¿En francia son todos maricones?...Pelea autobus

UnLiMiTeD

Madre mia, no se si esto tiene que ir en Videos o no, gracioso no es, desde luego, pero que causa verguenza ajena seguro que si... ¿Como es posible que ni UNA SOLA PERSONA tuviese huevos en el autobus para enfrentarse a alguno de esos gilipoyas?. Aunque sea soltar una puta ostia joder, pero es que NADA, NADA, SOLO llorar y recibir ostias.

http://www.liveleak.com/view?i=843_1238976341

Es como el imbecil del metro de valencia o el que le metio a la chavala sudamericana, pero en bestia, recibiendo todo el puto autobus, y nadie solto ni una sola ostia a los agresores... en fin, todos maricones en Francia.

cournichon

si, lo son
o más bien, son unos cobardes de la vida (vease la gran oposicion k tuvo hitler para entrar en francia)

de echo, cuando trabaje en francia, en la casa donde vivian tenian un panfleto de la WW2 donde staban escritas "las seules verités" (algo asi como "las únicas verdades"), donde ponian cosas del estilo:
"el hombre que va a la guerra morirá, y en cambio, el que no vaya vivirá"
"como el que va a la guerra morirá, dejará a su mujer vidua, que se casará con el que no haya ido a la guerra porque estará vivo"
"por lo tanto, los vencedores son los que no van a la guerra"

tampoco me acuerdo mucho, pero de esto iba, y lo peor es que todos los de ahi estaban de acuerdo con eso :|

UnLiMiTeD

#2 Ojo, no confundamos, a mi las guerras me parecen una estupidez y jamas iria a una, ¿Ir a una guerra para llenar los bolsillos de los banqueros?, no, gracias.

Pero una cosa es eso, y otra recibir ostias en un lugar, por la cara, y no responder ni tan siquiera una triste patada o un intento de algo.

PrinceValium

qué hijos de puta

después, cuando sean reconocidos por la cámara y les vayan a detener (si es que los detienen, supongo que sí por la repercusión pública) se pondrán a llorar y dirán qeu estaban influenciados por las drogas.

ppfff

cournichon

#3

las guerras actuales son bastante estupidas y por detras esta el dinero, esto no te lo niego, pero en la WW2, donde tenias a un país invadiendote el tuyo por la simple razon de expandirse, por aqui yo no paso.

UnLiMiTeD

3 de ellos fueron detenidos gracias a las camaras, pero vamos, lo que dices, no creo que les caiga nada, una multita y a seguir robando y pegando. Eso si, luego descargate una cancion de internet y te vas a la carcel 6 meses...

Asi es la ley... que bonita es la democracia.

Carool

Sí, son todos maricones.

GR33N

En un momento uno del tren se encara con uno y recibe 2 ostias. Es el problema, que o van todos a la vez o recibes ostias como el que más.

Fyn4r

Todos no se, pero los que cogen el transporte publico si xDDD

Ismelldrama

Bueno, y lo del saludo ahí en plan nigga es lo más penoso que he visto en mucho tiempo. Lamentable.

NoSFeR

#1 tu eres muy valiente,fijate el que se mete que se lleva unas pocas de ostias o se meten todos o te llevas la de 5.

Kaiserlau

en esos momentos las palabras no valen.. vease el q se come dos ostias..

La verdad sq eso pasa en un bus aqui y el de blanco sale volando porlomenos.

darkavm

Menuda leche le meten en 4:43 y luego otra de propina cuando se van.

Malotes de palo como estos los hay por todos lados, son la plaga de la sociedad.

Corven

Y todo por que van juntos... seguro que de uno en uno no se atreven ni la mitad...

UnLiMiTeD

#11 Me refiero al bus entero en general.

El otro dia me paso algo curioso en el metro, en madrid. Habia un monton de niñatos medio borrachos haciendo el gilipoyas, y en una parada, dejaron la puerta bloqueandola, para que no cerrase, porque estaban hablando con uno de sus amiguitos que estaba fuera. Obviamente el metro no podia salir si la puerta estaba cerrada, pues en cuestion de segundos se levanto medio metro a gritarles y vaya... o cerraban la puerta o les caia ostias a todos.

A eso me refiero, a tener cojones, a no agachar la cabeza, no puedes dejar que por culpa de 5 niñatos de mierda todo un puto vagon entero se acojone.

Kaiserlau

nadie se a preguntado como pasa ese video de las camaras de seguridad a internet? XD

Fl4X0n

Sobra el titulo q le has puesto al tema; generalizas el pais entero con un hecho acontecido en un medio de transporte.

Si, cualquiera se mete en una bronca hoy en dia, cuando las leches se reparten a una proporcion de 5 a 1.

#2 Oposicion al ejercito aleman en la WWII? Te suenan de algo los nombres "Linea Maginot" y "Blizkrieg"?

