Frank Cuesta hablando sobre el hate que recibió...

soNNN1c

Puede opinar lo que quiera igual que el cuñado de turno, el que le haga caso o se ofenda por lo que dice es problema de uno mismo, no debería ni ser noticia esto xD

B

#329 Mi fuente , una noticia y que has estado en muchas manifestaciones. Ya lo has dicho todo, sin acritud

1 respuesta
dranreb

Cómo le gusta agitar el avispero al cabrón XD

6 4 respuestas
eondev

#333 tienes a los misantropicos de la vida rabiando en twitter seguro xDDDDDD

LLoskka

#333 ese yo lo tuve para el portátil xddd

es de logitech, que sacaron una edición de países no se si por euro copa o mundial

Fox-ES

#332 Que sí que te haces el tontico. ¿En cuantas manifestaciones de derechas se ha disparado munición real por equivocación?

Tus fuentes son que se le insulta por twitter a un tío por decir que es de VOX. A todo el mundo se le insulta por twitter por cualquier mierda eso sí que es una fuente totalmente estúpida.

#310Herizo:

#309 Eh, no. Muy perdido andas si crees que por votar a la izquierda te va a decir alguien algo mas alla del mas radical de derechas. Los medios se han encargado de relacionar bien relacionado a toda la derecha con la retahila de cosas que he dicho en mi anterior comentario.

Fuente: La de los deseos.

Dicho esto. Si alguien vota a VOX sabiendo que están a favor de las terapias de reconversión de homosexuales lo siento pero es un hijo de puta que está a favor de que me torturen y a pesar de que no voy a perder mi tiempo en decirle nada por ningún sitio es lo que es, al menos en sentido y espero que se de cuenta de lo que hace y deje de apoyar a torturadores. Pero no le voy a poner un puto twit a Frank, ni yo ni nadie con dos dedos de frente, como no se lo pongo a los millones de musulmanes que quieren matarme de muy diversas maneras (es en lo que no están de acuerdo) o en el caso muy particular de los iranís darme la opción de cambiar de sexo.
A ver si aprendemos también que elegir a un representante implica responsabilidad de lo que haga dicho representante y es una responsabilidad que se tiene derecho a reclamar pero a lo que no se tiene derecho es comportarse como una turba y eso a día de hoy en las redes sociales es lo habitual. También he de añadir que en la mayoría de Partidos Comunistas del mundo esa actitud acosadora que tienen los progres darían con tu culo fuera del partido porque no jugamos al juego parlamentario de aplaudir con las orejas estas mierdas cuando es a alguien que nos cae mal.

Y recalco no, no me parece bien el acoso. Que él se equivoque porque lo bombardean con propaganda y manipulan la información no da derecho a acosarlo, si acosas a alguien de forma tan rastrera es porque sabes que tiene la misma razón que tú y tienes que arrastrar el debate. Twitter es la red social de las ratitas.

2 respuestas
Kurt_Bunker

#308

La derecha es una mierda igual de grande que la izquierda. Ambas vertientes lo llevan haciendo de pena desde hace años. ¿Tú crees que lo harían mejor? El PP con toda la corrupción que ha salido a la luz a lo largo de los tiempos ya no tendría ni que existir como partido. Y de VOX no vamos ni a hablar, porque eso de votar a un partido en el que simpatizan con un genocida va a ser que no.

1 respuesta
LadyTenTen

#333 Pues a mi también me hace ilu encontrar cosas de Españita en otros países xD

1
Misantropia

Intentan convencerte de que los mismos a los que políticas tímidamente socialdemócratas, o incluso liberales, les parecen medidas comunistas, votan a la ultraderecha porque la izquierda no mira por los trabajadores.

Meleagant
#336Fox-ES:

Si alguien vota a VOX sabiendo que están a favor de las terapias de reconversión de homosexuales

No están a favor de las terapias de reconversión de homosexuales, están en contra de que se prohíba a quien quiera libremente acudir a ellas. Es muy fácil de entender para cualquiera que respete la libertad de los ciudadanos para tomar sus propias decisiones, pero es verdad que algunos eso no lo lleváis muy bien.

4 5 respuestas
Misantropia

#340 ¿Quién acude libremente a una terapia de reconversión? Bonita idea de libertad tenéis algunos.

1 respuesta
itonny

#340 Cambia bastante el mensaje, que picarones son xD

Kaiserlau

#340 que clase de terapias son esas? Dame ejemplos que te veo bien informado.

