Frase significado

K

#29 En 1º de bachiller nos daban a elegir en los examenes sobre obras, lo hice sobre maquiavelo y bua ese libro me encanta.

Cuando iba a la facultad lo iba leyendo siempre durante el viaje...

_KiNeD_

Ummm ya estoy confuso, ¿cuál sería el verdadero significado?. Un convicto no puede ser reinsertado socialmente sino que se le debe aislar, rechazar; la sociedad debe darse cuenta.

DarK-Over

que debe ser rechazado es obvio, en eso coincidimos todos, y respecto al porque, #7 no ha dicho nada

yo he añado el "porque si no lo hace caería en el error de "pasar del tema", y sería peor"

xavi-love

#31 Yo actualmente estoy leyendo un libro bastante interesante os lo recomiendo, aunque el libro ad+ de estar en castellano tiene frases en otros idiomas, como el latin y griego.. Por lo que dificulta un poco la lectura. el libro es "Del asesinato considerado como una de las Bellas Artes" de "Thomas de Quincey. En el libro se considera el asesinato como un arte, desde el punto de vista de una especie de secta que juzgaba a los asesinos por sus formas y que afirmaban que el asesinato era es un arte. ;)

_KiNeD_

Te refieres a que la sociedad no debe pasar de él o a que él no debe pasar del acto, ?

K

El porqué esta claro, sino es aislado hay mucha probabilidad de que vuelva a delinquir... o eso o que otros miembros de la sociedad acepten lo que ha hecho y le sigan creyendo que es lo socialmente correcto, y por lo tanto, cambiado la etica y moral de una sociedad.

Por ejemplo aquí vemos mal lapidar a una mujer y lo condenamos y aislamos de la sociedad a esa gente.

En la sociedad árabe se condena a quien no este de acuerdo con la lapidación.

_KiNeD_

okok, ya lo entendí.

Leopard

Hacerse todavía más "malo" (envilecerse - viene de vil, prefijo en-: llenar de. -ecerse: a si mismo) dentro de su propia falta de creencias religiosas (teoricamente, aki me imagino q hablará de falta de creencias morales).

Agnostico es aquel que ni afirma ni niega la existencia de Dios al no poder demostrarse ninguna d las dos pero no por ello carece de un código de conducta moral.

Edit: Si lo unes con el resto lo que viene a decir es que si la sociedad acepta que un pive como el q describe se pueda reintegrar en la sociedad esta se hará mala dentro d su agnosticismo (explicado arriba).

La frase anterior unida a la última es esto mismo, como una conclusión, o la sociedad rechaza esta conducta o se hará mala, basicamente.

Tig

A mi lo único que se me ocurre es que en vez de "sino" debería haber "si no" y que la última coma sobra. En este caso, sería la sociedad la que debería rechazar la reinserción de este indivíduo si no quiere envilecerse de su agnosticismo. Tiene sentido, ¿no?.

De todas formas, yo me pierdo a mitad de párrafo, más concretamente aquí "...habíendolas violado, es un individuo...". A mi entender, no hay concordancia.

Pero vamos, que no creo que sea esto porque si el tío es un escritor tendrá editores que le revisen, aparte de saber escribir mejor que yo, claro xD

K

Bueno cuando te den nota dle trabajo quiero saberlo, estoy realizando un estudio sobre si media-vida es efectiva en cuanto a estos temas.

xavi-love

#40 Media-Vida como el comodin del publico en Quieres ser millonario xD

Usuarios habituales

  • xavi-love
  • kiva
  • _KiNeD_
  • DarK-Over
  • Colacado
  • LiuM
  • Spie