XaPu69

JangoBout

Es que la sociedad ya no es como antes. Si te vas contra el resto vas a recibir y nadie te ayudará. No hay valores. En ello se amparan toda esta gentuza. De hecho cuando ves cosas así, los vejetes le echan más cojones porque vienen de unos tiempos donde se sabían comportar. Véase el niñato del metro de valencia.

En el caso del vídeo, el más inútil es el conductor del autobus. ¿Hola? 10 minutos ahí montando pollo y ni viene la policía, y deja las puertas abiertas para que vuelvan a subir y le caneen de nuevo al de la bufanda.

UnLiMiTeD

#17 Si, la linea Maginot a mi me suena... me suena de que fue un fracaso total y no sirvio practicamente de nada...

#19 Si bueno, lo del chofer no tiene nombre, que deja la puerta abierta, ni hace nada de nada, eso es la leche ya,xD

M

al final el de la bufanda intenta defenderse y ya salen corriendo, son unos putos mierdas.

Strangelove

Si, bueno, pero lo que está pasando en Francia es un serio problema. Desde hace un tiempo, muchos colectivos, personalidades e incluso cantantes y grupos de música están denunciando la alarmante situación de inseguridad que se vive en el país galo, y sobre todo, la pasividad de quienes están presentes cuando se producen este tipo de actos o agresiones.

No es una cuestión de un solo problema; Es el resultado de un conjunto: No se puede acusar exclusivamente a los inmigrantes, y tampoco se puede echar la culpa solo a los políticos. Es mas bien, un cúmulo de situaciones donde un determinado conjunto marginal de la población se ha dado cuenta que puede arrasar una ciudad entera quemando coches y apalear a quien le de la gana, porque saben que a priori, nadie les va a castigar in-situ.

Al ser conscientes de este hecho, saben que pueden ir por la calle y apalear a quien les de la gana, o destrozar lo que quieran, todo lo que se les ocurra mientras no haya una numerosa presencia policial.

Justice - Stress

darkavm

Es que el conductor le echa unos huevazos impresionantes, ni se mueve del sitio, ni hace nada, le dice cuatro palabras a los malotes cuando se van a marchar y se queda tan ancho.

Fl4X0n

#20 Los franceses fueron a la segunda guerra mundial con los esquemas de la primera, contruyendo una gran linea de bunkeres conectados entre si, con trincheras, q incluso generadores para autoabastecerse ellos mismos.

Pero en esta epoca los alemanes desarrollaron un nuevo tipo de asalto por el q conquistaron media europa en pocos años; convinando aviacion, infanteria y tanques, todo muy coordinado, en el q tomaban rapidamente una poblacion sin dejarle tiempo a fortalecer o movilizar tropas. El caso es que este tipo de combate era completamente distinto, y en vez de bloquear el ejercito enemigo, formando un frente, se atacaba directamente acabando con el. A los franceses les rompio completamente sus esquemas,quedando sus fortificaciones impotentes.

Lo q pretendo mostrar es q;hacer oposicion intentaron hacer (y ademas a gran escala, precabiendose de q se fuera a formar una guerra como la primera), pero fue inutil frente a la nueva estrategia alemana, la guerra relampago.

UnLiMiTeD

#22 Vaya video... O_O

Vaya mierda de pais.. en serio, como coño pueden pasar esas cosas... y el puto gobierno no hace nada... en fin, estan ocupados con la ley antipirateria...

Valiente mierda.

doogie780

Pues yo ahí me hago una de leeroy jenkins y me pongo a dar palos a quien sea, que luego me comen a hostias, sí, pero salgo en la tele fijo.

IveRmb

lo que pasa que son unos putos patanegras que tendrian que estar todos fuera de francia, soy yo y el puto enano de blanco ya lo habia tirado del bus, y el otro flacucho que pasa y le pega el puñetazo, ese tambien recibia, al grandote no le decia nada porque necesitaria dos como yo para darle.

Carool

Me hace gracia que al final el que le han dado la paliza le dice al conductor "amenez-moi a l'hopital" osea que le lleve al hospital y cuando viene el tio del casco dice "Qu'est-ce qu'il passe?" Osea que pasa. Y va y el conductor dice "vous ne voyez pas ce qu'il passe, eign?"= No ves lo que passa eing?, y vienen los otro y el condictor dice "Qu'est-ce que vous voulez que je fasse eing?" = Que ***quereis que haga eing?...Vamos que el conductor un maricon

Kaiserlau

el vacio q deja la poli vs este tipo de delincuencia lo tapan los grupos de estrema derecha q unicamente se dedican a dar por el culo a todo musulman/negro/yonki etc q se cruzan..

OvKeS

Oh, nuestro futuro!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Rockan
  • Kaiserlau
  • MalcolmX
  • Carool
  • UnLiMiTeD
  • Fl4X0n