Fuerza de voluntad

-PippinTuk-

Es un problema que tiene mucha gente , como yo (además de la perrera).

vosotros nunca habéis dicho ,por ejemplo , hoy voy a estudiar a las 4 ,ves el reloj a las -10 y dices :bueno , mejor a las y 30 y así... hasta que dan las 8 y a lo mejor empiezas

o cuando tienes un examen dentro de 1 semana y al final estudias ( si lo haces ) el ultimo día corriendo

me gustaría intentar tratar este habito y quitarlo , yo quiero , pero pasa lo que pasa ... son sólo promesas

se puede ? vosotros sois iguales ?

Pd:no flameeis please

T

MV me atrapa.

N_Alcacer

Pues si, soy asi, para que engañarnos XD

H

me pasa exactamente igual, en serio. estuve haciendo el treball de recerca (un trabajo que en cataluña si no apruebas repites..) los últimos 3 días, cuando sabía el tema del trabajo desde junio de 2005... antes de ayer lo entregué.. ainsss :___)

RePuWoMaN

pues sisi, me pasa mucho :(

focks

a mi tmb me pasa..aunk cuando de verdad quiero lo hago..
mi consejo es que lo primero de todo seria apagar el ordenador..o ir a la habitacion mas lejana de el..

provoco

jaja ya vesss yo soy de esos.Siempre me dejo las cosas pa el ultimo dia :S

George-Bush

me pasa mas de lo que me gustria q me pasase, sobre todo ahora en la facultad, es demasaida libertad par mi.

pero en selectividad, el mero hecho de quedarme en segundo de BCH y q mis colegas si hiciesen universitarios sin mi, ese mido me otorgaba el valor suficiente para que en 5 dias estudiase mas de 10 horas diarias.

no lo he vuelto ha hacer en la vida

Fran_lego

a mi me pasa eso muchisimo... y esque no lo puedo remediar...

Gasolina

Para estudiar bueno, siempre tengo presente el alma concupiscible ahí, que me hace ser vago, etc, pero por lo general para estudiar bien.

Otra cosa es para usar menos el pc, comer menos comida rápida, y las mujeres. Para esas 3 cosas mu fuerza de voluntad tiende a 0.

XKorp

la mejor solucion esq vayas a la biblioteca, xq entre q alla no tienes "tentaciones" xa distraerte y rodeado de gente con ansias de studiar a la larga aprovexaras el tiempo... !
pruebalo al menos !

saludos !

LG4

identicamente igual... y al final del día te sientes fatal... :-(

JMBaDBoY

Pues yo antes era así hasta que dije... venga, voy a coger el hábito de estudiar regularmente, porque sino cuando llegue a una carrera me van a follar vivo.

Yo no pienso en lo que me queda por hacer, sino en lo que haré cuando acabe.

#4 Hostia, pues en 3 días te debiste pegar un copiar y pegar de la hostia, no? Yo lo he hecho este año y joder... para hacerlo bien hecho mínimo 2 o 3 meses antes.

T

#14, yo estoy en ese momento crítico de la vida... cojo los libros o los paseo?? xDD

JMBaDBoY

#15 Hombre, piensa las alternativas que tienes y decide.

Si crees que en este plan harás algo, sigue. Si por lo contrario crees que llegará el día en que quieras hacer algo más complejo y no tengas fuerza de voluntad para sacarlo adelante, yo me plantería coger el hábito de estudiar.

George-Bush

#11 ajajajjajajajajjajajajjajajajajajjajaja

jajajajajajja
jajajajja

q en la biblioteca no hay distracciones? vete a la biblioteca de cualquier facultdad.

no he visto mujeres mas bellas en NINGUN lado, dios mio que mujeres, q no niñas, mujeres como dios manda.

yo ahi no puedo estudiar.

DaGGoTH

Estoy en 2º de bachiller, mañana tengo examen de literatura de 7 temas... y no he empezado a estudiar -_-

M

#17 vete a una biblioteca donde suelan ir los estudiantes de ingenieria y te aseguro que tendras mmuchas menos distracciones de ese tipo

T

bF odio eso...como dicen x ai,vete a un sitio donde no hayan distracciones...

-PippinTuk-

y eso lo puedo cambiar ? xD

yo si que estudio y eso , pero me refiero a como pasaba en el bachillerato que las tias siempre lo tenian todo estudiado y sacaban sus notazas xD , pork estudiaban diario ...

pero si voy a la biblio a veces como dice george

esas mujeres solo se ven ahi , hasta la bibliotecaria esta buena xdddddddd

Daves

#17 Sabe lo que dice.

1 día fui a estudiar a la biblioteca. Estudié menos aún que en casa xD

#19 Yo estudiaba ingenería y había MUCHAS y muy buenas mozas rondando por allí. Eso sí, no eran informáticas ni de coña xDD

elhomo

Tengo pensado ponerme a las 4.. podre? j3

Si... a mi tambien me pasa :(

tomastres

me pasa lo mismo xD

George-Bush

yo tengo pensado ponerme 4 horillas a las 5 a estudiar, q mañana tengo examen de derecho economico.

si posteo a xtir de las 5 enviarme mensajes privados de amenazas x favor ;(

N0rth_

a mi m toca a las 4 tb ponerme... habra que echarle ganas : D

Zombie21

#18 Ánimo

souLMa

llevo proponiendome desde el 23 de diciembre ir a trabajar, y por culpa e kedarme asta las tantas en media-vida ( 1.00 2.00 3.00 4.00 y ai dias que hasta las 6.30 ) que luego no me puedo levantar pa ir a trabajar....hoy a vuelto apasar u.u

con eso te lo e dicho to xDDDDDDDDD

B

Yo me he quitado "un poco" el habito por necesidad, estudio almenos 2 dias antes, pero ya no es el dia antes xd.

Yo la unica fuerza de voluntad que me puede es esta, estudiar (y quizas el PC, aunque si hiciera falta como necesidad, lo dejaria). Todo lo otro (comidas basura, chuches, ir al gym, etc...), no tengo ninguna molesta en hacerlo (mas que nada, porque son cosas FISICAS, que las puedes hacer easymente).

Lo que es estudiar... me mata xd

PD:
#28
Y no te despiden ni nada? xd

rbk4

creo ke eso no es un "habito" eske ers vago de naturaleza .. si kisieras de verdad te pondrias a estudiar a la ora dixa .. eso eske no te sale del culin

Usuarios habituales

  • souLMa
  • George-Bush
  • -PippinTuk-
  • JMBaDBoY
  • Thurcr0N
  • Gasolina
  • provoco