Francotiradores canadiendes Vs Talibanes

Insurgente

#28 ¿Yo que estoy comparando, chavalote? Precisamente les estoy sacando de su error.

#28 no prob

#30 Bueno, la militaria simplemente es otro hobby más xD

1 respuesta
Lenix

hijos de puta, pobre cerdo

9
ManOwaR

#28 la comparación la he hecho con el arma más familiarizada que tiene la gente por aquí... o cuantas armas crees que conoce el foro con calibre .50? El calibre (diámetro de la bala) es el mismo, media pulgada. Obviamente al ser una bala de fusil la potencia no es la misma, ya que la vaina es más grande, da muchísima más potencia y la bala es más larga.

Por cierto, balas del calibre .50 para Desert Eagle hay muchas, las hay con punta hueca, plana, etc... las destructoras no las verás por un video de youtube, ya que valen mucho más que un cerdo xD

SaNt0S

#1 ese video es mas antiguo que el cagar, pero antiguo de cojones .. y ya se explico que eran cervatillos/cabras/etc no me acuerdo.

y si piensas un poco podras percatarte de que es un sin sentido quedarse en mitad de la montaña para defender la zona ya que para llegar hasta ahi le tendria aque haber costao varias horas escalando o descendiendo segun lo veas.
ademas si estas en una posicion mas alta aunk sea a tanta distancia el que esta en la montaña ve siempre al que esta debajo. por otro lado si lo que quieren es mimetizarse con el terreno.. lo suyo es que se pongan ropas de camuflaje no? pa que le vean menos y eso ya que la montaña es marron oscuro y supuestamente las tunicas blancas (pero como son cabras.. se acabo del tema)

3
Freeza

#28 ese video lo unico que refleja es la bestialidad y la violencia gore que pueden llegar a tener un ser humano al empuñar un arma y disparar contra un ser indefenso.

Y si estais pensando que " es que es caza, es un hobby, un deporte." os equivocais, la caza no es pegarle 2 tiros latealmente, contemplar durante 5 mns a quien has disparado reirte y darte palmaditas en las espalda de como se desangra un animal, sea cual sea el animal o ser.

pd; si, puedo averme desviado del tema, pero lo tenia que poner.

5
EiNoL

#6 XDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajaja
PD: el dibujo de aladín q ?? esas cosas negras son los huevos q se gastan, no ? jajaja

Los "Bultos" están ansiosos por disparar 15.000 balas sin precisión. El francotirador solo anhela un disparo...perfecto.
Este es mi rifle. Hay muchos iguales pero este es el mio. Sin mi rifle no soy nada. Sin mi, mi rifle no es nada.

¡JARHEAD!

Estos canadienses habrán visto esa peli a patadas de veces pq almenos ellos han podido disparar hjaajaj

Aeron

Me acuerdo que cuando abrieron internet ya estaba este vídeo dentro... y si son cabras muertas y similar

1
kidike

Me acuerdo que cuando abrieron internet ya repartian bans...

L

La conclusión es que #1 se ha inventado una historia sobre canadienses y talibanes.

1 respuesta
legent

WTF? me dan ganas de jugar al bad company 2 xDDDDDD muy bestia la verdad, y muy buen ojo para disparar a tanta distancia, aun que hoy en día hayan buenas miras.

tio_cletus

#39 jo pos yo pensaba que eran talibanes malvados :no:

1
YokeseS

revientan como un melon

LaChilvy

pena que no se vea con mejor calidad cuando explotan xd

VonRundstedt

Me dices que los vídeos son de catetos cazando cabras en Sierra Morena y me lo creo igual

Ninja-Killer

Muy heavy si no es fakoso

WANGO1

siguiendo la historia que se ha inventado #1

El jefe del cártel de los Wayuu (Colombia) y un comando, hizo frente a una división de francotiradores Canadienses en plena estepa colombiana.

Sus hombres estaban armados por la potente honda cháchara200 PJ capaz de impactar a una fuerza de 14 J/por segundo...

Observen el equipamiento de estas fuerzas es sin duda asombroso.

Los proyectiles son piedra a medio pulir tipo intermedio, los de la izquierda en la fotografía

8 1 respuesta
O

#46 xDDDDD me has sacado una gran sonrisa con lo de la municion xD

elkaoD

#28 wow al puto cerdo le sale humo por la boca

Usuarios habituales

  • tio_cletus
  • Loppa
  • kidike
  • Lenix
  • Insurgente
  • koalas
  • r3s3r