¿En francia son todos maricones?...Pelea autobus

M

Eran bastantes. Yo tampoco hubiese movido un puto pelo por alguien a quien no conozco y no me importa una mierda.

Eso sí. El listo que le pone la zancadilla a uno y se lleva dos hostias gratis. Primero. Si le pones la zancadilla espera a que se de la vuelta, y si se da la vuelta, espera a que te de una hostia. Segundo. Si ves que te va a dar la hostia... pírate o dale tú primero.

#22 El vídeo y la canción son cojonudos. Stress es una pedazo de canción y la bordaron con ese vídeo tan wapo.

XeNeT

parece una puta pelicula ajajja, vaya panda de hijosdeputa , yo en esa situación les mandaba a todos

KingFish

Lástima que en situaciones así no haya alguien para pegarle dos tiros al de blanco, al resto no daría tiempo porque estarían ya en Cancún.

Violent

Joder me hierve la sangre viendo estas mierdas...

Kaiserlau

#30 no te preocupes.. rubalcabra no lo permitira.

M

#35 Se te ve el plumero o es cosa mía? Como que ahí puede actuar algo... Lo único que te puede salvar de las peleas es la casualidad de que pase un coche de policía al lado, de lo rápido que puedas pensar la situación y evitarla o que a todos les entre una embolia de forma esporádica y te puedas ir caminando a casa tranquilamente.

Este tipo de violencia no tiene solución y la mejor forma de vengarse, una vez que te ha ocurrido, es con tus propias manos pues si los denuncias les vas a ver 3 o 4 días y se quedarán con tu cara. Lo mejor es, si te los cruzas, unas buenas hostias.

IveRmb

la FRANCE!

#36 pero si van con el grandote ese estás tu que se les puede tocar.

R

El video es una subida para los del grupo, pero una forma de entender el problema de francia es ver
``La HaineŽŽ

Atheist

#36 Esporádica o espontánea?

DaGeRuK

yo me parto con el de la bufanda, por q el pavo ese calvo o rapao, le mete 2 puñetazos q se los traga a cal y canto JAJAJAJAAJAJAJAA es triste si xDDDD

P

Increible...

vinilester

#25 Tu esperate, que la que se avecina aqui en España es peor. Porque encima con la justicia que tenemos y el gobierno progresista, tolerante y etc...le daras un puño a un mierda de esos, lo dejas KO, y te buscas la ruina...

Diooooooooooooooooooooos, pero que puto ascazo que me han dado viendolos....si es que yo los metia en una camara de gas sin ningun remordimiento hostias...

Que sepais que eso pasa todos los dias.

Mall0rk1NNN

vaya panda de cobardes los que pegan, y el conductor cuando se ve la camara de delante porque cuño no cerrara la puerta :/

Esto llega a pasar aqui en malorca hace unos años y no llegan a pillarlos ya que los buses no tienen camaras, ahora los nuevos que ponen si :/

FoxWinterMan

#22 awesome

M

#39 Esporádica y espontánea.

#42 Pero cómo os gusta hacer demagogia a la gente... La ley va en doble sentido. Es decir, lo mismo que me puede caer a mí te puede caer a ti. En estos casos no son más que multas y eso si te pillan porque es casi imposible que te pillen. En una pelea es casi imposible encontrar al bando denunciado.

Kaiserlau

el plumero? a q te refieres?

De ahy no te salva nadie de salir airoso y pirarte a casa o esperar a la poli. Vamos serias tonto de cojones de kedarte parao viendo la escenita y guardando lo muebles xq cuando menos te lo esperes te an dado una ostia.
Yo personalment me meto en el fregao no ya por las ostias q reciben el resto de tios sino xq cuando veo a un tonto pegar a una tia como se puede observar no se vosotros pero ami eso me infla los webos xq mañana puede ser tu novia tu madre o quien sea la q reciba el galleton de algun ijoputa asi por las buenas..

Y a mas perro yo nada de zancadillas ni marikonadas la llave de casa y a la cara..

Pachy

creo que montan una asi, y por lo menos separo, y si me dan, pues doy, y con mala ostia. Si hay que dar en los huevos, pues en los huevos, y si hay que morder, se muerde, y si hay que pisarles la cabeza, se les pisa. QUEASCODANOSTIAPUTAYA!

R

Espero que todos los que os quejeis, si algun dia os encontrais en la misma situacionvespero hagais frente y no os acahnteis

tokeh

Estos vídeos te ponen de mala hostia... pero es que manda huevos el tío de la bufanda que ve como se le columpian y no tenga cojones ni a pegar una sola hostia, solo a recibir... en fin, de pena.

Y ya el pavo del final que le meten dos derechazos por poner la zancadilla xDDDD ¿de qué vas? quiero decir, se cree que estaba en el mundo de Yupi? si le pones la zancadilla prepárate para el tema, no te quedes parao xDDD

F3R7X0

#22 cuantos tios duros para mangar un bolso a una anciana , 1 ... 2 ... 5 !!!! buf que malotes.

P

#22 Eso es real?O es un montaje:|
#53 Ya decia yo xDDD

vinilester

A ver señores....el problema no es de la gente que sale huyendo del autobus o los que no hacen nada....EL PROBLEMA SON ESOS 4 MACACOS DE MIERDA QUE DEBERIAN ESTAR EN SU PUTO PAIS, O MEJOR ENTERRADOS VIVOS.

Asi es que no os cebeis con los no-valientes, que mas de uno de los que estan poniendolos finos se cagarian iwal. Repito, el problema no es de la gente pacifica que estan en el bus, LOS MACACOS SON EL PROBLEMA

#45 Yo no he visto ninguna pelea en el video....HE VISTO UNA AGRESION. Y un robo....no se si os habeis fijao en el mono pequeño, el de la capucha, que le quita la cartera. El flacucho antes hace el intento con la mierda esa de distraerlo con los golpecitos en la pierna....pffffffffffffffffffffff....si es que me pongo enfermo....los exterminaba a todos.

OvKeS

#50 & #51 Yo creo que no es real. Es un videoclip...

#54 dureza :_

AG

#1 Tu generalización se ha cargado el thread, amén del tono equivocado para una cabecera.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Rockan
  • Kaiserlau
  • MalcolmX
  • Carool
  • UnLiMiTeD
  • Fl4X0n