Fumar me pone

E

Hace unos días empecé a probar el tabaco (nunca lo había probado anteriormente) y no me gustó, es más, nunca me había gustado ya que mis padres sí fuman y yo les decía que no fumasen delante mía, yo más bien era fumador pasivo.

El otro día un amigo me dio un cigarro y me lo guardé, cuando llegué a casa me lo fumé y me dio un cierto morbazo hasta el punto de tener una erección, y no le di la más mínima importancia.

Antes de ayer me fumé otro cigarro y tuve otra erección, y ésta decir que me duro más que la otra erección, joder, no se me bajaba ni haciendome una paja, vaya.

A lo que estos días cada tía que veo con un cigarro me pone muchísimo, no sé, la veo sexy con un cigarro en la boca xDD. Todo esto lo veo raro, nunca me había pasado, nunca me parecieron "sexys" hasta este punto las chicas que fuman ._.

Y eso, acabo de fumarme otro y he tenido otra erección; estoy muy rallado, no sé qué coño me pasa.

Decir que yo nunca he sido ni de beber ni de fumar ni de cualquier otra cosa, en ese aspecto soy bastante sano.

Por eso os escribo esto, para que me iluminéis con vuestra sabiduría y madurez respecto a este tema que seguro sabéis algo, que si por mí fuera me quitaría esto de la cabeza pero no puedo.

Gracias :)

Snorky

He oído que lo que relajaba era el cigarro de después de... ¿Has probado a acostarte con alguna para relajarte?

LmrZ

para que luego digan que fumar provoca impotencia.

SuGaRaY

xDDDD

fetish smoker. Hay hombres que les ponen los tacones, que les traten mal, que sean penetrados por strap-ons o la dominacion. Tu fetiche es el de fumar, facil xD

ninjachu

Sin entrar en temas psicologicos, te pone por algun mótivo subyacente, ya sea porque te sientes más mayor o más joven, más chulo o vete tu a saber lo asocias con el amigo ese que te dio el cigarrillo y en lo que piensas es en su puro con venas ^^

NickNack

Bienvenido al mundo de la nicotina.

Espero que te hayas despedido de tu anterior mundo.

EspY

jajaja no tiene sentido, ve al medico

Eristoff

Que edad tienes?

E

#2 no lo he probado, quizás a mí me haga el efecto inverso xD

#5 Yo siempre he dicho y lo digo: fumar no te hace ni mayor ni más joven, pero si que digo que hay gente que se cree que hace eso el fumar, pero en mi caso no, y te puedo asegurar que soy hetero.

#7 Al médico, y qué coño le digo? Se reirá de mí xDDD

#8 19

PLeaSuReMaN

creo que tengo la respuesta

B

Deberias quotear a #6. Es el mejor reply de todo el thread.

Empieza a fumar y .. welcome for ever :)

granaino127

Es un caso realmente peculiar... Puede parecer a simple vista que tienes poca personalidad si decides probarlo porque un amigo te lo ofrece y que otras cosillas pero centrandome en el asunto.... Es muy peculiar, jamás escuche nada parecido. Realmente no se que decir, supongo que lo asociaras a algo que te de morbo y en ese caso debes tener una mente un tanto "retorcida" en el buen sentido.

aL-CaPoNe

segun Lois Griffin, de padre de familia: "quien fuma, chupa" xD
para gustos los colores :)

1 comentario moderado
anikex

ya sabes que es lo que dicen de las mujeres que fuman....

puede ser algo llamativo, pero tanto como para tener un empalme lo veo exagerado xD bueno asi el ponerte te saldra mas facil que si te hubiera dado por otra cosa mas extraña xD

E

#12 Mi amigo me dijo que si quería probarlo, nunca lo había probado y tenía curiosidad, y le dije que me lo quedaba, no me obligaron ni nada. Pregunto por si a alguien más le ha pasado/pasa esto y si es normal, pero ya pienso que no es nada normal esto xDD

#13 Jajajaj

#14 De pie, sentado, como todo el mundo vaya

#15 Lo sé, soy bastante rarillo para ciertas cosas xD

E

Pero esto que es?
Conozco el mundillo de los fetiches y tal, pero que se te ponga dura por fumar tu..

R

Puede ser que de la misma sensacion de estar haciendo algo super guay como es el fumar te dé el subidon, y que despues de la primera vez pasarte, las siguientes veces del mismo miedo a que se te ponga dura, se te pone dura, puesto que el cuerpo tiene un sentido del humor muy cachondo.

PD: prueba a fumar puros a ver que pasa, igual te explota la pilila

kastanyer0

dime que es fake por favor

josepginer

Vete eligiendo el cáncer que más te guste ;)

Netcore

si puedes dejar de fumar cigarrillos hazlo ya.

pd: si fuma chupa

2 comentarios moderados
iAtlas

#23 hahahahaha y lo pone NSFW

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
fNtS

Si el tabaco te pone imaginate la hierba!

R4Yd3N

tio fuera de coña te juro por dios que un chaval de mi barrio ke tampoco suele fumar practicamente nunca me lo dijo una vez ke cuando se fuma un piti se empalma y nos lo juro por su madre nosotros obviamente nos partimos la polla i le dijimos ke estaba loco pero mira parece ser ke hay coincidencia xDD

Enete

#27 LOL syndromé tabacus erectus
vaya chorrada acabo de soltar xDDDD

yo mas bien pienso igual que #18

TheV1ruSS

de lo que he leido nicotina favorece la accion de la adrenalina...puede que hay alguna relacion con tu problema. Saludos!

En cuanto a las tias con cigarro, no se a mi me ponen las que llevan gafas de este estilo:
o traje con corbata. No veo nada raro en esto.

DarkDog

q ni has fumao nunca, ni bebido ni na de na??? pues normal macho a la minima q metes un componente no indentificado en tu sangre (en este caso el tabaco) tu cuerpo se revoluciona xq stas exo un marikon de cuidao

Usuarios habituales

  • elle_lawliet
  • SuGaRaY
  • hamai
  • m0i
  • SnighT
  • RubaPowa
  • supermanu698