Froilán vuelve a suspender 2º de la ESO

HeXaN

#29 ¿Hermana o hija?

1 respuesta
Fastestwat

Gracias por compartir semejante noticia. Ahora mi vida es mucho más plena.

Ismelldrama

Puto retrasado y encima con la vida resuelta.

HIMOTEN

consanguinidad familiar reiterada

R

Yo no estoy en las condiciones necesarias como para hablar del graduado escolar porque carezco de él, pero no por falta de capacidades ni mucho menos, sino por haber sido un inmaduro.

Que el sobrino de un Rey con una formación bastante aceptable suspenda 2º de la ESO y tengan que llevárselo a diversificación sólo podría significar que posiblemente tenga un retraso mental bastante elevado.

Zombie_Mv

"La educación es una inversión" Que perlas se leen por aquí.

Orco

Yo no me reiria mucho de la noticia , que este acabara en un consejo de administracion , siendo cienmileurista como minimo

Feral

De verdad que hay mucho enfermo en youtube

Leoshito

Lo que pasa es que no entendéis que Froilán está llevando a cabo una estrategia de aproximación a sus subditos de la misma edad.

Total, ahora lo suyo es ser un nini que suspende la ESO, él tiene que dar imagen de proximidad y de igualdad con sus semejantes.

1
A

otro niñato rico y seguro que tiene un puesto como supuesto empresario/funcionario/loquesea

Tr1p4s

El culete! diossss si dice culo viene dios y te castiga.

L

#31 Hermana o Juan carlitos no ha dejado su trono aun?

Hatari

como se puede suspender 2º de la ESO? xDDDDDDD

vaya subnormal, que asco de tio, y pensar que tiene la vida resuelta, vaya injusticia, por estas cosas me rebienta las pelotas tenerme que levantar cada mañana e ir a clases

Dieter

Froilan os saluda

3
Onehit

Lo que deberían hacer es exigir unos estudios mínimos a cualquier miembro de la familia Real, y si no los cumple pues no puede ocupar ningún cargo

Ya lo idóneo sería que si no estudian pues se les deshereda y a tomar por el culo

1
Hipnos

Meritocracia.

1
Zero_G

Yo seria igual que el

Gonchito

Meh, ni que fuesen a echar un vistazo a su currículum cuando el consejo administrativo de una gran empresa le contrate y le pague una millonada para que asienta con todas las decisiones tomadas por la dirección, buenas o malas.

T

To la carrera del Juanca

DeFiNiTioN

Si yo tuviera la pasta que él tiene sacaría notas mucho peores. El chaval es joven, aún no tiene cabeza, pero sí la suficiente para saber que no va a tener que trabajar en su puta vida, por lo que es más que normal que pase como de la mierda de estudiar.

1 respuesta
Dieter

#50 ejemplo el bobalicon de borja tyssen xD.

meeka

Que sea un poco cocoseco no quita que aun sea bastante joven.

De todos modos, son los profesores, que le tienen manía fijo.

MaikelNait

Einstein también suspendía y miralo hahahahah Froilan genio yo te apoyo vamos campeón saluda a la afición.

7
R

Lo mismo nos sorprende de mayor sacándose Ingeniería Aeroespacial por las PAU25.

B

Luego te quejas porque no reparten una puta mierda de becas o equiparan un magisterio con cualquier ingenieria y es que quieres que te lo den todo regalao, ENGA COÑO

Kaiserlau

terminara de consejero delegado en alguna del ibex.

B

República YA.

Drhaegar

Lo que está claro es que Felipe es adoptado.

B

Me gustaría veros a vosotros en su familia...señalado por la gente como un inútil, te llevan a un internado en otro país, te exigen todo el tiempo que seas un ejemplo... no debe ser una vida fácil, igual el chico no quiere estudiar y le están amargando la vida. Siendo quien es no creo que tenga la opción de hacer un FP y currar de soldador, aunque sea lo que le gustaría.

pd: no me lo creo ni yo

18 2 respuestas
DeFiNiTioN

#59 Si no debe ser una vida fácil, se la cambio yo por la mía. Que yo quiero sufrir todo lo que va a sufrir él para ser algo en la vida, y preocuparme todo lo que se va a preocupar él, para que a mi mujer e hijos no les falte de nada.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • PandragoQ
  • Enkripted
  • T-1000
  • Hipnos
  • Tr1p4s
  • azztras