Frank Cuesta le "menea" la cara a Aless Gibaja y este responde

Freeza

A ido de sobradete y le han pintado la cara he he

Kivo

El zasca de Frank y el owned de la presentadora provocó temblores en mi casa. Que grandes.

P.D: Vaya sida de canción, de video y de embassador

SkalS

Gracias Frank por estas delicias.

Aninfha

Frank puto amo

A

Sus padre estará orgulloso viéndole en el video

Kalgator

#28 gilipollas es el que lo ve, este esta sacando pasta por hacer menos que nada

H

En Gran Hermano VIP lo echaron nada más estar nominado. Va dando "superconsejitos" de "buena persona", y en GH se metía con el físico de la gente.
No entiendo cómo alguien así puede meterse con el físico de la gente. Encima hizo campañas antibullying, pero él era el primero en promover el bullying.
Es muy patético. Y ha salido de telecinco, no esperéis más.

Otro dato para desconocedores, es muy amigo de Oriana (la enana esa tonta que habla muy raro y tiene un estilo Ylenia más suave). De hecho se tiñen el pelo en la misma peluquería.

Y por último, dudo que le siga mucha gente. Sólo hay que ver las visualizaciones o los followers que tiene. Nada del otro mundo, le seguirán los tres zumbados que están peor que él y ya.

alejjjosa

Pues sinceramente, yo me he movido algo en el ambiente gay, que fue donde este hombre hizo su GRAN aparición hace años con una de sus canciones, no veo GH por lo que no sabia que hizo todas esas cosas que van en contra de la "imagen" que tenia de el... Gracias a Frank, se ha ganado que muchos pasen de él, incluida yo...
No sabia nada de que se hubiese hecho TAN famoso en la TV... Que pena de gente, en serio... Si luego los que de verdad hacen el bien por los demás suelen ser los que menos buscan la fama, está claro lo que este engendro quiere... y ha conseguido lamentablemente, gracias a todos los idiotas (me puedo incluir) que le creímos sus mentiras y la falsa imagen que se creo de sí mismo...

1 respuesta
SasSeR_18

A poner ladrillos lo ponía yo

A

#38

Alejjjosa Gijaba?

3 1 respuesta
alejjjosa

#40 jajaja me has pillado, yo que quería hacerme famosa como el, pero en MV... acabas de chafarme el plan :cry:

H

2 respuestas
alejjjosa

#42 :regan: lo peor es que como esa habrá otros 300 por ahí apoyándole

1 respuesta
H

#43 Me la imagino poniendo la biografía.
"me encanta la moda, la fotografia,".... (no sé que más poner :S:S:S:S qué tragedia, ah bueno si..) "el surf... etc" (voy a poner un etc y lo dejo a la imagiación)

En fin..

2 1 respuesta
alejjjosa

#44 jajajaj es que entre la foto y la descripción, no hacia falta ni leer el comentario para saber que es un poco retard

2
A

#42 "Si se meten contigo se meten con todos tus fans porque tú haces lo que te gusta, mucho love" :psyduck:

Lógica aplastante, si haces lo que te gusta puedes hacer lo que quieras. Pero vamos que ya se le ve en la cara a la chavala que tiene cierto retraso, para tener a esa persona como fan algo no te puede andar muy bien.

1
Chewirl

El libaja ese decia que era embajador peta el unico peta que conoce el mariposa esa son los de fumar mezcladito con poper

Usuarios habituales

  • Antikdunkelh
  • alejjjosa
  • Habeo
  • spnem
  • LechuJa
  • Raknos
  • Anezka