Fuerza de voluntad

seven89

#28 atrapao xD!

a mi tb m pasa... es 1 coñazo el estudiar y tengo poca fuerza de voluntad... ^^

-

Si eres español es imposible dejar el hábito de dejarlo todo para el último momento... Lo llevamos en los genes... xDDDD

Cyph3r

Yo siempre he tenido mucha fuerza de voluntad .

Por ejemplo sin ir mas lejos estarme vacaciones de navidad estudiando incluso el mismo dia de fin de año .. eso si apartir de las 21:00 fiesta eh ! XDD

Y bueno nose tb levantarme a las 6 de la mañana para estudiar no dudo ni un segundo diciendo aixx bueno media horita mas o cosas asi.

Es una de mis cualidades creo.

Lo malo es que me distraigo con facilidad por ejemplo veo un mancha en la pared y ya la miro jaajjaaj o cosas asi pero enseguida vuelvo constantemente hago desconexiones .

George-Bush

las 16:51 , teoricamente me kedaba 9 min pa ponerme a estudiar.

me lo he aplazado a las 17:15

sabia q pasaria esto grrrrrrrrr

jessi_heavy

Buah, asi a lo tonto, hoy a las 7 tengo el examen de gramatica de 4º de la escuela d idiomas.. y no he estudiado NADA :(

Que hago aqui? u.u

souLMa

es mi padre el jefe y vamos los 2 x sueltos sin ninguna empresa, joder pero sk yo tambien tengo mis motivos pa no ir a trabajar :S

weinstein

me pasa a menudo, por no decir siempre.:
-Esta tarde estudio, no voy a encender el ordenador! llego a casa y digo:
-Va, lo enciendo y me estoy hasta las 3. Llegan las 3:
-Va, hasta las 3:30.. y así así. Ahora por ejemplo deberia estar estudiando porque tengo xamenes importantes este viernes y la semana que viene, y sé que hasta el jueves por la noche a las 24:00 no me pondré a estudiar, como en todos los examenes, y esto de 2º de bachiller no es para tomarselo de cachondeo, pero se ve que cuando mas apurado estoy mejor estudio, porque de momento me va bien y sin sacar cincos pelaos...vamos, que tengo una suerte bestial :)

voy a ver si meriendo y estudio.

P.D.: Si, me falta mucha fuerza de voluntad, y lo reconozco, pero nunca consigo vencer mis caprichos con obligaciones..
P.D.2.: lo de #33 constantemente, estudio 5 minutos y me distraigo 10...:(

Usuarios habituales

  • souLMa
  • George-Bush
  • -PippinTuk-
  • JMBaDBoY
  • Thurcr0N
  • Gasolina
  • provoco