FUCK OFF BUSH!!!!!

SupremSobiet

Con esta clasica posicion de manos (http://www.gaelic.com/images/journal/bethany.bday/Fuck.Off.jpg) fue "saludado" el presidente norteamericano por parte de una conductora de autobus repleto de niños.

El despido no se ha hecho esperar y la demanda por despido improcedente tampoco...

...y es que esto es EEUU.

http://www.elmundo.es/elmundo/fotos_gente/2006/11/03/index_3.html

eisenfaust

Pues qué marica el Bush, Saddam ya habría ordenado que le cortasen las manos.

E

Bush es como el niño de 13 años que roba caramelitos a los niños de 5 añitos.

_-DyN4MiC-_

Se ha tenido que llevar pocas collejas en la adolescencia.. xD

F

A la puta calle la tia , Respect.

Dios vendiga a bush y america.

xaweN-

Muy educada ella.

fofeb

por idiota....por no tener educacion.

B

Por manejar a niños.

xxxVaDeRxxx

Seguramente si seria lo mismo en españa pero haciendoselo a otro personaje los mismos que opinan que se lo merece tendrian otra opinion bien diferente xD

B

#9 Que sutil xd Si es quien creo que es, probablemente se aguantaría como hizo cuando le llamaban asesino.

Edit: Si es ZP, me callo xd (esque no se si te refieres a los que creen que se merece que se lo llamaran, o que el despido estaba justificado).

phanatiC

#5 en cada post tienes que superar tu nivel de mentalidad?

te has equivocado de foro, el concuro de mongolos no es aqui, sigue buscando... ;)

CAPARZO

Libertad de expresión... pero vigila lo que dices.

xxxVaDeRxxx

Me refiero a la gente que juzga los hechos dependiendo de quien este implicado en vez por la naturaleza de los hechos .

M

#9 si eso pasa en España, la persona q lo haga saldria en todas las televisones de cotilleos y ganaria mas dinero q en toda su vida.. xddd

crespo

es como cuando a ZP le silban y abuchean y la TVE apunta al Rey. En fin, ya se sabe, unos te aman otros te odian

ChemicalX

joe que bestia la conductora xD Seguramente penso que era la unica oportunidad que tendria en su vida para mostrar a George Bush su opinion sobre su gestion del pais

CoNTERsTRIK3

hasta dios mendiga en america... clemencia al rey bush

B

don't fuck with chuck

S

pufff

locomix666

No puedo creer que haya gente que apoye el despido xD

I

#5 En todo su post no ha puesto nada con sentido.

Aprenda a escribir y a que la vida es algo más que decidir si le cae bien un presidente o no.

Madure y no vuelva a postear hasta entonces.

B

K risas... aki los tipicals derechistas diciendo que se joda por mal educada y luego salen a la calle a llamarle de todo menos bonito a Zapatero xDDDD

en fin, dais asco.

Pd: No
Pd: Si

B

#22 Pues mira, si alguno de mis hijos fuera en el autobús si lo apoyaría. Aunque es relativo, porque si odias a Bush mucho muchísimo seguramente te importe menos.
Pero por mi parte, creo que hay que guardar las formas en casi todos los trabajos y más cuando tratas con menores. Aparte de que lo que hizo fue una estupidez; no gana nada haciéndole un corte de mangas, como si él no supiera que tiene a mucha gente en contra. Una niñería que le ha salido cara; para quejarse en condiciones hay que actuar de forma más inteligente.

#24 Me contengo bastantes veces en mi vida, y no todos actuaríamos igual que en este caso particular te guste o no.

#26 Un autobús escolar no es sitio para mostrar opiniones políticas, y menos de ese modo. Que lo haga en otro sitio, y sobre todo argumentando. Todos sabemos sacar el dedo.

I

#25 Eso es egoista y me parece una falta de personalidad terrible.

LaTHaNDeR

esa tia es dios. xD

I

#25 Usted sólo lo ve mal, si fuera madre de uno de esos niños.. al menos es lo que ha dado a entender... Si no... lea la primera parte de su Post.

EiNh4nDeR

#5 Dios vendiga el colegio

B

....................../Ž¯/)
...................../¯../
.................../..../
............./Ž¯/'...'/Ž¯¯`·ž
........../'/.../..../......./š¯\
........('(...Ž...Ž.... ¯./'...')
..........................'...../
..........'\'............. .·Ž
..........................(
.............|
|-|__|
.............\/\/\/\/\/\/

Usuarios habituales