Francisco en defensa de las comunidades gitanas

allmy

#58 No, no. No me malinterpretes, no hablo de darles nada, eso se ha intentado, hablo de confinarles en un lugar, no dejarles salir y así acabar con un problema.

Y por cierto, esto no es ser racista. Los gitanos son una étnia, no una raza. Una étnia es un conjunto de cultura y valores (más concretamente f. Comunidad natural de hombres que presentan ciertas afinidades raciales, lingüísticas, religiosas o culturales). Los gitanos son gitanos por como se comportan, y por sus valores, cuando dejan de ser unos jetas delincuentes, dejan de ser gitanos.

1 respuesta
Hipnos

#60 En busca del cobre del tesoro.

#61 Desde el tito Hitler el concepto de raza no es aplicable a los humanos, eso se ha decidido politicamente.

1 respuesta
allmy

#62 Mejor, así no hay racistas.

Y si, yo, no soy racista, ni etnófobo, en ningún caso, ni si quiera soy prejuicioso. Pero lo siento, tengo que hacer una gran excepción con los gitanos. Se comportan como escoria, y no lamentaría su extinción.

Y si, generalizo, porque creo que en este caso, es lo adecuado, y lo útil.

otheR

Recuerdo hace poco una amiga pijilla que vive en Callao que le conté una anécdota de unos gitanos y me dijo que nunca había visto un gitano.

Mi cara fue épica.

1 respuesta
allmy

#64 Pero si están por toda esa zona, muchos pidiendo, otros "mirando" ... yo vivo cerca y los veo todos los días en los pasos de peatones xD

1 respuesta
otheR

#65 Es que es eso, yo flipé. Y más por el centro que está lleno de las gitanas con las ramitas de romero que te maldicen si no la compras...

Hay que decir que es de Perú y sólo se mueve por zonas pijas... pero no sé.

Tengo pendiente llevarla a Pan Bendito a enseñarle la comunidad gitana en todo su esplendor :D

1 respuesta
AS7UR

#7 Si hay gitanos en Argentina, pero en España hay más. Igual que en EEUU, que crees que hay quakeros y tal pero no gitanos, y hay muchísimos. Si habéis visto Snatch, cerdos y diamantes, el papel que hace Brad Pitt es de gitano mismamente.
Lo que pasa es que en cada país se caracterizan de diversas maneras, no son en todo el mundo como aquí, por ejemplo en Argentina se especializan en compra-venta de vehículos.

B

Hay que empezar a ser mas chinos

1 2 respuestas
allmy

#66 Y con el periódico "la farola". xD

Hipnos

#68 En pocos minutos, "unos doscientos amigos y familiares" acuden al local del suceso.

1 respuesta
NigthWolf

#60 es este http://terciocreativo.blogspot.com.es/search/label/1650

VENTURIN

También tenéis que tener en cuenta que habla en nombre de una religión y de una institución. Un papa no puede ir por ahí diciendo que los gitanos son escoria para empezar porque montaría mucha polémica y lo querrían echar los del propio vaticano, y para terminar que todos los gitanos del planeta (si en mi pueblo ya son muchos por todo el mundo ni te cuento) harían peregrinación al Vaticano para echarle mal de ojo o matarlo, y de este payo "saben donde vive"

1
joooze

Menos ayudas para integrarlos, y más para desintegrarlos.

1
Ninja-Killer

#68 "Trabajaba como mediador en la piscina municipal"

¿En que consiste ese trabajo? xD

3 respuestas
-nazgul-

#74 Supongo que es una extorsión encubierta, como lo de "vigilar obras". Me pagas y no te destrozamos el negocio.

Evilblade

#74 Son puestos que se inventan los ayuntamientos para esta gente porque básicamente dar 500€ en la mano cada vez que se acerca la familia al consistorio da bastante el cante.

Pasa en todos lados.

B

#74 Como en las piscinas municipales las suelen liar bastantes chavalicos de etnia gitana si va un payo a llamarles la atencion no hacen ni puto caso, así que va el "mediador" a poner un poco de orden y tal :/

1 respuesta
benitoll

#6 El Richar I, cuidao' con el Paaaapa

Ninja-Killer

#77 Como dice -nazgul-, extorsión encubierta xD

1
Contestani

El concepto de raza sí existe. Otra cosa que se quiera no ver la realidad, la biología y la ciencia. Típico de una sociedad que se tapa los ojos cuando un león se come un antílope. Que buenos somos todos.

ontopic/ gitano bueno gitano muerto.

Ahora cambia gitano por fascista y ya no sería baneado mi comentario. Cosicas de la societé.

1 respuesta
A

#70 Conclusión: se reproducen por esporas.

Pitufooscuro

#80 estas comparando ideología con etnia?

DatAss

chulo x suerte gitano asta la muertes jilipollas

A

No todos los gitanos son malos, algunos están muertos.

No es coña, pero la fama de los gitanos se la han ganado bien a pulso ellos mismos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales