Francotiradores matan a cinco policías en Dallas .

Akiramaster

#330 qué se supone que es 1 o 2? No entiendo nada, así que elijo evitar que sea necesario el ir armado,

clethaw

#260 los que justificais dejé de leer.

NdY78

Justo el otro día, mientras veía el video este del tio al que el policia chino dispara con su novia y su hija dentro del coche (y que me pareció de lo mas burro dentro de la temática 'policia americano vs negro' que he visto en internet) me pregunté, viendo como reacciona después del disparo el poli chino, si no tenían un problema con la formación policial en ese país. Al margen ya del problema de los ghettos, el control de armas etc. Y encontré esto que, a pesar de ser de 2010, sigue apareciendo en enlaces de 2014 y 2015 (con lo cual deduzco que sigue siendo la política oficial) y que yo no sabía:

Si sacas más de 27 en el test de inteligencia, no entras en la policia (puntuación equivalente a un 104 en IQ test, es decir, ligeramente por encima de la media). La razón? Pues que si los cogen demasiado inteligentes, acaban aburriéndose del oficio de policía y se llevan la inversión en su formación a otros oficios.

1
MiNmbreNoCab

#319 compara proporcion entre la cantidad de negros que hay en america respecto a los blancos Despues compara otra vez los muertos teniendo en cuenta la cantidad poblacional que hay de cada "raza"

1 respuesta
P

#334 Tendría sentido si la tasa de criminalidad fuese la misma o parecida, pero no es el caso. Es obvio que si comparas la cantidad de blancos y negros que hay, sale que los blancos son el demonio y que matan a negros por placer

1 respuesta
werawk

Quieren segunda enmienda? pues ahí llevan dos tazas :).

MiNmbreNoCab

#335 La tasa de criminalidad homicidios de los negros es del 52% (segun USA) la de los blancos del 45%.

Tanta diferencia no hay. De hecho, si tenemos en cuenta lo dicho antes, los blancos delinquen casi el doble que los negros.

pero Debe ser que los negros son el demonio.

2 respuestas
clethaw

#337 contando todos los casos falsamente imputados no ? Que los hay, y muchos sobre todo extranjeros, y habría que ver los porcentajes j3j3j3j3

1
P

#337 Y ahora tengamos en cuenta que un 13% de la población en USA, que es negra, ha cometido el 52% del total de homicidios

1 2 respuestas
B

esta imagen en cada página del hilo


A ver si los chupiprogres del besito y el abracito empiezan a sentirse tan gilipollas como lo que son, se avergüenzan y dejan de dar por el culo.

3 respuestas
MOAR

#339 Pero la disparidad entre etnias solo se usa cuando conviene m8, eso es de primero de chupi.

Solo sirve para decir "mira que poquitos son y mira cuantos mueren ;_; "

Dieter

#340

B

#340 que pesados con la imagen esta, pero cuandos blancos hay en america y cuantos negros? Eso en numero no sirve para nada, se necesita el %

2 respuestas
B

#343 ¿Qué porcentaje quieres hacer con vidas humanas?

De verdad... Que puto asco.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#339 Y ahora tengamos en cuenta que pese a ser el relativo infimo 13% de la poblacion de USA frente a la mayoria abrumadora blanca, han muerto 123 negros en un año y 238 blancos.

Haz cuentas, las matematicas estan ahi, he usado tus propios datos. sin tener en cuenta falsas acusaciones y demas como dicen por ahi arriba.

#344

Menuda demagogia mas absurda te has marcado, precisamente estos numeros si se tienen que hacer.

P

#343 Y que pesados sois con el porcentaje total de población.

Esa gente muerta a manos de los policías no son gente random que cogen a primera de cambio y matan, son criminales, y por tanto, digo yo que has de tener en cuenta la tasa de criminalidad también

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#346 ¿No entiendes que la tasa criminal no tiene nada que ver con que sean negros o blancos? es cosa que depende del entorno.

