Frases Chuck Norris en Juegos ( Risas )

M

#26 Muy bien,desde ahora mismo escribire bien.Para mi bien y para el bien de los demas.¿Esta usted contento ahora?

#32 Pues muy bien.Pero que sepa usted que todas las tildes no me las se.Si,tengo 15 años y no me las se.Pero al menos lo intento y escribo todas las "haches" y "uves".Y por favor,si hablamos hablemos via irc,si no estropearemos el foro.:)

I

#31 Si añadiera tildes y separara las palabras de los signos de puntuación, quizás.

C

Estarían bien los acentos.

Lo de Bruce Lee, todos sabemos que me dejé ganar por exigencias del guión de la película. No hay más que decir.

_-DyN4MiC-_

Soy el unico que no le hace ni puta gracia?

B

Lo de el gran chuck norris ya quedó definido en una extensa lista de la frikipedia (clausurada por la SGAE) que no se extenderá y que se puede consultar en mi honorable perfil.

#36 editoh porqueh quieroh

He dichoh

B

#35 lo de clausurada por la SGAE... maomeno xD aun se puede entrar

ñaa no edites warrah

Hantrax

#31 yo tngo tb 15 años y no por ello escribo junto y con "ESCRIVIR" cn V .... k estas en secundaria obligatoria aun, oiga.
PD: las tildes solo las escribo en el tuto

B

#37 Yo estaba en primaria con diez años y ya escribía correctamente.

OkaZ

yo me he pasado el NFSU y el NFSU2 con el 206....modificados...eso si.

E

"Si creas a Chuck Norris en Los Sims (ya sea en el 1 o en el 2), este personaje siempre tendrá los parámetros al máximo, tanto los de hambre, sueño, limpieza, etc, como los de cocina, ejercicio, mecánica, etc… y nunca bajarán."

¿Cómo se crea?

_-DyN4MiC-_

#40 Eso digo yo, por que en el 2 todavía los personajes son muy editables (la apariencia sobretodo), pero en el 1??

E

#41 en el 2 hay incluso un editor de personajes llamémoslo "externo" xD

el 1 ya no me importa, pero por lo menos que digan como tira en el 2 :P

Saludos!

_-DyN4MiC-_

#42 La solución será que pilles una foto del chuck norris e intentes hacerlo lo más parecido posible, salirte te puede salir..pero ya puedes dedicarle horas y horas. xD. Eso sin contar que los sims tanto los heterosexuales como los que no parecen tener una pluma increible.. xD.

Usuarios habituales