Freixenet Desata las iras del nacionalismo catalán

Hispano

Como todos los años por estas fecha, Freixenet, la marca de Cavas catalana nos presenta su anuncio para la campaña navideña. Este año los elegidos para protagonizarlo han sido, María Valverde y David Bisbal.

La polémica surge, porque en el brindis final se hace un explicito llamamiento a la "unión" concrétamente, ambos protagonistas brindan "por los próximos cien años juntos":

https://www.youtube.com/watch?v=0Bvg61_q5fE

Las reacciones independentistas no se han hecho esperar: uno de estos críticos secesionistas es el empresario Alex Fenoll, que ya fue noticia meses atrás tras negar el saludo al rey Felipe VI. En su cuenta en Twitter explica que "este año he hecho retirar todas las botellas de Freixenet de los lotes de navidad de la empresa. Lo sustituimos por un Parxet Brut. Es más nuestro!".

Asimismo, Elena Ribera, diputada autonómica de CiU añade que Freixenet, con su anuncio, "acaba de perder dos millones de consumidores catalanes... potenciales".

http://www.elmundo.es/cataluna/2014/11/26/5475c62a22601dfd508b457e.html

Parece que a los nacionalistas les salen fisuras por doquier, aquí una más.

B

Joder esto parece un artículo de el Jueves o el mundo today...

Ya se sabía que en Cataluña actualmente le dan toda la importancia al "pruces" y no a los verdaderos problemas de la sociedad pero esto ya es enfermizo

5
ZalY

Una producción espectacular, una idea pésima.

Con la cantidad de pasta que hay ahí metida y que hayan hecho semejante bazofia.

1 respuesta
Moler

No entiendo, el "boicot" español que tanto criticamos desde aquí, ahora nos lo hacemos nosotros mismos por... No coincidir en las ideas? Hay cosas que de verdad no entiendo.

24
Peib

que hagan lo que quieran

1
Scavenger19

1º Vaya puta mierda de anuncio.

2º Hay que ser un puto enfermo y un jodido tarado mental para ver en esa frase un ataque.

Patetico.

14 1 respuesta
BLZKZ

#3 tan malo es como tu uso del ahí ;)

1 respuesta
B

Me parece ridículo que mediante un spot publicitario navideño, se aprovechen de mandar mensajes subliminales... Y luego se piensan que la gente es gilipollas. A ver si les dan ya la puta independencia, y dejan de dar ya por culo.

Qué guapa sale María Valverde. :qq:

ludo90

#6 Pensaba que era el único que no veía ningún ataque. Se ve que en realidad era el único en abrir el vídeo y verlo.

7
B

Como siempre los putos empresaurios haciendo política a gran escala, que gentuza... Y encima con el David Bisbal, pues si, muy típico español todo.

zErOx

me la refanfinfla.
no voy a comprar ese cava/champan porque sea catalan o no. no lo voy a hacer porque vale muy caro.
a chuparla! a brindar con Txin txin!

1 1 respuesta
B

hmmm, espera,,,,"els catalans ens robem?"

1
ChemicalX

ademas el Bisbal ese cantaba lo de "AVE MARÍA" o sea que es un drogainómano y me parece bien que boicoteen todo en lo que participa

jorge96

Pues no se donde veis el ataque xD

m4andg4

#11

6
T

En mi casa no entra nada catalan asi todos tan contentos xd

1 respuesta
Leoshito

A la espera de la opinión del duo indepe y el que debería seguir baneado.

2
lxn_

Y el aborregado target al que va el guiño no se entera de nada xddd

96loravictor

Me parece tan irrelevante y materialista... si el cava de Freixenet es bueno pues felicidades y si lo quieren cambiar "por un Parxet Brut mas nuestro" pues también, acaso no es bueno consumir productos de tu tierra ? Seria aceptable algunas criticas pero de ahi a dejar de consumirlo por eso me parece una tontería enorme.

1 respuesta
B

Una persona normal entiende 100 años juntos de la marca Freixenet en los hogares de la gente.

Que puede ir con segundas pues también, pero vamos anuncios así hay mil con ese mensaje.

Mucha enfermedad.

6
B

Los catalanes independentistas son buenos y tolerantes, y por tanto siempre están de buen talante.

Mirtor

#19 Freixenet también es de su tierra. Lo ha cambiado única y exclusivamente porque el dueño de Freixenet se ha declarado no independentista varias veces, y en este anuncio han visto, o querido ver, una declaración anti-independentista.

Dieter

debe ser del jueves el articulo o de mongolia no jodas.

DatAss

#16 pff xdd? enserio? mira q considero enfermizo la obesión de muchos indepes, pero cosas como esta? jajaj enfin

oZk4h

"Tu prohibes los toros, nosotros no consumimos productos catalanes"

Gilipollez del mismo calibre que la anterior frase xdd

B

Buff han desatado mi ira. Enserio alguien ve un mensaje unionista en el video? xD Os agarráis a lo inagarrable.

1 respuesta
tsukumogami

"Este año los elegidos para protagonizarlo han sido, María Valverde y David Bisbal"

pero bueh.... HAHAHAHAHAH!!!

yo creo que más que de polémica es de un mal gusto importante

1
ZalY

#7 quería poner "que hay ahí metida", ni me di cuenta, algo con respecto a mi crítica que no sea un fallo por comerme una palabra?

vinilester

Asimismo, Elena Ribera, diputada autonómica de CiU añade que Freixenet, con su anuncio, "acaba de perder dos millones de consumidores catalanes... potenciales".

Y ganar otros 10 millones del resto de España.

Ya puestos...

8 1 respuesta
Dieter

#29 se te olvidan los 8342038420394 indepes que generara el anuncio.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • narko1
  • Spike_Spigel
  • OneKAME
  • Leoshito
  • vinilester
  • ZalY