Lo que si tiene que ver es la cantidad de muertos respecto al % poblacional de cada "raza". Por cosas como la de abajo, Blanco y en botella leche.

#346Powerdise:

Esa gente muerta a manos de los policías no son gente random que cogen a primera de cambio y matan, son criminales

http://www.telecinco.es/informativos/internacional/asesinato-Minnesota-policia_2_2207655032.html

Criminal peligroso, si te descuidas hasta la chiquilla de 4 años te mete un navajazo.

2 respuestas
B

#347 La tasa criminal no cuenta, muertos % raza sí cuenta.

Retratado. A otro con tus cuentos de chupiprogre.

2 respuestas
Hiervan

#323 toma ya

P
#347MiNmbreNoCab:

¿No entiendes que la tasa criminal no tiene nada que ver con que sean negros o blancos?

¿?¿?¿?¿?

vamos, que según tú, la gente muerta a manos de la policía no son criminales.

No hay nada en el enlace que has pasado. Pero que una persona no esté haciendo nada en el momento de la detención/muerte no significa que no sea un criminal y tenga varios antecedentes penales.

Esto no significa que defienda que los policías abatan a primeras de cambio y cuando las personas no suponen una amenaza real. Pero estoy seguro de que lo mismo ha sucedido con las personas blancas muertas a manos de la policía. La diferencia es que sus muertes no han sido grabadas o no se han hecho virales.

1 respuesta
Tael

Algunos deberían de abandonar el hilo y estudiar un poco de estadística antes de seguir haciendo el ridículo de una manera tan espantosa.

1 1 respuesta
werawk

#351 Explicate hombre, asi sabemos quien tiene razon y quien esta equivocado

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#348 Vamos a ver, licenciao, la tasa criminal depende de la sociologia, y de la estructura social de la minoria y el entorno en el que se perpetua. Es indiferente que sean negros, ya que de ser la misma estructura historica sociologica que la de los blancos seria exactamente igual a la inversa no hay que ser Tesla. pero, eso, retratado.

Lo otro paso de explicartelo otra vez, son matematicas basicas.

#350Powerdise:

No hay nada en el enlace que has pasado. Pero que una persona no esté haciendo nada en el momento de la detención/muerte no significa que no sea un criminal y tenga varios antecedentes penales.

Pues nada, la presuncion de inocencia a tomar por culo. de risas y sonrisas.

Leoshito

#196 Venga meter a gente en grupos.

Me hablas de España, me hablas de Canada, me hablas de Australia... yo te hablo de USA. Me dices que son armas "sin registrar". Las armas no caen de los arboles ni salen del suelo, las armas las fabrica y las vende gente.

De verdad que no es tan complicado, ¿eh? Me dices que hay que "educar a la gente", pero te parece bien que cualquiera pueda tener un arma de fuego. Pues no sé macho, quizá un paso para educar a la gente sea que la gente no tenga armas de fuego.

1 respuesta
Tael

#352
Precisamente en matemáticas se puede tener poca razón, o sabes contextualizar unos datos o no sabes.

1 respuesta
werawk

#355 Pero me gustaria saber quien ha cometido el error en que parte, vamos, que porqué dijiste eso.

1 respuesta
B

en EEUU negros que nunca han sufrido agresiones pero que han visto la peli de Straight outta Compton

1 respuesta
Tael

#356
Relee la última página, a ver quien coge los datos en bruto para justificar lo que le interesa.

B

#348 osea, si ahora por lo que sea, la policia se vuelve encontra de los sindromes de down y matan a 10 en un año, hacemos ese grafico y decimos que somos unos perroflautas porque a los que son personas normales matan 500 y a down solo 10? Cuando de downs hay un 0,1% en comparacion con personas sin retraso?

que te tenga que explicar esto es telita

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#357 Que sean una panda de retrasados animando un asesinato no quita que tu no tengas ni idea de si han sufrido agresiones o no.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • Barretop
  • MiNmbreNoCab
  • Jok3r
  • Kenderr
  • werawk
  • Fascaso