Fumar o no fumar, this is the question!

XdR_Solid

Supongo que es xk sin tabaco se pasa mal y los que fumais seguro que habeis pedido un cigarro a alguien que no conoceis alguna vez.
Digamos que es eso, hoy x ti mañana x mi.

modena

Chester.

SelaLoka

#1 Yo tengo la suerte de no haber probado un cigarro en toda mi vida xD me da tanto asco....yo que tu cogeria la segunda opcion, esta claro que te gusta, pero piensa en tu salud ante todo...el dinero bueno, cada uno se lo gasta en lo que quiere y en lo que puede, yo creo que deberias pensar mas en eso, en la salud... si no puedes dejarlo solo, hay muchas opciones para que te ayuden a dejarlo...

A mi padre lo hipnotizaron una vez y estuvo 4 años sin probar un cigarro xDD...luego volvio!!Pero bueno,algo le sirvio ^. Asi que si te animas a que manipulen un poco tu mente...ya sabes,ahi tienes otra idea para dejarlo.

bLaKnI

#57, los efectos nocivos del tabaco son "mas o menos conocidos".
Los del "costo" (que no maria pura, aunque tambien es un error) lo son, pero la gente sigue mirando para el lado contrario. Además, los efectos del "porro" realmente peligrosos, no son precisamente los que "se conocen y no se quieren ver" como decia, sino los que "no se conocen" (y lo pongo entre comillas).

fNtS

#64 Si eres de los que tolera la hierba y te fumas lo normal es casi impossible que te de un chungazo : )

MTX_Anubis

#29 al decimo cigarro te empiezan a salir bien

lo del tabaco de liar parece una gilipollez pero el ahorro es considerable, vamos un paquete cuando fumaba de liar me duraba entre 1 y 2 semanas, entre papel y filtros te vienes a dejar unos 10-12€ al mes. Si fumas Golden Virginia algo más porque es más caro xD. Además fumas bastante menos y no porque te los tengas que liar que al final los acabas haciendo en 10 segundos, me daba mucho menos mono y cuando me apetecía, le echaba un poquillo de tabaco, fumaba y tirando.

El problema es que no es lo mismo y acabas hasta los huevos pero bueno, para ir alternando de vez en cuando no está mal.

-Shaydund-

Tienes que ir dejándolo teniendo siempre algo en la boca (chupa cups, chicles, pollas...a tu elección) y con mucha fuerza de voluntad.

Primero vas reduciendo: cada semana una cajetilla menos, por ejemplo; y luego ya sin ellas.

Atheist

Sigue fumando hombre, tus impuestos nos vienen bien.

ViNcEnT88

Yo ni he fumao ni fumare nunca pero conozco gente que con 30 y pocos años se arrepiente de ser fumador no solo por el dinero que podria gastar en otras cosas sino por dificultades respiratorias etc... Supongo que es muy facil desde el lado no fumador decir esto, pero yo haria lo posible por dejarlo, busca ayuda o algo que hoy en dia hay a puñaos, eso si suerte para no recaer ;)

holon23

Yo deje el tabaco por motivos de salud .. Afortunadamente yo empeze a toser pronto y a tener menos capacidad pulmonar de lo normal, no era algo grave pero fue la gota que colmo el vaso

Lo peor de todo esto es que habra gente que fume hasta los 40 .. y entonces comienzen los serios problemas que acarrea fumar ..

B

Haz lo que quieras. Si no haces deporte quizás tendrás peor capacidad pulmonar y te cansarás más temprano que uno que no fuma. Pero no creo que desarrolles cáncer ni nada parecido. Hay posiblidades, y fumando se agravan, pero no es algo fijo. La de yayos que llevan fumando desde los 14 años, y han muerto a los 90 y pico tan panchos.

Yo, si lo hiciera, más que por la pasta y mierdas de salud, lo dejaría por estar sublevado a una sustancia, más que nada. La libertad jode más que todo lo otro.

PD:
#67
Esas fotos son para decir "Aighhhhhh" cuando las ves. Pero el pulmón no te levantas cada día y lo ves a 1080p en tu TV de 42' para apreciar qué hecho polvo está. No sirven de nada esas imágenes (almenos en mi opinión).

