Francia estudia un proyecto de ley que multaría por silbar a mujeres

Artalian

#57 estoy de acuerdo, pero es que hay muchos matices, no es lo mismo un señor con cara de depravado diciendo guapa, q un abuelete diciéndole a una dependienta q es muy guapa, no se, a mi me parece un poco ambiguo.

1 respuesta
MaTrIx

#61 evidentemente no es lo mismo ser el frutero y que te diga que te pongo guapa a que esté este en la puerta de su frutería y meta un silbido a una que pasa junto a él.

1
nizku

Hace no mucho habia memes con distopias como esta, y poco a poco se estan convirtiendo en realidad.

Me espero a que alguien se instale ametralladoras en los brazos y se indentifique con una Apache, viendo el ritmo de demencias, no quedara mucho.

1 respuesta
B

Por lo menos no es carcel no os quejeís.

Artalian

Hace poco vi un vídeo de un tío q estaba en su jardín tranquilamente haciendo alguna labor, a lo que pasa una señora en coche y este señor le dice "hola". La tía le montaba un berenjenal con que era acoso y que iba a llamar a la policía, le llamo de todo, y ya cuando el tío está llamando a la policía la señora se va como si no hubiese pasado nada, a estos límites llega...
Cómo se critica al retrasado que silba y dice barbaridades también habría q condenar este tipo de actuaciones.

1 respuesta
AS7UR

#13 Tienes toda la razon. A partir de ahora cuando vaya conduciendo, si se pone a cruzar una mujer, cerrare los ojos y que sea lo que dios quiera, todo sea por respetarla y no vaya a ser que me multen por mirarla y para colmo, me quiten puntos.

1 respuesta
PrinceValium

Yo he sentido autentica verguenza cuando alguien del grupo en el que este ha silbado a una muchacha.

1
B

#66 No digas tonterias, puedes mirar a los peatones cuando conduces, pero solo su forma y no como si fueran mujeres, es decir puedes ver un elemento de transito personal, eso si, pero nada de mirar a mujeres.

Dejate de hombres de paja.

2 respuestas
1 comentario moderado
Fox-ES

#13 Yo miro a la gente cuando voy por la calle.

kraqen

#68 ¿Y si se indentifican como hombres podemos mirarles?

AS7UR

#68 No esta la cosa como para arriesgarse.
Es decir, que tengo que mirar solo a los peatones??? Y a las peatonas no??? No se sentiran ofendidas?

Y para colmo dices tengo que dejar las pajas????

Joder esto cada vez se complica mas.

Cruzer

Seguro que las albañilas no están de acuerdo.

Oh wait.

1
B-eman

No se que me parece mas patético si la gente que silba a las mujeres por la calle o la gente que quiere multar por silbar a tias por la calle.

1
Dientecillos

Me parece correcto.

DaTaCoM

#firstworldwomanproblems

La sobreprotección al final pasará factura, menuda chorrada, perdida de tiempo y recursos, me imagino las comisarias llenas de tias buenas denunciando "abusos verbales"

:rage: Era gordo, bajito, moreno y me soltó "estas para mojar el pan" :rage:

chocula

Todo es poco para terminar de una vez por todas con la cultura de la violación.
Ni una más.

Cruzer

y si silbas padentro?

1 respuesta
B

#78 Sería silbido inverso, algo gravisimo ya que cosificas a unas y a otras no. Cuidado.

B

#65 una chavala que curraba conmigo llegó un día tope indignada porque un tío le había dicho “hola” por la calle, estaba cabreadísima y diciendo cosas como “que se vaya a violar a su hermana”, como una puta cabra. Y cada vez hay más así, es para asustarse xD

1 respuesta
B

#80

llegó un día tope indignada porque un tío le había dicho “hola” por la calle, estaba cabreadísima

Me has recordado a este video:

Se enoja porque le dicen adiós

1 4 respuestas
LeeSinGafas

¿Y como se demuestra que alguien ha piropeado a una mujer? Los tontos que hacen eso lo hacen de forma espontánea, así que si no te están justo grabando no se como coño se demuestra eso. Sería tu palabra contra la suya (Y ya sabemos quien tiene las de ganar)

B

Me parece correcto, si eres un baboso te mereces una multa. Y si vas silbando porque estás feliz y la tía en cuestión está un poco loca bueno... pagamos justos por pecadores.

1 respuesta
B

Nunca pensé que el movimiento feminista pasara de la opresión a la imbecilidad.

zazgan

El mundo se va a la puta mierda.

B

#81 y le piden disculpas xD para flipar

1 respuesta
yOTempLe

#81 madremia... vaya ostia tiene....

B

#83

Me parece correcto, si eres un baboso te mereces una multa.

Me parece correcto, si eres un babosono me gustas te mereces una multa.

Fixed.

Esque es increible que ya se quiera castigar y penar por como es la gente, y quien no te guste pues ale mala suerte a pagar multa o al trullo.

Mark29

#12 lo mismo digo. Que espera que pase? A veces creo que si se molestan les hace mas gracia.

werty

#86 le piden disculpas principalmente porque cuando tratas con alguien que está mal de la cabeza siempre es mejor darle lq razón y que se pire, y más si está grabando,

Respecto a los silbidos me parece absurdo.

Usuarios habituales