FUCK OFF BUSH!!!!!

B

#28 ?
No hace falta que me hables de usted, aunque quede muy centrista, paciente y tolerante.

sbG

me parece una bobada, si el dedo levantao ese lo aprendemos todos con 5 años y realmente que significa ? nada ! es que es tan ridiculo todo esto, asi va la "democracia" en america.

I

#31 No es usted nadie para decirme cómo debo dirigirme a la gente y más cuando lo hago con un respeto y unas formas dignas de un auténtico monarca.

#34 Si se molesta en escribir con acentos... le aconsejo que ponga ese correctamente.

B

#33 ¿Hola? jajaja xD Si, un auténtico monarca. En fin.

#35 Desde luego xd debe ser algo desquiciante.

crespo

#33

LOL es Ironicus otra vez de vuelta

Por cierto Ironicus en #33 qedas mal

Edea no te lleves mal rato. Es lo qe pasa cuando un chaval en medio año escribe 2910 post en un foro de internet, qe al final se vuelve loco y no hay dios qe lo soporte

I

#35 ¿Puede explicar el motivo de su afirmación?

drEk

niceeee #30

Bush es un llorica ke siempre a estado protegido por el manto de su mama

D1aMoND

#30 k lerda :/

locomix666

#25 No estoy entrando a discutir si lo que hizo la señora del autobus estubo bien o estubo mal (lo estubo), si no que es totalmente inadmisible que una persona sea despedida de su trabajo por algo tan estupido como eso.
Es un caso claro de abuso de poder y personalmente delata al señorito Bush como una persona infantil e inmadura.

-nazgul-

Hubiera estado mejor que sacara una pipa y le metiera cuatro balas entre ceja y ceja al intento de cowboy ese.

vitixs

#41 nunca mejor dicho

kEweR

NORMAL.

George-Bush

#41 segun las leyes de EEUU eso hubiese sido incluso menos penado q lo de levantar el dedo XD

josepginer

#33 Si tan educado eres, cuando te pidan que les tutees, hazlo.

_SePHiRoTH_

Ese sutil gesto de dedo y de mano sirve para saludar en Finlandia ^^

Intriga

me parece bien, esta en su puesto de trbajo y debe guardar las formas, la guste o no....

L

Pues yo habria levantado el mismo dedo.

kEweR

#48 pues te habrian despedido a ti tambien :D

L

Ya.

OrODeTh

Idem, y ser despedido¿? Supongo que es cosa de no ser hipócrita con nuestro gobierno¿? coño, mirado de este punto de vista, hasta es bueno, no¿? :D

oveRz

bush era el tonto de la clase

F

No llorarle mas al tito bush .

El tonto de la clase , jeje , oh! todos los tontos tienen suerte.

Usuarios habituales