Funcionarios, esos antipáticos holgazanes

A

Soy el unico que ve normal que si el tio llega a hacer una pregunta con miles de personas delante suya el empleado le mande a la cola?

6 1 respuesta
melyrub

#240 El ingenuo eres tu. Te lo digo de primera mano. Por supuesto, no voy a contar mis historias en un foro público.
No quiero decir que ninguno lo haya hecho nunca, pero si no fuera vitalicio, sería el pan de cada día.

SmashingP

Supongo que los que habláis de oposiciones etc lo diréis a nivel estatal...en ayuntamientos (como es el caso de #1) el 90% de las oposiciones son a dedo/enchufe, no sé que mérito tiene sacarte una oposición en el que te dan las respuestas de antemano.

1
Anubis_1

#1 para qué llamar por teléfono para hacer una consulta? xD Es mejor ir hasta allí y hacer cola, nop? xD

Me refiero desde un principio, claro.

1 respuesta
B

#241 no eres el único, pero veo que no te has dado cuenta que una persona que atiende al publico no debe coger jamás el teléfono mientras esté atendiendo a alguien, y en este caso lo hizo.

si desatiende a una persona para coger el teléfono, ¿que más le da resolver una duda de 10 segundos a una persona?

1 respuesta
A

#245 No se como ira el tema del telefono en esa oficina, supongo que alguien tendra que cogerlo y que no habra una persona encargada para ello 100%.

El tema es que si, desatender a alguien 10 segundos da igual, pero luego te viene otro, y luego otro que dice que son 10 segundos y se te acopla etc y la cola esta para algo. Todo el mundo cree que sus problemas son muy rapidos y muy importantes pero claro la culpa es de los funcionarios xD.

1 respuesta
B

#246 Lee los hilos completos antes. Me fui a preguntar, pedí permisos, y acepto que no me contesten, siempre y cuando luego no lo hagan por teléfono en segundos, después de aprovechar la excusa para irse a dar una vuelta. Eso es vergonzoso, lo mires por donde lo mires. Además, yo siempre dejo pasar a cualquiera que va con una barra de pan en una cola de 15, o quiere hacer una pregunta. Si cuando está siendo atendido resulta que se aprovecha, quien lo atiende o yo mismo lo echa para atrás. Tan complicado no es.

#244 No sabía el teléfono ni nada xD. Allí averigüe los centros locales, y al dia siguiente me fui al de mi barrio con los papeles, donde me atendieron majísimamente.

J

Menos sueldo = Menos trabajo y peor calidad.

Vosotros ir viendo bien los recortes, la forma de protestar que tienen sin hacer huelga puede joder bastante xD

2 respuestas
Nm

#248 sumale que no hay tasa de reposicion y que eso implica mas trabajo.

hamai

Es que no ha dicho anda mas que la verdad, pocos funcionarios que trabajan de cara al público que sean simpáticos y hagan su trabajo con eficiencia, y por no hablar de los que no se les ve desde fuera xDD

PD: Lo dice un funcionario.

AlzeN

#239 Entonces eres un hipócrita, acaso no hay funcionarios que trabajan? Porque no cambias el titulo del post y pones, "trabajadores, esos antipáticos holgazanes" ?

S

#248 Menos trabajo aún? Directamente ya no irán al curro pues. Porque menos no se puede hacer xD

Que los hay que curran? Sí. La minoría.

Que los hay que no dan un palo al agua? Si. La mayoría.

Que sus privilegios son abusivos? Sí.

Que yo me cargaría a la mitad de funcionarios de mostrador? Sí, mañana mismo.

1

Usuarios habituales

Tags