Fui Moderador en Habbo y respondo tus preguntas

CAFE-OLE

#1
que conocimientos son esos que te hacian falta? o que tipo de curriculum habia que tener para acceder a ese puesto?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#28 A eso venia yo. Llevo en mediavida desde 2002 y no puedo estar mas en contra de lo que ha dicho #1 xD

L

#29 A estafadores, miles.
De hecho, la gran mayoría de reportes eran por estafa de furnis, por pedir información personal, etc.
Eran tochos y tochos de texto de conversaciones, que a veces teníamos que limitarnos en encontrar una palabra clave: Duplico o Duplicar. Por esos tiempos muchos estafadores utilizaban este famoso y sencillo ''método'' para engañar.

#31 Nivel avanzado de informática, inglés (por supuesto) y conocer habbo (obviamente). Eso es todo. Lo demás te lo enseñan ellos.

GuaNaGe

¿Sabes algo de Habbo Futbol, en aquella época? RaritoHE y toda esta gente.
Lo digo porque había competiciones a nivel nacional que luego fueron capadas porque actualizaron y ya no se podía sentar la gente en los sillones de la forma en la que antes se sentaban.

Atte, 2vs2, 4 sillones, los jugadores salían de las esquinas.

¿Los mods sabíais de todo lo que movía esto? Porque esto movía infiniiiiiito, había como 30 webs externas a habbo sobre este juego en habbo.

3 respuestas
robb

Por curiosidad, en general los admines "top" como Estarqui, Artmixe.. etc, se lo tenian subido en la vida real debido al fanatismo que tenian en el Hotel?

1 respuesta
Bathory2

#30 Yo acabo de entrar en mi cuenta por puro cotilleo

Por cierto, como puedo entrar en un personaje si borre la direccion de correo asociada?

L

#34 Yo me encargaba de vigilar las salas da2. El juego que más rico hacía a sus dueños y más timos producía. Por eso a día de hoy es prohibído jugar. Incluso, tener un dado en una sala.

#35 Eran personas muy amables y sabían perfectamente lo que hacían. Tanto fuera como dentro del Hotel. No se lo tenían creído, pero digamos que eran los más antiguos en la empresa y tenían ciertos privilegios que los demás no. Me acuerdo que un día, nos citaron a varios de los moderadores en Madrid para darnos una charla. En esa charla acudió el famoso arturo que estuvo de visita. Todos, quedamos impresionados por sus palabras. Sin duda, ese hombre tiene muchas anéctodas que contar.

1 respuesta
Imperium

#1 Todos sabemos que el hotel está lleno de pedófilos, de hecho es una herramienta que parece haber sido creada (o más bien mantenida) con ese fin.
Cómo os sentís los que trabajáis es ésto? Yo me sentiría fatal.

1
mrbeard
#24lluis:

#18 Hay que reconocer que el sueldo no era el mejor... pero las personas dentro del hotel te hacían sentir muy querido y sobre todo, respetado. Una de las mejores sensaciones que viví.

Hostia puta que triste xd

20
Petrusin

¿Lo echas de menos? Recuerdo muchas cosas de Habbo y hoy en día entre los jóvenes no lo conocera ni perry... pero joder, en su momento era un fenómeno, recuerdo muchas conversaciones en clase que acababan en "quedamos en el Habbo pa charlar un rato?"

Ser un Admin tendría que ser bastante interesante.

1 1 respuesta
X-Crim

Que recuerdos xDD

B

Pero habbo aun existe, claro que no sera ni la sombra de lo que fue me imagino

Prostyler

mi mejor recuerdo del habbo, aprendí a duplicar sin querer por un bug en mi conex, pero para duplicar había que comprar algo primero, ergo tenías que pagarlo, mucho duplicar y me gaste con un amigo 80€ usando el teléfono de la casa.

pontaeri663

He vuelto a entrar después de ver esto para ver que ha cambiado y al entrar con mi cuenta me he metido en otra que no soy yo (no la hice), también tiene objetos WTF?