Link34

#340 La libertad de negar tu libertad, como coño se come eso

Meleagant

#341 No hombre, libertad es que vosotros nos digáis al resto lo que podemos y lo que no podemos hacer con nuestra vida. No te canses, campeón.

2 1 respuesta
Kaiserlau

Terapias de reconversión de homosexuales, libertad.

Misantropia

#345 ¿Cómo que con vuestra vida? ¿has ido tú a alguna terapia de reconversión? ¿existen las terapias de reconversión para heterosexuales?

1 respuesta
Leonidasxx

#333 Yo no se porque a algunos españoles les molesta que alguien se compre eso con la banderita, yo soy medio italiano por parte de padre y español por parte de madre y si tuviera un raton con la bandera italiana nadie diria nada.

Meleagant

#347 Esas se llaman "talleres de deconstrucción de la masculinidad". No sólo no están prohibidas, sino que incluso se pagan con el dinero de los impuestos de todos. Y sí, me parecen una gilipollez, igual que las terapias de conversión de homosexuales, pero chico, si queréis ir a deconstruir vuestra masculinidad, todo mi respeto a vuestra libertad para que os deconstruyáis lo que os apetezca.

3 4 respuestas
M0E

#349 Joder que bien abierto ese melón, talleres de deconstrucción de la homosexualidad.

5 1 respuesta
Misantropia

#349 Que identifiques la heterosexualidad con la masculinidad hegemónica explica bastante bien que simpatices con Vox. Y el símil es bastante mierdero; salvo los votantes de Vox, por razones obvias, nadie interpreta la deconstrucción de la masculinidad como una agresión contra los hombres, cosa que los talleres de reconversión si representa contra los homosexuales.

2 respuestas
Meleagant

#350 Los ultra conservadores tienen mucho que aprender de los progres. Si lo llamasen "Círculos de desarrollo de nuevas homosexualidades" igual hasta se llevaban una paguita.

#351 Ejejejejejejej

1
Link34

#351 Supongo entonces que la "reconversión" se basa en quitarle la pluma al susodicho, que jodido lo iban a tener cuando se den cuenta que en el año que vivimos y como se lleva la orientación sexual

Winter

#349 Las terapias de conversión no son una gilipollez. Es tortura física y psicológica carísima a la que muchas veces son sometidos críos en contra de su voluntad. Te puede fácilmente destruir la vida. Esa comparación es lo más insultante y victimista que he leído en mucho tiempo.

1 1 respuesta
Misantropia

No llaméis fachas a los liberales, no se les vaya a ocurrir, con el disgusto, votar a la ultraderecha.

Una vez más, equiparar víctima y victimario es la estrategia que utiliza metódicamente la ultraderecha para plantarse como agraviada y justificar sus comportamientos.

Meleagant

#354 Ya, y el BDSM también, pero no voy a pedir que le prohíban a nadie recibir latigazos mientras le sodomizan si eso es lo que quiere hacer ¯\_(ツ)_/¯

2 respuestas
Misantropia

#356 Sigue, sigue, tenemos esperanzas en que todavía puedes llevar el ridículo más lejos.

1 1 respuesta
Meleagant

#357 Ejejejejejej

B

Sin duda hay que legalizar las terapias de reconversión sexual y de paso los duelos con pistola para resolver afrentas al honor de los hombres de verdad. Y las peleas de gladiadores mientras se maten libremente.

Claaaro.

1
Fox-ES

#340 Es decir a favor de mantener como legal algo que se ha demostrado tortura psicológica y que lleva al suicidio.

Supongo que también estás a favor del burka o a que se casen niñas gitanas porque ''lo hacen porque quieren''.

#349 Se coherente con tu ideología y no contestes después de haber fumado un kilo de caca moro cabrón. No existen las terapias de reconversión de heterosexuales por mucho que os pique.

#356 ¿Estás de coña? XD
Nadie te presiona para practicar BDSM y si lo hace ya existe un delito llamado violación y el BDSM no establece como patológico algo que está demostrado que no lo es ni promete resultados terapéuticos imposibles a la par que el BDSM si puede tener un impacto positivo en la vida de los practicantes que no existe en las terapias de los estafadores/torturadores.

https://www.psychologytoday.com/es/blog/la-sorprendente-psicologia-detras-del-sadomasoquismo

Comparados con las muestras normativas, los practicantes de sadomasoquismo tenían niveles más bajos de depresión, ansiedad, estrés postraumático, sadismo psicológico, masoquismo psicológico, patología limítrofe y paranoia. (Mostraron niveles iguales del trastorno obsesivo-compulsivo y niveles más altos de disociación y narcisismo.)

1 respuesta

Usuarios habituales