TuR0K_Vva

Haz lo q quieras. Nadie de aqui es nadie para darte consejos. Suena repetitivo , pero es asi.

Yo soy fumador esporadico, o bueno, fumador para aquellos que solo dividen este tema en Fumadores y No Fumadores y fumo solo cuando me apetece, sobre todo findes o cuando voy a echamre un café, ya que el combo cafe + cigarro es uno de los placeres de esta vida xd Pero vamos, puedo pasarme semanas sin fumar y luego una semana comprarme un par de paquetes, nunca mas xD Cuando fumo, prefiero Winston xd Aunq ultimamente venia fumando tabaco de liar "Golden Virginia" , q ademas de ahorrar, sabe mejor xd Probé tmb con "Puebo" q ciertamente es mas barato, pero sabe fatal xd

PERROCK

Fuma tabaco de liar y no te preocupes por aprender a liar, es algo necesario como el cagar, algun dia lo acabaras agradeciendo, ya veras.
Prueba un tabaco llamado "Pueblo", por 3 euros largos te pillas tabaco+filtros+papel, y si no estas acostumbrado te durara dos semanas fijo.
Y por la salud no te preocupes, si total te vas a morir igualmente. ;)

B

#1: Hace dos/tres años fumaba bastante, lo dejé y fue de las mejores cosas que hice en mi vida. Sigo fumando ocasionalmente (con un cubata siempre me sienta bien), y nada más. Eso no pienso dejarlo xd

wais

fumar mata isi&fast

DaRkViRuZ

no fumes y lo que ahorres por no comprar tabaco lo destinas a otro placer que sea mas saludable

n0eLL

si te gusta controlate y ya esta no hace falta k lo dejes xD,como dicen x ai cada vez menos y si lo dejas dabuti xD

fNtS

#76 Como la marihuana o el alchol xDDDD

-Shaydund-

#71 De todas formas a mí me daría asco tener eso por dentro.

No hay que pensar sólo en el cáncer para ti...tienes que pensar en como afectarán a los demás.

SasSeR_18

#78 el alcohol es una droga dura xD (o al menos la gente realista lo vemos asi), sin duda, deja el tabaco, y fumate un canuto de hierba de vez en cuando, veras como se agradece

Ninjeto

Nose yo prefiero la salud, cuando te pones a corre y te cansas menos que uno que fuma y eso, sin fumar se siente uno mejor y envede fumar folla

B

#79
Hicieron pruebas con gente que cada día estaba "x" tiempo en una sala cerrada con gente que fumaba, y el total de tabaco fumado (en un año) no llegaba a más de 1-2 cajetillas (como fumador pasivo).

Cáncer vas a provocar así? No creo :S!

PD: La separación "drogas blandas - duras" lo veo super artificial. Si no tienes personalidad te engancharás con cualquier cosa. Si controlas, podrás probar asíduamente la heroina sin engancharte.

B

Lo del fumador pasivo es una mariconada de ahora.

S

-a la salud y al dinero k ahorraria.

_

¿Reparten algún premio por ser el más sano del cementerio?

Con la de cosas de las que se puede

fNtS

Eso del dinero que te ahorrarias es muy relativo, ya que si no te lo gastas en tabaco te lo vas a gastar en otras cosas.

-Shaydund-

#82 Los hogares en los que el padre fuma, se ha visto que la incidencia de cáncer de pulmón es mayor aunque la mujer sea fumadora pasiva.

Creo que es más importante tener en cuenta la incidencia del cáncer que lo equivalente a lo que se fume.

#83 Lo que tú digas, pero hay estudios que demuestran lo que acabo de decir. Y se investigó para demostrar el principio de causalidad tabaco - cáncer de pulmón.

LiuM

Eso de que te lo gastas en otras cosas si que es relativo.

fNtS

#88 Eso nos lo deberia de contestar un ex-Fumador, no se si tu lo eres xD, yo no.

B

claro k todo es mental si no lo konsigues esk eres un pusilanime xD dejar d fumar es facil y si no kieres dejarlo no t rayes kon foros raros

Usuarios habituales

  • fNtS
  • Culmenta
  • asimov
  • _-SHeiK-_
  • ungarense
  • -Shaydund-
  • It3m