Frases Chuck Norris en Juegos ( Risas )

xuso

"La unidad militar Chuck Norris no fue usada en el juego Civilization 4 porque un solo Chuck Norris podría derrotar a la combinación de naciones del mundo en un solo turno."
"Chuck Norris ya es nivel 74 en World Of Warcraft, y solo tiene dos días jugando."
"Chuck Norris no sale a cazar pokemons, ellos vienen a el a pedir entrenamiento."
"Chuck Norris iba a ser el coloso final en el SotC, pero los desarrolladores lo quitaron ya que querían que el juego tuviese final."
"Chuck Norris tiene los 386 Pokémon."
"La PSP de Chuck Norris toma fotografías."
"Chuck Norris se ha pasado el Nintendogs."
"Chuck Norris ha jugado a Duke Nukem Forever."
"Chuck Norris mató a Mewtwo con Pidgey en nivel 3."
"Una vez una empresa sacó una consola sin el consentimiento de Chuck Norris, se llamaba Sega."
"Las portátiles de Chuck Norris NUNCA tienen píxeles muertos, si los tiene es porque Chuck Norris los ha matado de una patada giratoria."
"Chuck Norris usa la segunda equipación del barça en el Splinter Cell."
"Chuck norris es capaz de pasarse pokemon rojo con magikarp."
"La Xbox 360 se llama así porque a Chuck Norris no le gustaron los 359 modelos anteriores."
"Chuck norris ya tiene la PS3."
"Chuck norris fue capaz de pasarse el GTA san andreas sin trucos, ni armas, y solo con la bici."
"Chuck Norris no usa el “De oca a oca tiro porque me toca”, sencillamente tira porque le sale de los cojones."
"El God Mode en los videojuegos es en verdad Chuck Mode, pero no se le llama así por derechos de copyright de Chuck."
"Chuck Norris podia ejecutar el Doom 3 en su spectrum 128 kbs. A máxima resolución y con filtros."
"Las vidas infinitas se pusieron en los juegos para que la gente corriente pudiera sentirse como Chuck Norris por un momento."
"Chuck Norris ha conseguido ganar en El Solitario, sin darle la vuelta a las cartas."
"Chuck Norris desbloqueó el coche fantástico en el GT4."
"Chuck Norris ha pasado todos los niveles de Super Mario I, II y III juntos sólo unos tres minutos."
"Chuck norris se ha pasado el NFS Underground con el peugeot 206 sin modificar."
"Chuck norris sabe como pulsar el rombo en el mando de PlayStation."
"Chuck norris tiene el Super Mario 32 para Sega Saturn."
"Chuck Norris iba a ser el prota de MGS2, pero ante las quejas de Solid Snake por tener a alguien con mas carisma compartiendo juego, pusieron a Rayden."
"Chuck Norris no necesita arenas del tiempo para retroceder y corregir sus errores. Él nunca se equivoca !"
"Chuck Norris se terminó el Ocarina of Time sin hablar con el Árbol Deku."
"Si creas a Chuck Norris en Los Sims (ya sea en el 1 o en el 2), este personaje siempre tendrá los parámetros al máximo, tanto los de hambre, sueño, limpieza, etc, como los de cocina, ejercicio, mecánica, etc… y nunca bajarán."
"Chuck Norris terminó el half life salvando a Gordon Freeman de Black Mesa en 2 minutos, solo escapando por un sistema simple de alcantarillado."
"Chuck Norris completó Alone in the Dark IV en 3 horas. Sin linterna"
"Chuck Norris NUNCA tiene lag en las partidas del Ghost Recon Advanced Warfighter"
"Chuck Norris ya ha jugado a Halo 3"
"Chuck Norris se ha pasado Super Mario Galaxy. Con el mando de Game Cube"
"Para Chuck Norris, la PS3 es barata"
"Chuck Norris siempre es campero en Counter Strike. Solo usa granadas"
"A Chuck Norris no le gusta el Dead Rising, demasiado poco violento"
"Chuck Norris se terminó el San Andreas en un minuto y consiguió matar a TODAS las personas del mapa"
"Sonic siempre corre a esa velocidad por que está huyendo de Chuck Norris"
"El bananamando desapareció de la faz de la tierra por que no le gustó a Chuck Norris"
"El Mono Malvado de Padre de Familia tiene un Chuck Norris en su habitación que le señala"

Deblo

?

X

??

JuaS

omg

Diward

??????

B

"El Mono Malvado de Padre de Familia tiene un Chuck Norris en su habitación que le señala"

vaya mierda.

B

Joder pues a mí algunos me han hecho gracia, aunque el tema Chuck ya empieza a cansar xD

R

Cuando se escribió eso Franco se echó unas risas

C

Bueno bueno... Lo de poner ( Risas ) te ha salvado tu pellejo, supongo que vas de buen rollo , sino te cojo y te mato en -1.
En mí perfil tenéis más frases sobre mi persona,
pero en este caso, no tratan sólo de videojuegos

M

#11 Esa frase es con vascos no con Chuck Norris ¬¬

C

Algún día atraparé a Sonic haha

Los GTA son muy cortos, los personajes son muy débiles.

#12 No creo.
Yo contra 63 vascos sigo ganando.

M

#13 No creas,te ponemos una vomva en el culo y veras...

#16 Lo se,vomva es con b.Pero soy de Bilbao,yo lo escrivo como quiero.Tambien es como follatelah,para darle un punto de humor.

M0E

vomva

I

#14 Dios, cuanta incultura...

¿Y el escrivo seguramente también sea aposta, ¿verdad?.

EmiLioK

vomva... ¡yo te reclamo byDiox!

El rey de la ortografía sabrá que hacer contigo...

Mc_KaNaN

#14 el ser de bilbao no influye para nada. Les hay muy cultos por esas tierras!! Silent!

Vivemucho

"Para Chuck Norris, la PS3 es barata"

Wow! Qué chispa!

TausoN

.

SoLLuM

si lo has hecho tú, xuso, dedícate a otra cosa. (de corazón te lo digo)

_KiNeD_

#20 creo que no has entendido las frases. ESO NO ES NADA!

M

Señor Ironicus,¿Usted no lo entiende verdad? Soy Bilbaino.

ac_ac

"Para Chuck Norris, la PS3 es barata"

Esa parece ser la única frase con sentido de todo el thread.

C

#14 Denoto en ti mucha valentía, pero poca sabiduría.
Todo el mundo sabe que enfrentarse a mí es ilógico.

I

#23 Y aparte de ser de Bilbao es usted un ignorante...

Me da igual que quiera hacer la gracia diciendo que los vascos escriben como les da la gana, porque así lo único que me lleva a pensar es que. en verdad, no sabe escribirlo bien o es otro más de esa panda de cabezas cuadradas que suelen pulular por el País Vasco.

K

el tema chuck ta muy trillado ya como para que haga gracia xD de todas formas algunas son buenas

pOka

Chuck norris no pega patadas voladoras si no que la gente se pega cabezasos voladores contra su pierna

pd: se paso el tetris con 1 mano

haschatan

#25 Pues mi colega Bruce te puso el culo fino, no es por nada.

JameZ-

"El Mono Malvado de Padre de Familia tiene un Chuck Norris en su habitación que le señala"
xd

Usuarios habituales