Fumar demasiados porros

Yofty

#85 Que los precios no se mueven dice jajajaj claro si fumas goma de oklahoma XD

1 respuesta
B

#88 A qué le llamas microdosis?
Yo he leido esto de las setas pero nunca antes sobre el cannabis

1 respuesta
SikorZ

#92 Garantizar baja tolerancia y pegarte a lo mejor 0,2gr de vapeo, te pega fuerte y te dura un huevo pero al consumir poco pues adquieres pofca tolerante

un consumo responsable vaya

2 respuestas
B

#93 o sea un 0,2 al día sería fumarse y ya?

1 respuesta
SikorZ

#94 la cantidad depende de la tolerancia de cada uno, se basa en mantenerse en un consumo bajo para que cuadno consumas puedas disfrutar de los efectos con potencia

Rinkes

Me falta tremendo canutamen... pero es que los llevo en la grasita de mi dulce dulce cu

xingular

#91 pues afortunadamente vivo en una zona buena
Siento que no te puedas venir para acá.
Estamos cerca de la costa, será por eso

SuperMatute

Menudos dramas se montáis algunos en la cabeza, si te sienta bien fuma lo que te salga de la polla y si no te sienta bien pues ya sabes

margariskid

Has probado la heroina? Yo desde que la consumo he dejado de fumar porros

contris

#93 cuando tienes poca tolerancia la verdad que es lo mejor... literalmente con ese 0,2 te pones bien high y encima te quitas toda la mierda del tabaco, combustión y demás. Yo es lo que hago ahora de vez en cuando y maravilla.

1
M

Puedes seguir fumando, tu cerebro ya está atrofiado de por vida
Pero eso que no te raye, otros no fuman y lo tienen peor y son más desagradables

1
Bayaz

Pillate un vapcap de Dynavap y en un año me cuentas.

WaRdIx

Yo estuve como tu desde los 18 hasta los 24 y luego lo fui dejando gradualmente. Luego de los 24 a los 28 me hinchada a tabaco pero al final conseguí dejarlo y luego el tabaco también.

El tema porros me costo noches de no dormir por que no cogía el sueño. Pero con las semanas empecé a ver que no se me olvidaban las cosas a corto plazo.

Fuerza de voluntad y cortar relaciones durante un tiempo con mis amigos fuemetas.

Ahora con 38 veo a algunos y dan auténtica pena, en especial me siento culpable por uno que introduje en el tema porros y el pobre está hecho una mierda, pero mierda de parecer un Yonki.

montaN1

lamentablemente eso de quedarte pillado y no saber estructuran conversaciones con otro ser humano con un minimo de estudios básicos se queda para toda la vida. Ya te quedas pillado, yo al menos me quede pillado por los porros y no se ni hablar sin decir sandeces. El rosco del pasapalabra me lo hago casi entero pero en la vida real cuando hablo con la gente se me olvidan palabras básicas. lo siento pero estás pillado, el libre albedrío de los cojones

1
1mP

Fumo porros pero en una cantidad irrisoria: 1 gramo lo divido en 0,25 y me da para varios días esos 0,25. Y fumo uno o dos porros a diario por la noche y ya hace casi dos semanas que no lo toco, junto con el hábito de fumar tabaco.

Lo que he notado, básicamente es una perdida de apetito sexual enorme mientras consumía. No voy a hablar de los estragos a la hora de relacionarme con el resto de personas cuando voy fumado, ya que con las cantidades que fumo se me nota que voy con el cerebro super frito, no me quiero imaginar si fumo grandes cantidades y a todas horas.

Dejarlos solo va a hacer que todo en tu vida vaya a mejor. Ánimo.

Usuarios habituales