Vaya timos sanos hacía hace unos años, me banearon 10 años y ya deberían cumplirse. MSN y Habbo ha marcado la infancia de muchos de nosotros.

1 respuesta
L

#40 Se echa de menos. De hecho, he creado este post para recordarlo. Una pena que los jóvenes de hoy en día no lo conozcan. Hasta 2010 habbo seguía siendo top. Pero está bajando muchos rankings en webs más visitadas.

Ser moderador era muy interesante. Como dije en varios posts atrás, te respetaban y te hacían sentir una estrella. Pero requería tiempo y me impedía disfrutar al cien por cien de mi roll. Aunque me encantaba.

#44 Los habbos baneados en 2007/2009 pueden volver a entrar a finales de 2018.

1 respuesta
sudoGenkii

#45 del 1 al 10 cuanto autismo tienes?

Oboro

Con estas cosas me doy cuenta de que probablemente soy del 1% de personas que no entró jamás al habbo xD

43 2 respuestas
A

Joder, hasta yo tenia cuenta XD

P

Por culpa de ese juego estoy aqui hoy.
Empezó con habbo, luego llego el conquista 2.0, el css...
Gracias a habbo soy G4M3R.

1
Frannoseque

Habboquedada mediavidera

1 respuesta
X-Crim

#50 Lo veo xDD

angel222

#1 las orgías eran reales?

Pinguu

Y por que no eres moderador qu ha pasado?
Yo y mi hermano estabamos forrados xD moviamos mucho dinero
Teniamos un laberinto de 30 salas llena de furnis bonitos, plantas felpudos pods etc las cosas rustricas xDD mae mia la qu liabamos para encontrar tal cantidad de objetos iguales y poder hacer las salas jajaj
Tmb teniamos para jugar a la silla o el de la nevera todo en modo pro xD y lo mejor.. Qu teniamos qu tener mucho cuidado pero nunca nos pasaba nada porqu solo entraba gente qu sabiamos qu era de fiar y les gustaba ese juego, solo gente vip
Era el juego de los da2 xD la cantidad de vips - rares - lingotes qu se apostaba.. Y nos encantaba xD
Mi hermano tmb tenia un equipo de futbol, a mi eso no m llamaba la atencion pero tenian uno muuuuy bonito con sus dragones de colores y tal xD
Buenos tiempos aquellos xD me habre gastado entre yo y mi her con los años cuando eramos peques sobre 200e

Empezamos con el habbo.. Del habbo al css jugando EPS pro series con ilogic y ahora en el lol con SOTL intentando dar el salto a la escene
Gracias al habbo estoy en el frikismo xDD

1 respuesta
A

Enserio os gastabais pasta real?

oRxt

Cuenta que pasó con Rousng

antoniodela1

Que recuerdos de habbo.. Yo abría servidores de otros juegos para que la gente pagase y poder comprar cosas(todo aquello con 13 años o asi xD) Lo que mas me gustaba era ir por salas a comprar objetos, el que mas ilusión me hizo fue el maldito regulador para cambiar el color de la sala.

Ghast

Hostia, mira que me pasé horas metido a este juego y a penas recuerdo que hacía, se que jugaba a "juegos" y conseguía furnis y tal, pero muchas lagunas. Eso si mi hermano un enfermo del juego y llamaba bien de veces para meter dineros.

#1 Tenías algún horario especial? nocturno o algo? Se te permitía trabajar en casa o oficina?

1 respuesta
Nujabes

Mi primo y yo "hackeamos" a gente, nos sentiamos los putos amos. Nunca nos pillastes.

BANEAME ESTA!

PD: Los San Fermines eran lo puto mejor en 2008

granaino127

#1 Yo también recuerdo aquella oferta de trabajo cuando iban a abrir el español xDD

Tenía cuenta en el habbo original 1 año antes o algo más de abrir el español y en el español me hice una.... ¿se podría recuperar la cuenta? xD, estaba en un email de mixmail que como desapareció pues....

phiny

#34 dios que recuerdooooooooooooos, no te acuerdas de odisey ? xD

1 respuesta

Usuarios habituales