuesta
ColdZimeh

#253 En ningún momento te he hablado de ser amigos y me sueltas eso. Pues todo muy ok. Puedes contárselo a tu novia, perro, gato, pez, tortuga o lo que sea que tengas.

B

Vosotros dos, empezad a soltar dureza sexista o largaos de aquí a un motel.

11 días después
A

http://www.news.com.au/world/middle-east/isis-bans-women-from-wearing-burkas-after-chiefs-attacked-by-veiled-assassins/news-story/5356534a06f3213389835f34281ecf80

hasta isis considera que el burqa es un problema de seguridad....

Gorgoroth

Yo soy de la opinión de que los pañuelos (el hiyab o el shayla) no son prendas especialmente criticables (salvo que se imponga a la mujer llevarlas) porque me sé de más de una católica que lleva cosas parecidas por similares razones y, de hecho, tengo entendido que para el calor seco vienen de puta madre.

Pero el burkini me parece una aberración. ¿Lo prohibiría? No, salvo por higiene si es que realmente es anti-higiénico y puede dar lugar a algún tipo de problema con ello (ya sea a terceros o a la propia portadora). Pero vamos, me parece un atraso y algo difícil de entender y digerir .

B

Yo que soy musulman os digo que el Burka es una aberracion para una persona. Y eso no tiene nada que ver con el Islam. Es cultural pero los paises, la gente siempre quiere combinarlo y decir que esto es Religion cuando no lo es.

Doctor y Profesor de Matemáticas de la Universidad de Kansas, es hijo de padres Católicos, se hizó Ateo cuando era joven...

Min 6:48 sobre lo cultural y la religion.

TrOkO

El islamismo es un movimiento político de la extrema derecha sunita y chiita del islam, -como lo son el nacionalcatolicismo y el sionismo-, y utiliza los conceptos de familia, mujer y comunidad para llevar adelante una agenda política al servicio de las clases privilegiadas

1 respuesta
B

#259 Englobar el Islamismo con la extrema derecha es generalizar injustamente y no saber el significado de sus terminos.

Se tiene que decir el Salafismo y el Wahabismo son dos corrientes politicas extremistas que son minoria en el mundo el musulman.

https://es.wikipedia.org/wiki/Islamismo

Fijaros en los paises en rojos. Son las que llevan Burka.

Marruecos:

Arabia Saudi:

Usuarios habituales