En Francia llaman extrema derecha a ciudadanos

Jooki

https://www.lasemaineduroussillon.com/2018/04/20/catalogne-parti-dextreme-droite-ciutadanos-propose-a-manuel-valls-detre-candidat-a-barcelone/

Catalogne : le parti d’extrême-droite Ciutadanos propose à Manuel Valls d’être candidat à Barcelone

Parece que los unicos a los que engaña ciudadnos son al obrero medio español.

Sephi19

Subforo de politica ya por dios con hilos para cada partido politico y noticias politicas.

zazgan

Pos ok.

B

Entonces la Liga y demás que son?

P

Buen intento de bait.

D

engañar, no creo que engañen a nadie, ahora que el obrero se deje engañar es otra cosa.

1 respuesta
Jooki

#6 si bueno, dilo como quieras, el tema es que es ironico que seiscientoseuristas voten a esta gente.

3 respuestas
D

#7 me lo dices a mi que vote a Podemos.. hahaha menuda estafa la política.

1 respuesta
chiptune

Depende desde donde empieces a calificar como extremo, lo que está claro es que de centro no son.

DoRiTo

Imagínate como son los demás para que el que gobierna lo consiga a base de no hacer nada.

1 respuesta
Fyn4r

No tengo ni papa de frances, pero parece un panfleto bueno el sitio ese

Jooki

#8 en un pais donde el lavado general es lo estandar, tan estafa es la politica como los medios de informacion

M

Y como llaman a VOX entonces?

Partido reencarnación de Hitler ?

1 respuesta
Nerviosillo

Ojalá fuera de verdad de extrema derecha, que es lo que hace falta...

1 respuesta
Lexor

Perpignan: reunión de apoyo para los "presos políticos" catalanes
https://www.lasemaineduroussillon.com/2018/04/21/perpignan-rassemblement-de-soutien-aux-prisonniers-politiques-catalans/
buen panfleto propagandistico que intentas colar jajaja mis dies jooki, tan gracioso como siempre

1 respuesta
personaje

Cs y PP tiene de derecha lo que Podemos de liberal

Lexor

observad quien escribe el articulo
Antoine Gasquez

Fundador y editor de la semana del Rosellón, un graduado de la Escuela de Periodismo de París (ESJ París 1991), Antoine Gasquez era un periodista en la Voix du Nord, el tercer diario regional francés, de 1991 a 1993, entonces editor jefe "francesa en el extranjero" de la revista en París de 1993 a 1995. Inmigrante, adoptado por el país, hasta Passa, que tenía otra vida antes de trabajar en los medios: grado técnico superior en las empresas estudia ingeniería mecánica, trabajó durante diez años en la industria antes de volver a sus principales pasiones, el periodismo, el país catalán y el idioma francés. A menudo practica inventando "juegos de palabras desafortunados y lamentables" de acuerdo con su familia, por desgracia ...

podemos reirnos ya jooki o esperamos a alguna actualizacion mas?

1 respuesta
Capi_Salami

#15 buena mierda se lee ahí

1 respuesta
Quebrant

Hombre, un poco fachuzos sí que son.

Lexor

#18 solo la mejor de las drogas te puede permitir leerte estos panfletos propagandisticos sin que se te pudra el no cerebro que se debe tener
@Jooki guapo que opinas de la info que he aportado a tu maravilloso hilo? te sigue pareciendo la opinion imparcial de un medio frances o quieres rectificar?

nizku

"En Francia llaman", asi en general.

No es que sea el planfeto eldiario.es frances ni nada.

1 respuesta
Lexor

#21 hasta el propio @Jooki ha quitado su hilo de favoritos XD se come la manipulacion, viene aqui, la defeca en forma de hilo y se va rehuyendo de cualquier atisbo de reflexion y entendimiento
Ferreras estaria contento

1 respuesta
Overwatch

#7 Cuando salió ciudadanos ellos mismos decian que eran un partido de centro... XD

Y si mayoritariamente los vota la gente más pobre, que son los que más perjudicados van a salir pero bueno... que en este pais, creo que no existe ningún partido que mire por el bien de la gente.

Incluso podemos que queria luchar contra la corrupción, ahora han basado toda su política en luchar contra el machismo... así que futuro negro nos espera.

allmy

www.lasemaineduroussillon.com

El semanal de un pueblo de 10k habitantes, llama a Ciudadanos.
De ahí a "Francia llama a Ciudadanos..."

1 respuesta
B

#7 Se trata de molestar a los demás, no de mejorar uno.

Genesis1910

#10 ese es el argumento medio del PP. Ahora también será el de Ciudadanos. Nice!

B

Normal

perche

y lepen entonces que es

1 respuesta
B

#14 muy pobre el intento. Se nota que es sábado

1 respuesta
Nerviosillo

#29 A la mili os mandaba a todos a que aprendierais a ser hombres! Rojos! Vagos!

Usuarios habituales

  • mrbeard
  • sephirox
  • Alabama
  • ErChuache
  • arkoni
  • Lexor
  • Jooki