Francotiradores canadiendes Vs Talibanes

tio_cletus

copypasteo:

En el video se observan varias secuencias de francotiradores canadienses eliminando a francotiradores Talibánes en Afganistán.
Estos videos se hicieron a través del telescopio del spotter del francotirador, quien está a la derecha del otro miembro del equipo. Poner atención al inicio del video: el talibán está arriba de un picacho, frente a ti; cuando oyes el balazo, fijate en lo que sucede. Confirmaron que la distancia a la cual estaba el blanco era a 2.310 metros, lo que constituye un nuevo record mundial, ya que el anterior era de 2.250 metros, logrado por el infante de marina de Estados Unidos Carlos Hatchcock en Vietnam, en 1967. El canadiense estaba a 8.500 pies de altura, con el valle de por medio, y el talibán estaba a 9.000 pies de altura. Este record duró sólo dos días, ya que entonces otro francotirador canadiense eliminó a un francotirador enemigo a 2.400 metros de distancia (8.000 pies).

3
kidike

Como en el Call of Duty!!1

1
SETH

facilmente podria ser Francotiradores vs Cabras del monte

26
B

Para los racistas-belicistas: Podréis comprobar que aquí muchos se alegrarán de ver como mueren Talibanes, igual que ellos con su musiquita mora se alegran de que maten estadounidenses/europeos.

MORALEJA: Somos todos igual de asquerosos. Enjoy it.

#6 Tu cultura me abruma xD. Sabes mucho sobre música mora.

1 respuesta
STAN

Si se viese mejor...

kidike

#4 ¿Que música jiji?

2 respuestas
HoTiTo

¿Eso que salta por los aires son tripas/vísceras/trozos de los talibanes?

Lenix

pero como los revientan tanto ? dios

1 respuesta
kidike

#8 Esas balas tiran aviones hamijo

Hynan

increible ver como saltan los trozos de carne.

R

eso que sale volando son ellos? xd

1 respuesta
tio_cletus

#11 eso que sale volando eran ellos. XD en uno se ve perfectamente el brazo despedazado por los aires

J

ouuuuuuhhh yeahhhh

cazadores cazados xD

R

joder en el tercero se ve como cae uno partido casi por la mitad y mas restos de cuerpo me parece

josepginer

Flipa en 0:50 como lo destroza xdd

ManOwaR

"os francotiradores canadienses, que operan en apoyo de la infantería de Estados Unidos, usan el fusil táctico McMillan calibre .50, con acción de cerrojo y capacidad de 5 tiros en el cargador. El cartucho es 8 pulgadas de largo y el casquillo mide una pulgada de diámetro. La bala es de media pulgada de diámetro y una pulgada y medio de largo."

El mismo calibre que la Desert Eagle en un fusil. Así que sí, los revienta xD

3 respuestas
R

pa mi que son animales y me estais trolleando. si uno se mueve como si fuese un ciervo, no me jodas. son animales fijo :/

Lenix

que putada tiene que ser, que te revienten desde 1 kilometro un puto yanki con su rifle de los huevos. no tiene nada que ver con el vídeo por que los talibanes hacían lo mismo pero no se .. me repatearía mucho xDD

Ahora viendolo otra vez .. es que joderr salen volando !

Insurgente

#16 Éste es el rifle que usan, el McMillan TAC 50

Y éstas, las balas que usa, el calibre 50 BMG (el último de la izquierda):

1 respuesta
kidike

#16 Pues no esta mal la Desert Eagle, si nos imaginamos que son las cabezas de los talibanes.. jiji mirad los melones/sandias (y no me refiero a mi avatar)

#21 apliquemoslo a los talibanes jijijijijijiji xDD

2 respuestas
Lenix

#20 welcome to the other side ! xDDDD

2 1 respuesta
PHOBOS

#19 seguro? porque si so pulgada y media de largo, son 3,75cm más o menos.....

1 respuesta
koalas

pero como una bala de esas los revienta?? madre de dios xD

Chichelo

Claro que los destroza, en esta comonuidad todos sabemos q la AWP mata de un tiro, y la Desert pega buenos HS

9 1 respuesta
kr1L1n

esto tiene toda la pinta de practica de tiro, no de personas siendo anikiladas

Insurgente

#22 Es que se ha equivocado, las especificaciones que ha puesto son para el calibre 50 AE de la Desert Eagle, no el 50 BMG del Barret o el McMillan xDD

A las que él se refería son éstas (la de la derecha del todo):

koalas

#24 jajajajajajajjajajaa congratulations xDDD

mlCriS

#16 #20 por favor no hagáis comparaciones de esto con la basura de la desert eagle, esta puede ser la mejor arma en los videojuegos pero no en la vida real si no me creen preguntar a cualquier experto en armas, seguro que sois de los que creen que los 'silenciadores' silencian los disparos

cuanto daño ha hecho el counter... :palm:

#31 sorry

4 respuestas
L

A mí me parece bastante triste.

danix64

me dan ganas de echarme un mapa de AWP viendo ese video. tb me deja flipado la gente que sabe de estos temas, muchas gracias por la info o.O

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tio_cletus
  • Loppa
  • kidike
  • Lenix
  • Insurgente
  • koalas
  • r3s3r