Franco planeo fabricar la bomba atomica

AlejaaaN1

Ahora es cuando viene EE.UU a buscar nuestras armas de destrucción masiva!

Estamos perdidos.

tadex

Tras presentar mi proyecto en #16, y recibir apoyos e ideas para mi campaña, me veo obligado a iniciar mi campaña para dominar el mundo en respresentacion de media-vida, con ayuda de my minicity.
xDD


TP

Tadex presidente

http://tadex.myminicity.es/

B

Pero si en la epoca de franco aun existian las unidades de caballeria como va ha haber armas nucleares, es como el intento de submarino que tb hicieron

#34 es una forma de hablar. Pero lo del submarino es real, nuestra tecnologia era nula y las armas nucleares requieren bastante

M0E

#33 Emm unidades de caballería. Sí, en fin.

¿Cuándo oyes lo de 'carro de combate' que te viene a la mente?

Netzach

#34 Un conejito corriendo por el campo sobre un atardecer hermoso mientras los pajaritos cantan una dulce melodia, todo esto a camara lenta. Por?

M0E

#35 No no, por nada, si ya sabes que yo pregunto por vicio.

O

Sólo les falta sacar a Franco de la tumba a estos del pais y 20 minutos, ya no saben ni que inventar para desviar la atención sobre el fichaje estrella de Pizarro por el PP.

Por otra parte, hace no mucho tiempo estuvo Felipe González en irán y no dijo nada sobre el programa nuclear de Irán, tan sólo fue a hacer negocios para el multimillonario Mejicano para el que trabaja: Carlos Slim.

Usuarios habituales